Mi SensaCine
Isi/Disi: Amor a lo bestia
Isi/Disi: Amor a lo bestia
Fecha de estreno 23 de julio de 2004 (1h 38min)
Dirigida por
Reparto Santiago Segura, Florentino Fernández, Jaydy Michel más
Género Comedia
País España
Ver el tráiler
Medios
2,0 1 crítica
Usuarios
2,912 notas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Isi (Santiago Segura, 'Torrente') y Disi (Florentino Fernández, 'El oro de Moscú') son dos amigos nacidos y criados en Leganés, amantes de las chicas y del alcohol, pero sobre todo del rock, y en especial de la banda AC/DC, a la que homenajean con sus particulares nombres. Junto al Pota (Miguel Ángel Rodríguez 'El sevilla') y la Kuki (Ruth Zanón, 'Torrente 3') forman el grupo "Ratamuerta". A pesar de superar la treintena, Isi sigue viviendo con "El Euge", su padre, y trabajando en "La campana del infierno", el bar familiar. Cuando Isi se marcha con Disi a hacer el reparto de berberechos al bar de la Universidad se topan con Vane (Jaidy Michel), de la que Isi se enamora locamente.

Por ella se apunta a algunas clases de la Universidad con el objetivo de hacerle ver que existe y así ganarse su corazón, tarea complicada en la que ayudarán sus colegas. Sin embargo, con Vane siempre marcha su amiga Debo (Ana Risueño, 'Cuéntame'), que se siente atraída por ella en secreto. Isi debe renunciar a sus orígenes heavys y cambiar a gustos musicales más "refinados" para acercarse a Vane, con la que consigue quedar. Planeando una noche romántica, la lleva al Parque de Atracciones, tras lo cual ella decide invitarle a su casa para conocer a sus padres.

De nuevo con la ayuda de Disi, Kuki y Pota, "infiltrados" como parte del servicio, Isi intenta causar buena impresión a los padres de su novia, aunque su aspecto no parece del agrado de ellos. Tras una noche catastrófica, en el que Debo decide no hablarle, Isi se siente defraudado con todos, pero más consigo mismo por no saber qué hacer. Reflexionando en el Parque de Polvoranca tiene la aparición de Angus Young, guitarrista de AC/DC, quien le dice que luche por su chica hasta el final. Isi volverá a juntar a su grupo para acudir a un concierto de Joaquín Sabina montado en "La Cubierta" y llevar a cabo una última prueba de amor por Vane.
Distribuidora Lolafilms
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2004
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Isi/Disi: Amor a lo bestia Tráiler 1:13
Isi/Disi: Amor a lo bestia Tráiler
1 260 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • El País

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

1 Críticas de medios

Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top