Mi cuenta
    Shadow of the Colossus
    Shadow of the Colossus
    próximamente | Aventura, Fantasía
    Guion Seth Lochhead
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Adaptación del videojuego de aventura y acción Shadow of the Colossus, considerado uno de mejores de la historia en temática fantástica. Centrado en su personaje principal, el joven Wander, sigue sus hazañas a lomo de su caballo Agro a través de un inexplorado terreno, en la ardua misión de acabar con 16 gigantes para revivir a una joven. Cada uno de los titanes supondrá un reto diferente y todo un rompecabezas para descubrir su punto débil. Una combinación perfecta de agudeza mental y lucha cuerpo a cuerpo, en la versión cinematográfica de la considerada como una obra de arte en movimiento, que vio la luz en 2006 para PlayStation2. Un episodio épico en una historia de héroes y villanos en un mundo completamente legendario.

    Del director Josh Trank, responsable de la cinta británica de ciencia ficción Chronicle, el spin off del enemigo de Spiderman por excelencia en Venom, y la nueva adaptación de la historia de Fantastic Four, llega esta aventura fantástica.

    Noticias

    Josh Trank ('Chronicle') dirigirá la película del videojuego 'Shadow of the Colossus'
    Noticias - Rodajes
    El título de Team ICO, considerado como una obra de arte en movimiento por la crítica, llegará a la gran pantalla de la…
    jueves, 24 de mayo de 2012

    Foto

    Secretos de rodaje

    La moda de los videojuegos

    Además de esta adaptación, se están desarrollando también las versiones cinematográficas de Rampage, una historia de gigantescos monstruos con debilidad por la destrucción de ciudades; Need for Speed, una de las franquicias de coches más famosas del mundo; y Mortal Kombat, continuación que supondrá la tercera película sobre el juego de lucha.

    Del videojuego a la película

    La película Shadow of the Colossus se basa el encumbrado por la crítica como uno de los mejores videojuegos de la historia, e incluso como una obra de arte en movimiento, que vio la luz en 2006 para PlayStation2 y a finales de 2011 para PlayStation3 como recopilatorio HD junto a ICO, el título que da nombre a la desarrolladora.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2023, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2023.

    Comentarios

    Back to Top