Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
    ¿Tu opinión sobre Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ?

Publicada el 23 de septiembre de 2013
    Para mi a sido la mejor pelicula del año. Si es cierto que es una pelicula adolescente, pero bueno... yo lo soy jaja. Lo bueno de esta pelicula, es que ha sabido mesclar romance y accion, a diferencia de Crepusculo, que es todo amor, y Los juegos del hambre, que es la mayor parte, acción.
    Si es cierto que es un poco complicada, pero bueno... el libro es asi. Para mi, de todas las sagas adolescentes que han adaptado al cine en estos ultimos años, es la mejor pelicula. A nivel de imagen, sonido y lo que mas me gusto a mi, que es muy parecido al libro.
    Bueno, solo eso. Decir que me ha encnatado esta pelicula :)
    PD: Amo a Alec!
    Publicada el 4 de octubre de 2013
    Todos sabemos que las adaptaciones al cine no siempre son lo que se desea, pero francamente ¿hacia falta inventarse escenas que no tienen ni pies ni cabeza? Yo me he leido todos los libros publicados hasta el momento h la pelicula es floja, no es mala pero si floja. Espero que si hacen la sequela sean un poco mas fieles a los libros...
    Publicada el 13 de septiembre de 2013
    muy buena película, extrajeron los personajes tal cual están descritos en el libro. las escenas de pelean estuvieron geniales. estoy esperando la segunda parte con muchas ansias.
    Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Sin sentido ninguno. Espero que no haya más de estas.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Floja no, lo siguiente... Enfocada a un tipo d publico muy concreto y siguiendo la moda d crepusculo. A pesar d tenere mucha accion consigue aburrir que no veas... No la recomiendo mas que para chavales que seguro que al menos la podran disfrutar en parte....
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 8 de septiembre de 2013
    PELICULA ENTRETENIDA, INTERESANTE, BUENA EN EFECTOS ESPECIALES, TIENE LA ESENCIA BÁSICA DEL LIBRO Y DEJA MUY DE LADO AL BRUJO MAGNUS AL QUE SE LE PODRIA HABER DADO MAS ATENCIÓN, LOS DIÁLOGOS SON ALGO FLOJOS PERO CON BUENOS TOQUES DE HUMOR . LOS ACTORES PRINCIPALES BIEN PERO EL PROTAGONISTA ALGO FLOJO.
    Publicada el 5 de septiembre de 2013
    Es una gran película, me gusto como contaron la historia, por supuesto que nunca va ser como el libro. Creo que puede funcionar muy bien si la dejan de comparar con Crepúsculo, que tampoco tuvo gran éxito en su primera parte. Me gustan los actores, muchos son como me los imaginaba y otros me sorprendieron. Por eso espero con ansías la segunda parte y porque no toda la saga
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Muy aburrida, las ideas no se destacan muy bien, argumento penoso, no parece una pelicula de ciencia-ficcion, ni nada. Ademas las relaciones de las escenas con el argumento es muy raro y el argumento es muy penoso.
    Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Aunque la película no es del todo fiel al libro (que es bastante bueno) es entretenida, divertida y tiene acción. A su favor, que no tiene nada que ver con otras sagas como Crepúsculo. Aunque esté más enfocada al público adolescente, es muy recomendable para cualquier tipo de público.
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de septiembre de 2013
    No he leido el libro ni sabia nada de los personajes pero como pelicula cumple su cometido que es ha gustado y tiene algunas escenas xulas