Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Javier A.
    Javier A.

Publicada el 28 de junio de 2013
    Esta pelicula solamente es buena en cuanto a efectos especiales y montaje. Un guión inaplicable a lo que pasó de verdad en Tailandia y una musica excesiva al final buscando la lagrima del espectador. Tiene alguna que otra secuencia interesante, pero en su conjunto es floja.
    Nalmi10
    Nalmi10

Publicada el 18 de octubre de 2012
    La película es cierto que tiene mucho marketing y publicidad pero a mi me ha encantado. La banda sonora acompañaba los momentos más angustiosos de la película pasandole al espectador los sentimientos de los personajes... La recomiendo.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 15 de agosto de 2013
    Pues acabo de venir del cine y la verdad esta película titulada "Lo imposible"me ha impactado,viendo miles de personas que sufrieron esa catástrofe y la historia tan impactante de esa familia que paso esa escalofriante experiencia...Mi resumen de esa historia,es que hay que valorar mas lo que tenemos a nuestro alrededor,ayudarnos mutuamente y dejarnos de tanta jilipollez si estamos unidos la vida de muchos cambiarían....Gracias a Bayona por hacer una película así... También decir que tanto Naomi Watts y Ewan mcrgregor demuestran que son unos actorazos de primera...y los niños impresionante sobre todo el hermano mayor Lucas... PD:si vais a verla traer kleenex porque desde el minuto 10 ya empieza lo fuerte de esta película! Para mi se cierra la mejor película del 2012.... LO IMPOSIBLE...
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 11 de octubre de 2012
    Película recomendable, con sus pros y sus contras con una historia de supervivencia excepcionalmente rodada. Si consigue engancharos cuando llega la ola sentimental, seguro que os parecerá magistral e inolvidable.
    sthermariel8
    sthermariel8

Publicada el 13 de octubre de 2012
    recien veo el trailer! me quede impactada!:'(.... eso puede suceder y esta sucediendo en muchos lugares del mundo ha de ser muy feo estar en esa situcion :(
    lola35
    lola35

Publicada el 14 de octubre de 2012
    Me gano la avalancha de publicidad y fui a verla a pesar de los 10 € que ya cuesta el cine, pensando que merece la pena ver una peli de esas que te hacen sentir y te llegan al corazón, cosa que no me ocurre en ningún momento. Muy Decepcionante!

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    Lo que quiero Imprescindible película, y ¡sí! ¡Española! Me ha puesto muy feliz que este peliculón sea producto español,qué gran trabajo de todo el equipo,han hecho lo imposible para darnos un realismo espectacular.Esto es lo que quiero ver en peliculas españolas,esto no es "Spanish Movie", es su enemiga,la triunfadora,y lo que más me alegra es que España comprenda el concepto de peliculón a mierdo,para mí y con todos mis respetos al espectador,me parecía bochornoso que la más taquillera de la historia de España fuera Torrente 4 (si os gusta,mejor que no veáis mi critica),por lo tanto felicitar y agradecer a todo el equipo y por supuesto a J.A. Bayona,ya,un grande del cine,del que espero más peliculas con ansia.Realmente la película me toca muy de cerca,porque me da bastante esperanzas en las posibilidades imaginativas que tiene el cine español,del que pronto habrá que cambiar el concepto...o no..peliculas como Celda 211,REC 1/2/3,Lo imposible... te hacen cambiarte el concepto "cine español" aunque otras como "MarioCasadas" "Primos" o "Spanish Movie" te vuelven a lo de siempre,por eso,me motiva está pelicula,un triunfo también personal y entrando a valorar realmente la película y dejando atrás su trascendencia,creo que la pelicula tiene un argumento y una historia preciosa,díficíl no llorar,es conmovedora,familiar,es muy sincera y realista,te pone en tensión y lo mejor al menos para mí es la definición del hombre que da la pelicula,"el hombre es bueno",creando un clima general en la sala,de paz y de humanidad que hace falta en muchas ocasiones.Pasando al gran Bayona,y por supuesto a todo el equipo,comentar que la dirección ha sido increíble,o mejor dicho,bastante creíble,la dirección,el ambiente,todo estaba perfecto para que te sintieras dentro,solo que en algunas ocasiones la cámara vibraba demasiado y me descolgo un poco.En el reparto,genial,Naomit Watts impresionante,realista,una madre,y los niños ¡ay ,los niños! un peligro,,un apuesta,esta parte de la interpretación es muy importante,los niños son tiernos,dan muchas sonrisas y mucha...pues eso,mucha ternura pero peligra el sobreactúe,lo que más descuelga,si no que se lo digan a Roberto Benigno,(quien es capaz de sobrellevar eso con muchísima tranquilidad porque es un genio) pero por suerte o por simple profesionalidad y acierto,los niños han tenido una interpretación genial el joven "Lucas" te llega al alma,,también destacar la importancia tanto en guión y su interpretación de los secundarios,muy muy importantes en la pelicula,sober todo para la gran definición,en la que ha todos nos habrá destacado "Geraldine Chaplin",una gran actriz. Y bueno,estamos todos Bayona por aqui,Bayona por acá (y me parece perfecto) pero alguien sabe algo de Sergio Sánchez,pues es el guionista,uno delos grandes pilares para que esta pelicula funciona,quien crea unos personajes y estructura una historia fántastica e imposiblemente posible,un trabajo genial,solo reporchar 7 minutos en los que no sabía donde se dirigía la historia ni con que intención pero en 7 minutos recondujo la pelicula hasta un punto para el gran final. El hombre necesita ayudar,el hombre es bueno y la maldad no predomina.Graciès Bayona,Gràcies cine.
    satananas666
    satananas666

Publicada el 20 de octubre de 2012
    Entretenida, profunda con pretensiones de serlo más (BSO demasiado acentuada y forzando enfatizar lo sensible del tema). La peli está bien, el título es el idóneo por lo increíble de que algo así pueda suceder pero está a años luz de "Mas allá de la vida" dirigida por Dios (Mr. Clint Eastwood), aunque en historias completamente diferentes.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 21 de octubre de 2012
    No entiendo como sobreviven el padre y los dos hermanos. Por lo demas, la peli está muy lograda. La recomiendo.
    kissy98
    kissy98

Publicada el 30 de octubre de 2012
    Muy buena película. El final es un poco extraño, ya que lo dejan un poco colgado, supongo que debe ser para hacer segunda parte...