Los juegos del hambre
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre ?

Yeraldi Nicol Espinosa Flores
    Yeraldi Nicol Espinosa Flores

Publicada el 6 de abril de 2024
    The Hunger Games
    It is a fictional story about 12 districts that have to offer two participants who will play in the Hunger Games, in which they fight each other to survive. The story revolves around the character Katniss Everdeen, who volunteers in place of her sister, who is selected in the drawing.
    My favorite character is Peeta Mellark because he demonstrates that he is always loyal, and because his love for Katniss Everdeen is very beautiful and genuine.
    The characters are not real, but I believe that each character leaves a message or contributes something to the story.
    The scene I liked the most is when they have to showcase the costumes of each district, and when it's District 12's turn, which is where Katniss Everdeen and Peeta Mellark are from, their costumes catch fire.
    The book has parts that make you sad and parts that keep you hooked on what's going to happen. I would have liked the movies to stick a little closer to what was told in the book. I give the book 4.5 stars because at times the story becomes a bit obvious, and I don't really like that Katniss Everdeen's sister dies in the story
    Ash
    Ash

Publicada el 6 de marzo de 2024
    Ocho años después de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, llega esta precuela que cuenta los orígenes del villano principal de la saga. Coriolanus Snow (Tom Blyth) décadas antes de convertirse en Presidente, es un estudiante estrella. Luchando por ocultar los problemas financieros de su familia y mantener su posición social, el personaje se presenta como un ídolo matinal incomprendido en lugar de un manipulador con un gran complejo de superioridad.

'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes' es el resultado de esta ambición monetaria. Francis Lawrence tomó las riendas de la franquicia en una secuela que (descaradamente) repitió las líneas generales del original para luego alejarse con una trama más política. Es una precuela superficial, que no logra dar nueva vida a la franquicia de los Juegos del Hambre.
    diego orive
    diego orive

Publicada el 9 de enero de 2024
    es una obra maestra, es una de las mejores saga cinematográficas que existen en el mundo. es simplemente buen cine
    Cristian Bay
    Cristian Bay

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    La peor película que ví en mi vida. Se sabía desde el principio quiénes iban a ser los ganadores. Me hablaron mucho de esta película, la vi hoy y me llevé la mayor decepción que tuve hasta el momento. Lenta en todos sus aspectos, se podría haber resumido. Los enemigos horribles en su papel. La película un fiasco total. Prefiero mil veces ver Peppa Pig que esta basura. Lo que le ví positivo fue la banda sonora y la actuación de la protagonista. No la vean NUNCA.
    BY_ FRAN _YT
    BY_ FRAN _YT

Publicada el 19 de noviembre de 2023
    No he visto película tan mala, para tan buen trailer, no vale la pena verla tiene acción pero a la media hora ya te aburres y te quieres ir a tu casa a hacer otra cosa. Te sale más rentable ver Barbie.no os recomiendo nada verla además el final es más de la misma mierda. Es como una historia de amor mal contada de una persona que lo deja todo para estar con una chica que luego lo marea y esa persona coge rencor con esa chica y pierde el control de si. spoiler:
    isra cano
    isra cano

Publicada el 17 de noviembre de 2023
    Vaya coñazo de película ,dura casi 3 horas , a los 20 minutos ya estaba mirando a ver cuánto le quedaba para que acabase .No la veáis por fa
    Linda Lucia Espinosa Velandia
    Linda Lucia Espinosa Velandia

Publicada el 3 de abril de 2022
    Los juegos del hambre es una película de género ciencia ficción, drama y distopía, producida por Francis Lawrence, estrenada en 2013 y protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.
    Basada en el libro de Suzanne Collins.

En general, es una historia de varias personas luchando por su vida, por culpa de un dictador que le gusta ver cómo mueren en una arena la cual está llena de mutantes y competidores de los 12 distritos del capitolio donde también se pueden matar entre ellos, en el transcurso de la película se puede ver cómo los jugadores se dan de cuenta de la trampa del capitolio y cómo sus vidas dependen del presidente del capitolio y no pueden decidir por si mismos.
    Además en la película se muestra el romance entre los dos personajes principales y cómo luchan en contra de la dictadura para así ser libres con todo el poder de decisión sobre sus vidas.
    La película maneja otras tres películas las cuales complementan la historia de manera armónica y congruente con los libros.

En conclusión la película es bastante interesante, maneja el suspenso y el misterio ya que argumenta bastante bien la historia y llena todas las expectativas de los críticos.
    Le doy una calificación de 1 a 5 un 4.0
    Sara Alejandra Piraquive Montejo
    Sara Alejandra Piraquive Montejo

Publicada el 3 de abril de 2022
    Los juegos del hambre es una gran película que demuestre partes de acción y de suspenso para generar intriga hacia el expectador ,el éxito de la primera película fue grande ,el género que podemos encontrar estás película acción y ficción es protagonizada por los actores Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson la primera de estas películas salió en año 2012 y género un gran éxito mundial. la historia de los 12 distritos y como tienen que peliar para mantener la paz es la parte más llamativa de las películas.
    Giulia Geremia
    Giulia Geremia

Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de enero de 2022
    (Mi hermano y yo vimos la pelicula juntos y leimos la trilogia, ambos opinamos lo mismo) .
    Es una pelicula basada en el libro, quitaron y cambiaron muchas partes que me hubiera gustado ver, al igual de como imaginaba a los personajes; se me hizo muy rapida ya que al leer el libro se que va a pasar, pero tenia mayores expectativas de la pelicula aunque es buena.
    Recomiendo que lean el libro antes, es muy entretenido y hay mas escenas, ya sea de acción y lo que pasa con los distritos en general Panem.
    Publicada el 26 de enero de 2021
    como decir que me encanta jennifer lawrence y la película ni se diga una pequeña realidad de lo que se vive en el mundo actual