Los juegos del hambre
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre ?

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Relájate, legiones de jugadores hambrientos. Tenemos un ganador. Hollywood no arruinó la versión cinematográfica del éxito de ventas de jóvenes adultos de Suzanne Collins sobre un reality show de supervivencia del más fuerte que envía a casa a todos sus concursantes adolescentes, excepto al vencedor, en bolsas de cadáveres. La pantalla de Los Juegos del Hambre irradia una energía ardiente e irresistible. Tiene un espectáculo épico, un anhelo de romance, un suspenso que no se rendirá y una estrella brillante en Jennifer Lawrence, que nos da una guerrera que vale la pena aplaudir.

Eso es más de lo que puede decir por el trabajo de castración que hicieron los trajes en la franquicia Twilight de Stephenie Meyer. Admito que los Juegos no son el aterrador petardo de erupción de mi imaginación oscura, alimentada por Tarantino. Y si estás entre los 26 millones que devoraron la trilogía de Collins (los Juegos del Hambre seguidos de Catching Fire y Mockingjay), sabes que podría haber sido. Pero incluso usando un arnés PG-13 para asegurar la rentabilidad, The Hunger Games le acelera el pulso. Se trata de algo pertinente, la misión de definirse en un mundo que se está desviando de su eje moral.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Una película demasiado lenta, mucha duración y poca acción. En las pocas partes de acción, la cámara se mueve tanto que es imposible ver que pasa. Total, pa que mueran todos y sobrevivan los protas.... Pa eso veo Disney Channel!
    Phil P
    Phil P

Publicada el 17 de mayo de 2012
    entretenida y original, hasta que comienza el juego quizas se hace un poco largo, no es un peliculon pero me ha gustado.
    laseraw
    laseraw

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Terriblemente aburrida e insulsa. Sustituto en taquilla de la saga de crepusculo esta en la linea de la mediocre saga romantica fantastica solo digerible para una demografica especifica y sin ganas de esforzarse.

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Primera entrega de las 4 basadas en la trilogía de libros de aventuras sobre un futuro distópico creados por Suzanne Collins donde la vida se hace en distintos distritos de los cuales un luchador representará en los llamados "Juegos del hambre" al suyo en una lucha a muerte. La película mezcla la ambientación de los diferentes escenarios contrastando las áreas desfavorecidas y su austeridad, representada con tonos apagados, grises o pastel, con la ostentación hortera y colorista de la clase dominante y todo lo que la rodea. Jennifer Lawrence está bien en esta aventura bastante entretenida y la película resulta bastante amena y llevadera aunque no aporte nada que nos pueda sorprender.
    palotes
    palotes

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Sabes que está basada en la trilogía y al principio no le veo ningún interés hasta pasados unos 15 minutos que va desarrollando a los personajes y ya te enteras un poco más de qué va, hasta que empieza ya a hacerse interesante! Me ha gustado mucho la película, estoy deseando ver la segunda parte!
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 5 de mayo de 2012
    No he leído el libro por lo que no sé si será fiel o no a la historia de Suzanne Collins pero sí puedo decir que la película es entretenida aunque "el prólogo" es bastante extenso; todo ello, supongo, que para explicarnos bien el camino que tomará esta trilogía. Destaca la historia que no todo lo demás y que podría haberse sacado mucho más. Gustará más a fans que a los demás. Espero que las siguientes sean mejores.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de febrero de 2017
    El personaje femenino es la que lleva la fuerza del trama, su pareja poco aporta, su otro amigo solo muestra su cara bonita. Lo demás anda en forma correcta y a un ritmo bien llevado. El final si decepciona por que le quito todo drama al film.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 19 de agosto de 2013
    Me ha gustado bastante. La acción como tal, empieza pasada la mitad de la película, lo que puede resultarle aburrida a alguien que busque acción, y llama la atención visto como se desarrollan en general las pelis hoy en día. La actriz estupenda y la idea es buena y esta bien manejada, aunque el fondo no deja de ser el ya tratado por tantos otros films. El final queda abierto a una segunda parte.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 18 de junio de 2013
    Que buena pelicula!!! Está muy bien!! Hay trozos que son un poco lentos pero cuando llega lo mejor no defrauda. Muy lograda la pelicula.