Capitana Marvel
    ¿Tu opinión sobre Capitana Marvel ?

Publicada el 15 de marzo de 2019
    Decepción!! La vi anoche y me parece una película ñoña y con ratos (los de la tierra) aburridos. Yo creo que está enfocada más a un público infantil, para mí, la película es un chiste. Me esperaba más de un estilo C.A y el soldado de invierno.
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    Estoy muy molesto de haber gastado dinero en esto, preferible hubiera sido una cena o algo más que comprar un boleto, refresco y palomitas para este película... La capi spoiler:
    tana fraude es absolutamente desangelada, insisten en que ponga cara de machorra activa TODO LA PELÍCULA!! Y convirtieron a Fury en un bobo, francamente si en la vida real me llegó. Topar con una tipa como la que me interpreta Larsen me dió media vuelta, que flojera tratar con una chica engreída, pedante y con cara de oler mierda todo el tiempo.
    - -.
    - -.

Publicada el 15 de marzo de 2019
    La película es entretenida, pero creo que no llega al nivel al que marvel nos tiene acostumbrados. La trama bajo mi humilde opinión se la ve venir de lejos desde el principio. Lo mejor del filme Sin duda Furia, el gato y las escenas espaciales.
    Víctor A
    Víctor A

Publicada el 15 de marzo de 2019
    Estoy orgulloso de lo que esta película nos ha dado a una mujer que no duda en confiar en lo que dicta su corazón, saber que su pasado es una parte importante de su futuro en como se libera de las cadenas de mentiras que la tenían inmovilizada para poder sacar todo su poder de verdad.
    Nos ha dado el origen a toda la iniciativa Vengadores y es igual de sorprendente porque de nuevo muestra como las mujeres se mantienen en la sombras y son en realidad la fuerza motora que mueve de igual forma al mundo, como nos ha mostrado la realidad en el día de la Mujer porque si ellas para se para de igual forma el mundo.
    Espero que Capitana Marvel haga ese guantelete con el que sueño y de nuevo nos traiga a los vengadores más vivos y poderosos que nunca.
    Yo deseo volver a verla otra vez sin problemas esta historia me ha enganchado de verdad como si me hubiera reencontrado con la Mulan de mi infancia que veía desde niño, floreciendo esa faceta mía feminista que no me avergüenzo en mostrar. spoiler: El giro a la trama de los Skrull me pareció sorprendente.
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    Primera incursión de una heroína femenina en el mundo Marvel ha sido un acierto en todos los sentidos,sobretodo la elección de su protagonista,los secundarios y cuya historia y no solo atrae ,entretiene y te deja con ganas de más.
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    DECEPCIONANTE.me había creado mucha expectación con esta película y ha sido una completa decepción en la primera hora no pasa casi nada, muy lenta y después las batallas no le llegan a los vengadores ni a la altura del calcetín. La capitana parece una punky de los 80 con esa cresta y brillando como una farola.
    Publicada el 14 de marzo de 2019
    Fui a ver la peli muy emocionado...pero con el transcurrir de la misma me empezo a dar demasiado sueño...los villanos causan lastima...la capitana es de masiada fuerte..te da la sensacion de que thanos es un microbio al lado de ella...no le veo sentido a la inclusion de cap.marvel al final de avengers....y en cuanto a la interprete de cap.marvel..deja un gustito a que le que da grande el papel......en fin que DESASTRE DE PELICULA!!!!......demasiada propaganda a una pelicula que no da lo que prometia...un FIASCO!!!..arrasa en taquilla solo por las peliculas anteriores....de lo contrario...ya hubiera salido en DVD.....por lo menos asi lo veo yo!!!!...(tengo mucho mas para decir pero es tan mala esta cinta que ni ganas de dedicarle mas tiempo...bay)
    Publicada el 13 de marzo de 2019
    adore la película por muchos motivos, tengo 60 años, y gracias a mi padre he leído muuucho cómic, me encanto la vuelta de tuerca, danvers es una mujer no exuberante, nada de mostrar culi y tetis, muy buena química con fury, me gusto lo que mostraron, y tuvo momentos graciosos, la espero nuevamente y a la mujer maravilla también, cambiando paradigmas.
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Muy distinta a las demás películas, con un giro argumento muy interesante, sin dudas Thanos tiene las horas contadas
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    Partiré diciendo que a pesar de muchos comentarios que llaman a no verla, fui al cine y disfrute de una muy buena película. Como toda película de origen, debes explicar un poco la historia sobretodo de un personaje nuevo, pero resulta muy natural todo, fácil de digerir y uno finalmente queda con un gustito dulce, que se hace aun mas delicioso con la escena post crédito. Uno queda con más ganas de ver Avengers End game. Si es Disney o no, da lo mismo. Tengo claro que el cine es una industria y nadie va a hacer un producto para perder dinero, sin embargo si el producto final es bueno, entonces uno paga el ticket sin queja (lo único malo es el valor disparado de las cabritas y bebidas). Una muy buena película que cumple con creces. Por último, no es una apología al feminismo ni mucho menos pero obviamente habrá muchas mujeres que saldrán del cine queriendo ser ella, lo que es genial, pues yo alguna vez deseaba sentarme frente a un computador y ser NEO. Saludos a todos.