Ninja Turtles
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles ?

Publicada el 25 de octubre de 2014
    Es tal cual esperaba que fuera. Muy divertida y mucha acción pero de veras muy graciosa. No entiendo lo de las críticas tan bajas. ¿Qué esperaban? ¿Una película de Oscar? Es tal cual debería ser.
    Publicada el 19 de octubre de 2014
    Yo soy un fan de Tortugas Ninja, y creo que todas las personas somo diferentes y cada uno les gustaran unas cosas o otras, pero a mi realmente si que me gusto la película, ya que me hizo reír mucho y pasar un rato divertido.
    Publicada el 18 de octubre de 2014
    Soy gran amante de las Tortugas ninja. La pelicula tiene cliches con la peli de los 90, pero es peor en todos los sentidos. Megan Fox solo chupa camara, nos cuelan publicidad subliminal por todas partes. El argumento descafeinado y las tiran excesivamente de humor, lo que hace que ya ni te las tomes en serio. Es las Tortugas Ninja 2 pero con tecnologia actual
    Publicada el 17 de octubre de 2014
    La mejor película de las tortugas ninja. Las películas de los 90 me gustaron a excepción de la 3, pero tenia esperanzas en esta. Y se han cumplido. Tiene buena historia como foco principal pero el guión tiene algunas brechas. Las escenas de acción y efectos están conseguidos así como la banda sonora. Como fan he de decir que no me gustan aspectos diversos. La película empieza girando a April O'Neil(interpretada por una Megan Fox que sigue actuando igual) y no es hasta los 30 40 min cuando se centra totalmente en las tortugas. Lo que menos me ha gustado ha sido la duración que aunque se hace corta, pienso que le faltan 15 min para explorar mas a las tortugas y sus relaciones. La historia de Splinter no me gusta mucho, prefiero la original. La de las tortugas sin embargo si esta bastante ndome a los aspectos de los personajes(que han sido muy criticados) pienso que están bien pero a las tortugas les sobran accesorios. En resumen, buena película digna de Michael Bay(aunque no sea el director se nota su participación) escenas de acción espectaculares, historia regular, y orígenes un tanto diferentes. La recomiendo.
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    muy buena pelicula recomendada para los amntes del cine de accion
    aqui dejo el link para ver online
    ElultimoFrame98
    ElultimoFrame98

Publicada el 9 de agosto de 2014
    El primer avance para esta película no me gusto en lo absoluto, eso lo recuerdo bien, se sentía como una versión tortuguesca de Transformers y aunque Bay no estaba esta vez tras la cámara, sentías su mano firme tomando el control de una cinta que en esta ocasión le toco dirigir al no muy bien criticado Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2, Masacre en Texas: El origen, y un par de películas mas de las cuales jamas eh oído); Pero conforme pasaban los avances y los 1894523654 clips, una luz de esperanza se iluminaba en mi interior, empezaba -de alguna misteriosa forma- a tener esperanzas. No voy a engañarlos, tampoco esperaba una obra maestra, pero si algo decentón que no me provocara meterme un tiro como si lo hizo cierta película de Michael Bay que acaba de romper la barrera de los mil millones en taquilla (cosa que me provoca meterme otro tiro) ¿Y que creen? Pues sigo vivo, aquí estoy... escribiendo. ¡Es un milagro!

La película es buena? No, no lo es, pero tampoco es una aberración. Empecemos por el inicio. Las tortugas. Ciertamente las tortugas son lo mejor de la película, cuando están en pantalla ESTÁN en pantalla, se roban el show, son potentes como personajes, son divertidas, funcionan, tienen chispa, las voces funcionan bien. Uno de los problemas a los que te enfrentas ante una película como esta es la inminente pregunta "¿Qué tan bien están construidos estos personajes", por que este tipo de blockbusters suelen tener personajes muy, muy malos, y no es que esta cinta carezca de ellos, por que hay un buen par, pero al menos los protagonistas funcionan de maravilla. Mi único problema con los personajes es que Shredder les patea el culo innumerables veces en el filme, y eso a veces cansa. Las cuatro tortugas son héroes, actúan como tal, y pese a que tienen varias escenas de acción muy buenas, cuando llega la hora de enfrentarse al villano se quedan un poco cortos.

La comedia en la cinta funciona, humor blanco en su mayoría con un par de chistes que solo los adultos podrán entender. El drama... bueno, toca donde debe tocar y hace lo mejor que puede con el reparto humano. Ahí era donde quería llegar. No sé que tuvo que hacer Megan Fox para amistarse con Bay, pero no solo obtuvo un rol secundario, Abril O´Neil es el protagónico de la cinta en muchos sentidos. Es mas, por los primeros quince o veinte minutos del metraje casi no ves a las tortugas, lo cual me molesto bastante. Este es el mismo problema de Transformers, tienes ROBOTS y decides centrarte en el drama humano, un drama que nos importa un rábano. Lo mismo aquí, la película se llama Tortugas Ninja, y decides centrarte en el personaje de Abril por algún motivo.Ninguna justificación me convence del todo, queremos tortugas, danos tortugas

Si lees una de mis críticas por primera vez, sabes que son un poco largas jaja no es hacer spam, pero puedes leer la critica completa aquí si te gusto hasta ahora: