Ninja Turtles
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles ?

Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    entretenida aunque tortugas muy raras y demasiado mazadas veremos la 2 que tal
    Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 5 de agosto de 2015
    Buena película pero le falta mucho, hasta los dibujos le dan mil patadas a esta producción!
    Tenían que haber desarrolado mejor la historia y todo lo que sucede...
    Publicada el 21 de julio de 2015
    la irreverencia y originalidad de las tortugas como cuando era niño ha valido la pena buena pelicula para unas 2 horas entretenidas
    MDG
    MDG

Publicada el 12 de abril de 2015
    Ninja Turtles ofrece pocos argumentos para considerarla un buen reinicio de la saga de la mítica serie de dibujos animados, pues desencanta desde el primer momento por su falta de originalidad, un pobre sentido del humor, y un exceso de efectos especiales que en lugar de ensalzar a las tortugas las dejan en un segundo plano.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de febrero de 2015
    Simplemente para pasar el rato,muy previsible,nada que tienes nada mejor que hacer pues ya sabes

Publicada el 17 de enero de 2015
    No merece la pena ni comentarla.
    Esta película arrasa en los premios Razzies.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 28 de diciembre de 2014
    Si has visto los dibujos animados cuando eras pequeño te gustará esta pelicula. Mucha acción y muy buenos efectos especiales. La película me ha gustado bastante.
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    En una palabra: previsible. En tres palabras: previsible e innecesaria.

¡Nooo! La ciudad de Nueva York va a ser arrasada por un malvado enemigo ¿alguien lo podrá impedir? Con esa simple y llana frase creo que ya os habéis podido imaginar la película de cabo a rabo.

Pero… ¡ojo al dato! Algún ingenuo pensara que las protagonistas son las Tortugas Ninja, nada más lejos de la realidad, la verdadera protagonista y heroína de la película es Megan Fox, ¿de chiste verdad? pero pese a lo que pueda parecer “Las tortugas Ninja” NO es una película de humor. Sin querer influir en nadie, son libres de perder su tiempo viendo esta bazofia.

Para no ser injusto del todo, mencionar que la acción que se presupone está presente en todo momento, y que hay algún chispazo de gracia. Tal vez los más pequeños de la casa puedan disfrutar algo de ella.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 23 de noviembre de 2014
    divertida. aunque para los quintos míos, al igual que para mi. notarán la historia y personajes algo cambiados. Esta bien pero no son nuestras tortugas de COBABUNGA! !
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de noviembre de 2014
    Entretenida, se puede ver en el cine, es una version moderna de las peliculas antiguas de las tortugas ninja. En esta nueva versión las tortugas mutantes adolescentes ninja están más grandes y fuertes, a splinter le han detallado muy bien, y que decir de megan fox? encaja a la perfecccion en el papel jejejje lo único que no me ha gustado mucho ha sido como han puesto a shreader, le han puesto demasiada armadura y cuchillas, parece un robot transformer...
    Si te gustaron las antiguas pelis de los años 90, ésta es del mismo royo pero con muchos efectos especiales y mucha accion...te va a gustar!