Los juegos del hambre
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre ?

Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 22 de abril de 2012
    Buena peli. Te mantiene en tensión
    durante todo el film. El mayor pero que le pondría seria quizás lo predecible del argumento. No habiendo leído ninguno de los libros me supongo el desenlace de la trilogía. Otro lastre mas que veo de la película es el trío amoroso con olor a crepúsculo.
    Publicada el 22 de abril de 2012
    Porqué se roban las ideas de un grande como Takeshi Kitano y encima se cubren de horteradas hechas por ordenador??? Supongo q la peli es divertida si no has visto BATTLE ROYALE..... Si ya la has visto, "los juegos..." te va a defraudar bastante. Es una peli para adolescentes permisivos....
    Publicada el 22 de abril de 2012
    maliiiisima, sin sentido, sin contexto. sin un lugar donde pedir que te devuelvan el dinero de la entrada.
    Publicada el 21 de abril de 2012
    Si te gustó battle royale te gustará esta película, k para mi gusto parece unaezcla de tim burton con lady gaga, pero en definitiva tiene acción, romance(bastante justito de eso) y escenarios muy chulos, digna de ver en el cine
    Publicada el 21 de abril de 2012
    Tema nada nuevo...copia a battle royale (infinito mejor pelicula que esta...)en cuanto al juego en si, completamente clavado. Y lo de los niveles de población ya lo hemos visto en películas como In Time...la historia amorosa es clavada a crepúsculo....incluyendo el siempre recurrente trío amoroso...la pareja protagonista no pega ni con cola que la chica le saque toda la cabeza al chico queda fatal....y las escenas de "acción" y "muertes"...totalmente lights, ni una sola gotita de sangre o alguna muerte un poquito dura...Cuando se supone que es una batalla a muerte a la desesperada....hay varias muertes que son de risa....demasiado enfocada al publico adolescente quinceañero....
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 21 de abril de 2012
    Kizas pudo llegar a ser mas d lo ke ha sido, le falta ese toke d kalidad ke marka las diferencias d un film ke pudo ser mas, si bien el sabor d boka es bueno, Jennifer Lawrence me gusta komo da vida a su personaje dramatiko, emotivo y valeroso. Recomendable y dan ganas d leer las novelas xsi akaso...
    DeXteRrBDN
    DeXteRrBDN

Publicada el 15 de febrero de 2013
    Le di 4/5 al verla por primera vez, luego leí la trilogía en que está basada y la he vuelto a visionar, esta vez en VOSO y he decidido subirle la nota a 4,5/5.
    Es una muy buena película, condensa el libro de una manera más que notable, con el segundo visionado después de leer los libros te das cuenta de la cantidad de detalles que contiene. Aún así no le doy 5/5 por no conseguir expresar
    suficientemente los sentimientos de los personajes, algo que sí consiguen los libros sobradamente.
    Publicada el 20 de abril de 2012
    otra sin igual grande sos Gary Ross no se que Haria el cine sin ti realmente cuando entraba al cine no me decidia Nicolas a Sarkosky o los juegos del hambre (bueno pero realmente vi las 2)
    victub
    victub

Publicada el 21 de abril de 2012
    Adaptacion justita de la obra de Collins,gran introducción a los juegos pero una vez empezados,la cámara se mueve de manera que impide ver bien la película,hasta tal punto que desquicia al espectador.Impecable Jeniffer Lawrence com Katnnis
    Publicada el 23 de abril de 2012
    La película bastante bien, bastante fiel al libro, salvo algunos detalles. Para los que no se hayan leído el libro quedaran preguntas sin resolver. Estupenda Jennifer Lawrence al igual que Donal Sutherland en su breve papel.