Entre lobos
    2,7

por Jordi Batlle Caminal

"Cinta de aventuras montaraces, localizada en paisajes espléndidos que un cámara voraz recorre en éxtasis perpetuo y con luz coruscante. Olivares ya puede codearse sin rubor con los clásicos del género."

por Javier Ocaña

"La película, por tanto, está lejos de otras obras de temática y ambientación semejante. La languidez de la banda sonora, los interludios melosos y las cámaras lentas en instantes de presunta emoción, innecesariamente subrayados, la hacen tambalear. Sin embargo, como contrapartida, no son pocos los aspectos sobresalientes de una obra a la que se le nota el esfuerzo de producción."

por Alberto Bermejo

"Gerardo Olivares muestra la naturaleza como una alternativa a las inclemencias de una vida social marcada a fuego por las desigualdades. La trama es mínima pero contundente, para dejar paso a la contemplación fascinante y dramática de los comportamientos animales."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Irene Crespo

"Película muy arriesgada en su producción, aunque de resultado aletargador. Al final sobran animales o faltan personas, pero no se quita la sensación de estar viendo un documental muy bonito de lobos."

por Nando Salvà

"La incapacidad del director para dotarla de verdadero impacto dramático y, sobre todo, de ofrecer un desarrollo narrativamente compensado de la evolución emocional y física de su héroe."