Skyfall
    ¿Tu opinión sobre Skyfall ?

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Sinceramente, creo que el que no reconozca el papelón que hace Bardem en esta película es que le cae mal por otras muchas cosas. Hay que tener un poco de criterio.
    Publicada el 11 de noviembre de 2012
    No la e visto por eso no puedo publicar mi critica aunque se que las ultimas películas que han hecho del 007 han sido buenas últimamente
    Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Fantasía las justas por eso es una Gran Película. Muy entretenida, merece la pena verla en la gran pantalla !!!
    rupini
    rupini

Publicada el 9 de noviembre de 2012
    tostadora...me ha parecido una peli bastante entretenida con sus momentos De acción y un bardem un Pelin ridículo nada del otro mundo pero se deja ver
    Publicada el 9 de noviembre de 2012
    muy buena peli muy entretenida volviendo a las películas clásicas dejando a un lado venganzas personales
    Publicada el 8 de noviembre de 2012
    Desde mi punto de vista una de las mejores en los 50 años de la franquicia ya que este James Bond es más fiel al que proponía Ian Fleming en sus novelas. Quizás ha faltado algo de acción, pero este sería un buen camino a seguir para los directores que vayan viniendo para las próximas entregas.
    Publicada el 7 de noviembre de 2012
    está muy bien pero necesita más acción como a otras peliculas de 007.............................................
    Publicada el 6 de noviembre de 2012
    Me ha en encantado la película, sobretodo la canción de Adele y los créditos del principio. Me gustaría volver a verla,
    srwillson
    srwillson

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    A mi me pareció buena película , el sonido es espectacular y los actores están sembrados todos , la acción nos lleva por Asia y Europa en un magistral abrir y cerrar de ojos
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    Ummmmmm no me gusto tanto cono las primeras de Daniel, mucho bla bla bla, de acción estuvo bien, barden increíble, pero hubiera esperado a alquilarla