Lo Imposible
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,1 1125 notas incluyendo 93 críticas
19% 18 críticas 37% 34 críticas 28% 26 críticas 6% 6 críticas 4% 4 críticas 5% 5 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
JoseBas V.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 22/11/2014

Muy bien dirigida. Coloca al cine español en un merecido nivel. Hay que verla en VOS, los doblajes siempre piereden en credibilidad y autenticidad. La BSO es simplemente una maravilla y una gozada para los oídos. Un film imprescindible.

Anonimo L.

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 10/09/2013

Esta bastante bien la pelicula, aunque un poco sobrevalorada, la historia es muy bonita pero se hace un poco repetitiva, le falta un poco de accion.

Javier A.

2,0Pasable • SensaCine Noticias 28/06/2013

Esta pelicula solamente es buena en cuanto a efectos especiales y montaje. Un guión inaplicable a lo que pasó de verdad en Tailandia y una musica excesiva al final buscando la lagrima del espectador. Tiene alguna que otra secuencia interesante, pero en su conjunto es floja.

Lcn

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 27/05/2013

Magníficos efectos especiales, te hace ponerte en la piel de los personajes. 100% recomendable

elsamoca

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 12/03/2013

el realismo y conocimiento de la historia provocan rápidamente una tensión de principio a fin, en la sesión que yo fui, una mujer se puso a vomitar, un hombre de desmayo y otra tuvo que avandonar la sala. Que les pasó?

Lunaticats

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 09/03/2013

Impresionante la vivencia. Da muchísima cosa viendola en cine con que ha tenido que ser horroroso. Muy buenos efectos especiales y muy buenas caracterizaciones de los personajes.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 27/02/2013

No se si la campaña promocional ha sido excesiva, quizá si, lo que no dudo es de su efectividad, el resultado en taquilla lo demuestra. La única pega que se me ocurre al bombardeo constante de Lo imposible es que, después de tantos, vídeos, tráiler, making off, pocas cosas me sorprendieron del contenido en sí de la película. No digo con esto que no me gustara, ni que no me emocionara, verlo en pantalla grande es emocionante ya de por sí. Llore bastante, (la escena con Daniel en el árbol, la llamada de teléfono, el reencuentro…), imposible es no empatizar con la impotencia de Lucas, el valor de María y la esperanza de Henry. Te atrapa de principio a fin, con dureza, sin tregua ni sutilezas. http://kinefilia.wordpress.com/2012/11/14/lo-imposible-2012/

3,5Buena • SensaCine Noticias 19/02/2013

La película me ha parecido espectacular, muy bien hecha, muy bonita y emocionante!

pablinlob

1,0Muy mala • SensaCine Noticias 17/02/2013

Guion flojísimo. Es una pastelada, el único objetivo es buscar la lagrima facil. Vacía, no tiene nada más.

Tachenko

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 11/02/2013

Excelente pelicula. Parece una superproducción americana, por la cantidad de efectos especiales. El fondo de la pelicula es muy bueno en valores: la heroicidad de las personas sale a relucir en los momentos mas inesperados. Aunque es larga, pasa volando, por lo buena que es. La recomiendo