Los descendientes
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Público
  • El País
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • Imágenes de Actualidad

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

12 crítica de medios

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Lo que sucede en esta película es que aquello que les pasa a los personajes puede corresponderse a nuestra vidas. Y esto es extraño en el cine actual".

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Otra bellamente cincelada pieza de cinematografía, aguda, divertida, generosa y emocionante".

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

Rolling Stone

por Peter Travers

"La discreta aproximación de Payne solo profundiza en el poder íntimo de la película. ¿Quieres una película con la que puedas conectar de verdad? 'Los descendientes' es realmente perfecta para ello".

La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone

New York Times

por A. O. Scott

"Decir que 'Los descendientes' es perfecta sería una clase de insulto, una traición a su compromiso y a su celebración de la imperfección humana. Sus defectos son imposibles de distinguir entre los placeres que ofrece".

La crítica completa está disponible en la web New York Times

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Después de esperar cinco años desde 'Entre copas', Alexander Payner ha realizado, y ya es decir, su mejor película con 'Los descendientes'. Claramente un estudio sobre la pérdida y sobre hacer frente a una situación trágica, esta maravillosa mirada matiza a un padre y a sus dos hijas ocupándose de la inminente muerte de su muer y su madre consigue el milagroso truco de hacer posible el ser más divertido que emocionante".

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Variety

por Peter Debruge

"Casi todos los detalles provienen directamente de la novela de Kaui Hart Hemmings, un obra sensitiva, y aun así el éxito de Payne es encontrar el tono adecuado y saber qué no decir".

La crítica completa está disponible en la web Variety

Metrópoli

por Alberto Luchini

"Una película conmovedora cuyos puntos de referencia son los maestros del humanismo, de John Ford a Jean Renoir, pasando por Yasujiro Ozu. Un clásico contemporáneo".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

por Mariló García

"Con Clooney como protagonista estamos ante una de las películas del año. Transita por los más ridículos vericuetos del absurdo, compartiendo momentos de gran angustia y dolor".

Público

por Eulàlia Iglesias

"El director demuestra una vez más lo bien que sabe transitar entre el drama y la comedia sin perder casi en ningún momento el equilibro. Es ante todo un soberbio melodrama sobre la importancia de los legados".

La crítica completa está disponible en la web Público

El País

por Javier Ocaña

"Como suele ocurrir en Payne su escritura siempre es afilada, tanto por su humor como por su amor. Los personajes se hacen venerables más por sus defectos que por sus virtudes, quizá porque sus deficiencias son también las nuestras".

La crítica completa está disponible en la web El País

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos F. Heredero

"Las imágenes de la película aciertan a mostrarnos los conflictos entre el padre y sus dos hijas, sin subrayar nada y sin caer en la tentación de hacerlo girar sobre alguna secuencia determinada".

Imágenes de Actualidad

por Quim Casas

"Pese a su carga melodramática, mantiene el tono entre la distensión y la severidad que es patrimonio de Payne, un director que sabe combinar ambos registros de manera espléndida".

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad