Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Es muy buena, llore desde el 1 cuarto de hora, Al estar basada en hecho reales Peor, Aunque conozcas Los hechos la pelicula te tiene enganchada hasta el final
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de diciembre de 2012
    Muy buena película que permite ver este desastre desde un punto de vista muy personal. Recomendable. Se ciñe a la realidad
    Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Película emotiva donde las haya, fotografía impecable, efectos especiales increíbles y actores creíbles. Naomy se sale. Totalmente recomendable.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de noviembre de 2012
    esta bien la pelicula, pero la he visto demasiado ideal y todo muy bonito para todas las desgracias que ocurrieron. Se dan muchas casualidades y para mi, el final es un poco malo.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de febrero de 2013
    No se si la campaña promocional ha sido excesiva, quizá si, lo que no dudo es de su efectividad, el resultado en taquilla lo demuestra. La única pega que se me ocurre al bombardeo constante de Lo imposible es que, después de tantos, vídeos, tráiler, making off, pocas cosas me sorprendieron del contenido en sí de la película. No digo con esto que no me gustara, ni que no me emocionara, verlo en pantalla grande es emocionante ya de por sí.
    Llore bastante, (la escena con Daniel en el árbol, la llamada de teléfono, el reencuentro…), imposible es no empatizar con la impotencia de Lucas, el valor de María y la esperanza de Henry. Te atrapa de principio a fin, con dureza, sin tregua ni sutilezas.
    Publicada el 20 de noviembre de 2012
    ¡Buenísima! Acabas estando en un continuo estado de tensión...
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Muy predecible. Sabes perfectamente lo que va a pasar, cuándo va a pasar y sobre todo se sabe el final. No es tan emotiva como dicen.
    Publicada el 19 de noviembre de 2012
    uno de los mejores pelis q visto hasta ahora. lo pase fatal vi�ndola-todo muy real y sent� todo lo que paso. consejo que la vean la gente pq vale la pena nunca se sabe lo q puede pasar.
    Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Impresionante la experiencia vivida por esta familia. La vida es como un juego y si no jugamos PERDEMOS. Hay que VIVIR cada momento
    Publicada el 16 de noviembre de 2012
    Simplemente Sublime!!!!! Esto huele a triunfo en los Goyas y a Oscar a la mejor pelicula extranjera. Espectacular fotografia, Banda Sonora cautivadora (Grande Fernando Velazquez), Gran descubrimiento el de Tom Holland, Naomi y Ewan como siempre muy grandes, en esta pelicula han crecido aun mas. La vi el dia del estreno y esta noche voy a ir a verla otra vez. Bravo Jota!!!!