Terminator: Génesis
  • Variety
  • USA Today
  • New York Daily News

por Fausto Fernández

"Esta reescritura de la imaginería Terminator asume sin problemas y con orgullo su condición de serie B fantástica".

por Yago García

"Lo que más falta en esta película, por más que se empeñe en desmentirlo, es lo que transmutaba al 'Arnie' reprogramado de la segunda entrega: la emoción".

El País

por Jordi Costa

"Alan Taylor, como buen realizador televisivo, renuncia a todo estilo personal, limitándose a cumplir con un relato".

La crítica completa está disponible en El País

Washington Post

por Michael O'Sullivan

Esta secuencia retro tiene pedazos del clásico. Aunque trata de crear nostalgia de manera sencilla va mejorando.

Boston Globe

por Ty Burr

"Volveré" dijo el Terminator, y él mantuvo la promesa, pero no estoy seguro de que queríamos tenerlo de vuelta de esta forma.

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

Lo mejor de la película es Schwarzenegger, que crea un personaje empático, porque como sabemos, casi todos los mejores robots de la película de alguna manera se van humanizando poco a poco según avanza la película.

New York Post

por Sara Stewart

JK Simmons proporciona un poco de alivio cómico, y resume mis sentimientos sobre la cinta en esta frase: "malditos robots viajeros en el tiempo"

Entertainment weekly

por Joe Williams

La historia no es sólo confusa, es una traición a cualquiera que invirtió células cerebrales en el universo de Terminator en los últimos 31 años.

por Sergi Sánchez

"En otra época mucho más sabia, esta película hubiera ocupado un lugar privilegiado en las estanterías del directo a vídeo".

The Guardian

por Henry Barnes

La salvación era aburrida, pero esta entrega te pone triste. Hollywood ha hecho un maniquí de pruebas de choque con esta gran franquicia. Han estirado el chicle todo lo que podían para ver hasta donde podían llegar.

Variety

por Justin Chang

A pesar de su alegría inicial, el guión nunca se eleva a un nivel surrealista. Y carece de la gracia y el humor que debería tener.

USA Today

por Brian Truitt

Terminator solía ser una franquicia de ciencia ficción definida por su concepto de viaje en el tiempo fresco e incluso mejores efectos especiales. Pero por desgracia, he de decir: "Hasta la vista, baby".

New York Daily News

por Joe Neumaier

Uno de los logros de James Cameron de "Terminator" es que se sobrepuso a sus atavíos con el bajo presupuesto que tenía. El gran pecado de "Génesis" es que cuesta millones y, sin embargo no vale un centavo.