Lo Imposible
  • 5 críticas     5%

92 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Anonimo L.

2 seguidores | Leer sus 5 críticas |

3 - Entretenida

Esta bastante bien la pelicula, aunque un poco sobrevalorada, la historia es muy bonita pero se hace un poco repetitiva, le falta un poco de accion.

Javier A.

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

2 - Pasable

Esta pelicula solamente es buena en cuanto a efectos especiales y montaje. Un guión inaplicable a lo que pasó de verdad en Tailandia y una musica excesiva al final buscando la lagrima del espectador. Tiene alguna que otra secuencia interesante, pero en su conjunto es floja.

Lcn

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

4,5 - Imprescindible

Magníficos efectos especiales, te hace ponerte en la piel de los personajes. 100% recomendable

elsamoca

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

3 - Entretenida

el realismo y conocimiento de la historia provocan rápidamente una tensión de principio a fin, en la sesión que yo fui, una mujer se puso a vomitar, un hombre de desmayo y otra tuvo que avandonar la sala. Que les pasó?

Lunaticats

1 seguidor | Leer sus 63 críticas |

4,5 - Imprescindible

Impresionante la vivencia. Da muchísima cosa viendola en cine con que ha tenido que ser horroroso. Muy buenos efectos especiales y muy buenas caracterizaciones de los personajes.

11 seguidores | Leer sus 183 críticas |

4 - Muy buena

No se si la campaña promocional ha sido excesiva, quizá si, lo que no dudo es de su efectividad, el resultado en taquilla lo demuestra. La única pega que se me ocurre al bombardeo constante de Lo imposible es que, después de tantos, vídeos, tráiler, making off, pocas cosas me sorprendieron del contenido en sí de la película. No digo con esto que no me gustara, ni que no me emocionara, verlo en pantalla grande es emocionante ya de por sí. Llore bastante, (la escena con Daniel en el árbol, la llamada de teléfono, el reencuentro…), imposible es no empatizar con la impotencia de Lucas, el valor de María y la esperanza de Henry. Te atrapa de principio a fin, con dureza, sin tregua ni sutilezas.

3 seguidores | Leer sus 280 críticas |

3,5 - Buena

La película me ha parecido espectacular, muy bien hecha, muy bonita y emocionante!

pablinlob

0 seguidor | Leer sus 19 críticas |

1 - Muy mala

Guion flojísimo. Es una pastelada, el único objetivo es buscar la lagrima facil. Vacía, no tiene nada más.

Tachenko

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

4 - Muy buena

Excelente pelicula. Parece una superproducción americana, por la cantidad de efectos especiales. El fondo de la pelicula es muy bueno en valores: la heroicidad de las personas sale a relucir en los momentos mas inesperados. Aunque es larga, pasa volando, por lo buena que es. La recomiendo

JoseToca

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

3 - Entretenida

Buena pelicula, sobretodo la primera media hora. A partir de ese momento a mi particularmente me parece una pelicula de sobremesa. Merece la pena verla.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
El juez

Dos días, una noche

'71

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines