Asesinos de élite
    ¿Tu opinión sobre Asesinos de élite ?

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    Pelicula entretenida, mucha acción y poco argumento. Jason Statham, el protagonista principal lo hace muy bien, se consagra como el futuro sucesor de Bruce Willis
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 25 de noviembre de 2011
    buenisima! Jason como siempre haciendo de las suyas. Peliculas que para nada te esperas un final asi, entretenida y con mucha accion
    sersa99
    sersa99

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Buenisima... Si te gustan las peliculas de Jason Statham o puedes perdertela... El final es muy inesperado!
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Peliculón!!! Espero que la veáis, la recomiendo 100%.
    Acción en todo momento, ahh!, y papelón de jason statan y Robert de niro como siempre.. O como de costumbre.
    Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Buena pelicula con un ritmo que no te aburre en ningun momento.quizas con una tematica ya muy trillada y trabajada en otras peliculas.como siempre Robert de Niro inmenso. Jason Statham se consolida como el nuevo Bruce Willis
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Buen filme de acción, super casting... que más decir, no es una obra maestra del cine, obviamente, pero pasas un buen rato, y no te aburres. Me quedé con un De Niro envejecido en Ahora los padres son ellos, pero regresó en buena forma, eso da gusto.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Una buena película de actión con un Statham igual a sí mismo, bien ayudado por el dúo De Niro - Owen. Falta un poquito para que sea una muy buena película, pero los aficionados del género estarán igualmente satisfechos del resultado.