Beginners (Principiantes)
    3,8
    • PÚBLICO

por Nando Salvà

"Funciona como conmovedora reflexión sobre hasta qué punto se debate el ser humano moderno entre el placer de crear algo bonito con otra persona y el miedo terrible a perderlo".

por Jordi Costa

"Recurre a los juegos de montaje ingeniosos y maneja con destreza su discontinuidad temporal, pero no tarda uno en reparar en que Mike Mills se atreve a jugar en otra liga muy distinta a la que amparó su debut: su mirada ha madurado".

por Mirito Torreiro

"Mills borda una película que tiene muchos puntos de interés: la manera tan esquinada con que maneja el humor, una estructura en perpetua vuelta de tuerca y, sobre todo, la propuesta de unos comportamientos masculinos alejados de la ideología patriarcal".

PÚBLICO

por Rubén Romero

"El mérito de Mike Mills es doble: conserva lo bueno de la modernez, que alguna cosa tiene, pero, quizás por tratarse de una historia autobiográfica, no cae nunca en lo pueril al enfrentarse a una muerte que, sólo puede ser una celebración de la vida".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Quim Casas

"Logrado duelo actoral, emoción contenida y sana ausencia de prejuicios".

por Alberto Bermejo

"Tarda lo suyo en encontrarse a sí misma, en depurarse hasta la desnudez para expresar exactamente lo que quiere decir".

La crítica completa está disponible en Metrópoli