Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
    ¿Tu opinión sobre Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ?

Agus Córdoba
    Agus Córdoba

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Es buenísima,la amo
    spoiler:
    jkasjaksjaksjaksjaksjaskajksajsksjskksskksakakakakakskskksksks
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Adoro esta película, me hizo leer los libros y ya no puedo soltarlos. Me da mucha pena que no tuviera la película de Ciudad de ceniza.
    Se ha convertido en una de mis favoritas.
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Hermosa película, sigo esperando la saga completa 💖, espero salga pronto , es una de las mejores pelis que he visto
    Publicada el 19 de diciembre de 2015
    Lo intentaron, eso es bueno. Y pensar que ya estarían promocionando Ciudad de los Angeles Caídos :'(
    Publicada el 10 de diciembre de 2014
    Me encanta la película, es fabulosa, como la puntué es una obra maestra, me encanto y no puedo parar de verla me gusta pero muuuuuuuchoooooo, esta fantástica, me encantan los personajes, me encantan como actúan y además es de suspenso, la vi una vez y después la vi, la vi, la vi, la vi. En realidad la primera vez que la vi fue en la casa de mi abuela, mi abuela me dijo vas a ir a ver la peli? y yo le dije bueno, no me importaba, primero mucho por que no la vi pero la empecé a ver y no despegue los ojos de la computadora, porque la vi en YouTube, y esa fue mi película favorita, me encanto. bueno gracias por escuchar, leer.
    Publicada el 28 de octubre de 2014
    Me encanta no me importa las criticas malas de los demas a nadie le importa solo un tonto le haria caso yo amo esta pelicula le he visto 1 millon de veces literalmente
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 21 de septiembre de 2014
    Muy buenos efectos especiales pero... Muy liosa! Se hace bastante larga y aburrida, la quite antes de terminarla porque perdí el interés!
    Lorena G.
    Lorena G.

Publicada el 12 de mayo de 2014
    pues por mucha crítica que tenga la película...a mí me encanta!! es que,ya e perdido la cuenta de las veces que la e visto y no me canso de ella. es evidente que han cambiado cosas, otras las han adelantado...pero en fin, acaso todas las adaptaciones las hacen al pie de la letra? pues no!
    Publicada el 2 de marzo de 2014
    Para mi estuvo muy interesante la película, lo único que me molesto es el simple hecho de que sean hermanos porque? si Clary y Jace hacen una hermosa pareja, y Valentine siempre echa todo a perder pero lo demás me encanto y más la parte del invernadero, espero que saquen ya la de ciudad de ceniza ya que no puedo recurrir a los libros y me muero por que saquen la 2 yo ya la vi 300000 veces por favor no me hagan esperar me encanto y lo que les acabo de decir si quieren si déjenlo pero ya saquen la 2 por favoooooooor me muero por ver la 2 AMO Cazadores de sombras, espero que haya mucha acción y romance como en la 1...... espero sus respuestas...
    Publicada el 23 de diciembre de 2013
    Otra saga literaria adaptada para la gran pantalla y que tiene una primera hora pasable para sucumbir luego en el mismo juego teenager y crepuscular ya visto en otras sagas de este estilo. Que cansino lo de los tríos amorosos por Dios!