Lo Imposible
    ¿Tu opinión sobre Lo Imposible ?

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Me considero un gran aficionado al cine pero igual me estoy equivocando porque a mi esta pelicula despues de tanto bombo la considero un bodrio blandito y casposo donde sabes todo lo que va a pasar y pasa y esperas un cambio que nunca llega y al final te vas del cine con cara de tonto,nos estan aborregando o ya estamos
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Es cierto q tanto anuncio se
    carga la peli y te lo sabes todo pero no deja de estar más o menos bien. Quizás no para ir al cine pero está bien hecha y los actores (americanos claro!) lo hacen muy bien. Te imaginas la situación y llegar a agobiarte bastante
    Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Historia real y sensacional. Efecto especiales discretos. Te tica el corazon mas bien por la historia,,
    Sencillamente es fantástica no se puede decir otra cosa recomendable al 100%
    Te tiene en todo momento enganchado al guión la puesta en escena es acogedora
    Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Increíble todo desde los actores, hasta el gran trabajo del director, una fotografía impecable, la música y el sonido excelentes, para mi la mejor película del año hasta el momento Bayona pone el listón muy alto, demasiado diría yo.
    Jaime Padilla
    Jaime Padilla

Publicada el 1 de noviembre de 2012
    ¿Es tan necesario subrayar el drama y buscar la lágrima a toda costa? No hace falta machacar con tanto dolor cuando es evidente por la fuerza de las imágenes. Esto hace una pelicula pesada, forzada y aburrida que podía haberse aprovechado con otras tramas interesantes. ¿Por qué no aparece como se salvaron los niños? ¿Por qué el padre abandona a sus hijos? Errores de guión para buscar retorcer al espectador de dolor acompañado de una machacona banda sonora.
    Naomi Watts y el hijo sostienen la pelicula. Edward gran papel pero su personaje en la trama no es creible.
    Y por supuesto, gran trabajo de los publicistas y del apoyo de festivales como San Sebastian, que han conseguido llevarnos como corderitos a ver este drama soporífero.
    Espectacular la puesta en escena de Bayona en los momentos del tsunami. Hay que reconocerlo.
    Publicada el 30 de octubre de 2012
    Salí del cine realmente cabreado, un bodrio de película. Gran trabajo de los publicistas, supongo que igual que
    a mi, han hecho picar a miles de personas.
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Gran película de JA Bayona. Emociona desde el minuto 1. Perfecta expresión de sentimientos y emociones. Grandes interpretaciones. Los medios extranjeros le dan mejor puntuación que los españoles. Dejemos de machacarnos a nosotros mismos. Es una cinta imprescindible.
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Esta película te hace sentir la angustia y el dolor de los protagonistas en esos duros momentos. Sales del cine en shock y valorando lo realmente importante en la vida. Enhorabuena a esa familia tan valiente.
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Es una pelicula espectacular, recomiendo verla a todos los que podais. Marca un antes y un despues, cuesta que no se escape alguna lagrima. Preciosa.