Mi cuenta
    Iron Sky
     Iron Sky
    11 de octubre de 2012 en cines | 1h 29min | Comedia, Ciencia ficción
    Dirigida por Timo Vuorensola
    |
    Guion Michael Kalesniko, Timo Vuorensola
    Reparto Julia Dietze, Götz Otto, Christopher Kirby
    Medios
    2,2 5 críticas
    Usuarios
    2,2 17 notas, 4 críticas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Cuando las tropas de Hitler estaban a punto de ser vencidas, un programa secreto logró escapar al espacio, refugiándose en la Luna y generando allí una oculta base que fue preparándose para de nuevo intentar conquistar y dominar el mundo. Y ahora es el momento. Han construido toda una flota de platillos volantes con la intención de restaurar el Tercer Reich (ahora el Cuarto), pero ahora a escala más global.

    Pero todo el plan se descubrirá antes de tiempo, cuando un astronauta, James (Christopher Kirby, 'The Matrix Revolutions'), aterrice y se percate de lo que está ocurriendo. Aterrado frente a lo que pueda ocurrirle, se hará pasar por un actor de Hollywood. De todas formas, será el detonante de que todo explote, y los representantes de los nazis, viajen a la Tierra para imponer su voluntad. Saben que necesitan la tecnología terrícola para desarrollarse, y su misión será intentar presionar al pueblo norteamericano para que se pliegue a sus intereses. ¿Conseguirán los pérfidos nazis su misión?

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Iron Sky

    Gamberrismo de culto

    por Mario Santiago
    ‘Iron Sky' es una de esas películas que aspiran a erigirse en objetos de culto desdesu tagline (su frase promocional), que en este caso anuncia una premisa argumentaltan surrealista como hilarante: "Los nazis establecieron una base secreta en la lunaen 1945, donde decidieron esconderse y planear su regreso al poder en 2018". Y esoes sólo la mitad del pastel. Por un lado, tenemos a la tropa de nazis galácticos quellevan cincuenta años escondidos en "the dark side of the moon" (literalmente) y cuyoparadero es descubierto por un astronauta negro norteamericano. Pero es que, por el otrolado, tenemos a una Presidenta norteamericana, una doble de Sarah Palin, cuyo granplan para ser reelegida consiste en desplegar en la Luna una pancarta con el lema "Yes,she can!". No hace falta contar mucho más para que el lector se haga una idea delespíritu gamberro, el halo de serie Z y el humor cafre que al

    Tráiler

    Iron Sky Tráiler 1:57
    Iron Sky Tráiler
    42.840 vistas

    Noticias

    Hitler monta un T-rex en el 'teaser' de 'Iron Sky: The Coming Race'
    Noticias - Videos y fotos
    viernes, 7 de noviembre de 2014
    Elijah Wood muy aclamado en Sitges
    Noticias - Festivales & Premios
    El actor pasó por el festival para presentar su última película: 'Maniac', y de paso recoger el premio Màquina del Temps…
    lunes, 8 de octubre de 2012
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Febrero)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    'Shame', 'El Invitado', 'Caballo de batalla', 'The River', 'La invención de Hugo', 'La mujer de negro', 'Iron Sky', 'Los…
    miércoles, 15 de febrero de 2012

    Actores y actrices

    Julia Dietze
    Personaje : Renate Richter
    Götz Otto
    Personaje : Klaus Adler
    Christopher Kirby
    Personaje : James Washington
    Tilo Prückner
    Personaje : Doktor Richter

    Crítica de usuarios

    anto33
    anto33

    1 usuario 3 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2012
    spoiler: Me ha parecido una película muy divertida.Las vueltas de tuerca o versiones alternativas sobre este periodo de la historia son habituales y suelen ser interesantes,pero ëstaes descacharrante.Muy buenas las naves y como lo relacionan con la mitología germánica.La crítica a los EEUU es también un buen punto,no tiene la demagogia habitual.La chica es preciosa,[spoiler]lo único que no me convence es que acbe con el astronauta,cuando ...
    Leer más
    Manuel F.
    Manuel F.

    1.412 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 4 de agosto de 2014
    IRON SKY (2012) Me estoy ahora mismo imaginando el titular de un programa de esos de misterio..... Los nazis viviendo en una base militar secreta en el lado oscuro de la luna, y desde el año 1945.... realidad o ficción?.... Jajajajajaja como se dice vulgarmente, para mear y no echar gota. Empezar así una opinión sobre una película ya adelanta lo que viene y la verdad es que se me ocurren muchas cosas, pero os diré que es una patata de ...
    Leer más
    Abejo
    Abejo

    2.754 usuarios 117 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto mucho, tiene un argumento original, en ocasiones satiriza a algunas peliculas de CF y deja un mensaje anti belicista
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 20 de abril de 2013
    Es una gran película si lo que deseas hacer, es una lista sobre las peores películas realizadas hasta el momento y aunque la lista es larga y la competencia dura, el director y el productor deben sentirse orgullosos ya que su película puede llegar a encabezar la lista de las mayores mierdas de la historia.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Germen del proyecto

    La idea original la tuvo Jarmo Puskala en un sueño. Él se la contó al director Timo Vuorensola en una sauna, y Vuorensola le dijo que le gustaría hacer una película con ese argumento solo si conseguían que en ella apareciera Udo Kier, y que Laibach hiciera la banda sonora.

    No a los uniformes nazis en Alemania

    La oficina de aduanas alemana, no permitió a los responsables del proyecto traer al país ningún tipo de indumentaria que tuviera que ver con los uniformes nazis. Lo mismo les ocurrió al equipo de vestuario de 'Inglorious Bastards', que ayudaron al director Timo Vuorensola a solucionar el problema.

    Colecta entre los fans

    Más de 10% del porcentaje de la producción, se encontró a través de donativos de los fans. La lista de las personas que proporcionaron su dinero para que esta película se llevara a cabo, aparecen en los títulos de crédito.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Australia, Finlandia, Alemania
    Distribuidora -
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Alemán
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.

    Comentarios

    • luccone
      Gran peli:www.facebook.com/ironskyes
    Back to Top