Lo Imposible
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Szeta

Publicada el 30/12/16

Entretenida, conmovedora y cautivadora. Ewan McGregor se luce, desde luego una de sus mejores actuaciones de los últimos años. Y Naomi Watts, esplendida. Tan bella y perfecta como siempre. Un film que representa lo que se vive en países azotados por este tipo de desastres naturales.

JoseBas V.

Publicada el 22/11/14

Muy bien dirigida. Coloca al cine español en un merecido nivel. Hay que verla en VOS, los doblajes siempre piereden en credibilidad y autenticidad. La BSO es simplemente una maravilla y una gozada para los oídos. Un film imprescindible.

Hpico

Publicada el 10/9/13

Esta bastante bien la pelicula, aunque un poco sobrevalorada, la historia es muy bonita pero se hace un poco repetitiva, le falta un poco de accion.

Javier A.

2,0Pasable
Publicada el 28/6/13

Esta pelicula solamente es buena en cuanto a efectos especiales y montaje. Un guión inaplicable a lo que pasó de verdad en Tailandia y una musica excesiva al final buscando la lagrima del espectador. Tiene alguna que otra secuencia interesante, pero en su conjunto es floja.

Lcn

Publicada el 27/5/13

Magníficos efectos especiales, te hace ponerte en la piel de los personajes. 100% recomendable

elsamoca

Publicada el 12/3/13

el realismo y conocimiento de la historia provocan rápidamente una tensión de principio a fin, en la sesión que yo fui, una mujer se puso a vomitar, un hombre de desmayo y otra tuvo que avandonar la sala. Que les pasó?

Lunaticats

Publicada el 9/3/13

Impresionante la vivencia. Da muchísima cosa viendola en cine con que ha tenido que ser horroroso. Muy buenos efectos especiales y muy buenas caracterizaciones de los personajes.

Publicada el 27/2/13

No se si la campaña promocional ha sido excesiva, quizá si, lo que no dudo es de su efectividad, el resultado en taquilla lo demuestra. La única pega que se me ocurre al bombardeo constante de Lo imposible es que, después de tantos, vídeos, tráiler, making off, pocas cosas me sorprendieron del contenido en sí de la película. No digo con esto que no me gustara, ni que no me emocionara, verlo en pantalla grande es emocionante ya de por sí. Llore bastante, (la escena con Daniel en el árbol, la llamada de teléfono, el reencuentro…), imposible es no empatizar con la impotencia de Lucas, el valor de María y la esperanza de Henry. Te atrapa de principio a fin, con dureza, sin tregua ni sutilezas.

3,5Buena
Publicada el 19/2/13

La película me ha parecido espectacular, muy bien hecha, muy bonita y emocionante!

pablinlob

1,0Muy mala
Publicada el 17/2/13

Guion flojísimo. Es una pastelada, el único objetivo es buscar la lagrima facil. Vacía, no tiene nada más.