Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Raul C
    Raul C

Publicada el 19 de marzo de 2019
    Capitana Marvel (2019).
    “Lo que quiero es que seas la mejor versión de ti misma."
    La competencia natural de Wonder Woman (DC Comics) en el universo Marvel ya tiene película, y se nos presenta con los rasgos de la oscarizada Brie Larson. Aunque no tan bella como Gal Gadot, ni con una cinta tan entretenida como aquélla, nuestra superheroína parece estar a la altura.
    “-¿Podrá encontrar más héroes como ella?
    -A ella la encontramos y ni siquiera la estábamos buscando."
    A nuestra rubia protagonista la acompaña un Nick Fury mucho más joven (el actor Samuel L. Jackson tiene ya 70 años), y con sus dos ojos intactos, el cual toma mayor protagonismo que en películas anteriores. Otra veterana que podremos ver en este largometraje ambientado en los noventa es Annette Bening (sexagenaria, pero muy atractiva, como de costumbre), también el británico Jude Law, el australiano Ben Mendelsohn y el africano Djimon Hounsou, caracterizados para la ocasión.
    El último filme de la célebre franquicia se deja ver, como no podía ser de otro modo: se trata de Marvel, con sus efectos especiales “made in” ILM, con una buena banda sonora y hasta ciertos giros de guión, aunque no llega al nivel de calidad de películas como "Thor. Ragnarok" o a los golpes de humor de”Ironman” o “Los Vengadores”.
    Veremos qué aporta esta nueva heroína del sexo ¿débil? a la inminente “Vengadores. Endgame”.
    Publicada el 18 de marzo de 2019
    Me a gustado mucho su apartado visual, obviamente al ser una película de Marvel debe tener un apartado visual muy alto, péro la verdad es que se han lucido con esta entrega, spoiler: sobre todo cuando capitana marvel activa su poder interior y destruye todas las naves enemigas
    Su historia a sido interesante y bastante entretenida, pero creo que aunque en la película salgan muchas razas, todas ellas están muy de segundo plano, creo que se tendrían que haber de enfocado más en ellos.
    La protagonista está bastante bien elaborada, también porque al ser un origen el 99% de la película sale ella, aunque para mí no me a caído bien.
    Pero creo que es una película meh, ya que es bastante lineal. spoiler: Es obvio que los "buenos" eran malos ya que en antes de que se nos desvelará apareció uno de los buenos hablando con su gefe y su gefe era el villano de guardianes de la galaxia 1, creó que hubiese sido mejor que hubiese sido una sorpresa, así haría que la película fuera más emocionante
    Publicada el 17 de marzo de 2019
    La película es buena de hecho mejor que otras entregas del universo Marvel como Thor Ragnarok, me gustaron mucho las escenas de caerse y levantarse ante la adversidad, la película es lenta, no existe un villano a quien vencer y se trata de compensar con un giro que comprende la batalla de dos razas alienígenas, esto no deja al expectador sorprendido pero es suficiente, lo divertido el gato, lo que no me gustó como pierde el ojo Nick fury
    Publicada el 17 de marzo de 2019
    Me encanto, buena película que nos mostró a una mujer que antes que héroe es humana, mal por todos los que sin verla la intentaron boicotear
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    EXELENTE PELICULA SACA MUCHAS DUDAS Y MUY BIEN AMBIENTADA MUCHA ONDA UN POCO DE COMEDIA DEL ESTILO GUARDIANES
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 16 de marzo de 2019
    Una historia de orígenes con un guión desarrollado, pero tampoco nada excepcional. Brie Larson destaca en su papel al igual que Goose, que roba todas las escenas en las que aparece. También destacan los guiños al resto del UCM así como una ligera preparación para lo que nos espera en endgame.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 16 de marzo de 2019
    “Irregular pero poderosa, frase qué puede servir como calificativo por termino medio a las peliculas Marvel, y qué tras largos años de éxito y experiencias, todavía sigo sin achacar la regla intrínseca de la compañia: el humor como acompañamiento estrella ya no solo al desarrollo de la historia, sino también a la conclusión narrativa de la misma. Pero también es esa, poderosa garra inexplicable qué hace qué pase las horas más apasionantes”
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    La película me gustó, me gustó el guión y sobretodo la dirección. Hay que saber que no es solo una simple película de orígenes, si no que comprende parte importante del UCM, algo que lo manejaron bien y simplemente.

En lo personal, siento que no aprovecharon el potencial de los villanos. (Aunque muchos digan que si).
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    Parecía una gran peli de marvel y la peli deja mucho que desear. El guión flojo, el papel de capitana marvel va muy de sobrada y apenas la peli tiene, humor, momentos emotivos, amor, parece un robot en vez de una persona.
    Me esperaba mucho más y a ratos se hace pesada, se puede ver pero no esperes gran cosa, hay otras muchas pelis de marvel mucho mejor que esta.
    trice10
    trice10

Publicada el 16 de marzo de 2019
    De mis favoritas de Marvel!!! Me encanta el personaje nuevo introducido...así tb como los inicios de Furia.