Yo, También
  • Dirigido por
  • El Periódico

Cahiers du Cinéma - España

por Carlos Reviriego

"(...) el film recoge las preocupaciones cinematográficas de dos directores que no se limitan a ilustrar un relato con moraleja, sino que atraviesan un campo de minas y salen indemes de la aventura".

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma - España

El País

por Carlos Boyero

Lo que más me admira es la sensación de que los diálogos, el comportamiento, la sorna, la rapidez mental, las trampas, el sentimentalismo, el humor, la autocompasión, el ansia de respeto y de amor, los estallidos emocionales, la cólera, el deseo de ese oficinista enamorado son inseparables de la personalidad de Pablo Pineda.

La crítica completa está disponible en El País

por Mirito Torreiro

Importa mucho más la verdad, e incluso la elegancia, con que está contado todo lo que el film circula.

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"La película (...) se eleva sobre sí misma apoyándose en una deslumbrante mezcla de melodrama romántico y mirada documental, aderezada con unas oportunas gotas de humor, que exorcizan la sensiblería".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Dirigido por

por Tomás Fernández Valentí

"(...) una cosa son las buenísimas, sino incluso bellísimas y encomiables intenciones de 'Yo, también', y otra cosa bien distinta sus resultados estrictamente fílmicos, (...) aspectos que van unidos entre sí, sin entorpecerse pero también sin compensarse."

El Periódico

por Nando Salvà

"El problema de 'Yo, también' no es la obviedad de su estética o de sus diálogos-eslogan, sino que apela menos a la integración de los minusválidos que a su paternalista mistificación".

La crítica completa está disponible en El Periódico