Transformers: El lado oscuro de la luna
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Transformers: El lado oscuro de la luna ?

Publicada el 3 de julio de 2011
    Película típica "made in USA": increíbles efectos, 3D, postpo, música, etc... Y paupérrimo guión repleto de clichés.
    Publicada el 2 de julio de 2011
    Sobra 1 hora de película. Vete con la sonda puesta ;)
    Publicada el 1 de julio de 2011
    Buena película, mas elaborada que las dos anteriores, y un tipo de acción poco habitual de Michael Bay, menos Bay pero muy efectiva para los ojos.
    Publicada el 11 de julio de 2011
    Efectos Especiales Espectaculares, mis manos no dejaron de transpirar durante toda la película!
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 30 de junio de 2011
    Buena película grandes efectos especiales, el 3D muy bien le falta un poco de dialogo entre los protagonistas es lo mismo en las tres pelis chica guapa y el de poco listo podían haber cambiado, la peli en si bien.
    Publicada el 30 de junio de 2011
    excelente los efectos, la historia; ademas de que sigue con la historia de los comics es una muy buena adaptacion de este. lo malo... que megan fox no continue.
    Publicada el 30 de junio de 2011
    Sin duda alguna PELICULON, las tres estan bien, pero esta es la mejor de todas, INCREIBLE Optimus con todo su armamento.buen trabajo.
    Publicada el 30 de junio de 2011
    visualmente es increible, hay que saber a lo que se va al cine, cuando se va al cine a ver este tipo de pelicula, en definitiva , a disfrutar y dejar volar la imaginacion.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 28 de junio de 2011
    Muy entretenida. La mejor de las tres entregas, aunque no es de los mejores blockbusters del año, se agradece desconectar, sentarse en la butaca y que Bay nos dé una buena ración de acción.
    Publicada el 29 de junio de 2011
    Increíble, fantástica, emocionante...todo lo que puedo decir es poco!!!