Fast & Furious 5
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 5 ?

Angiezgz
    Angiezgz

Publicada el 20 de junio de 2023
    Mi favorita de toda la saga. No sé por qué pero soy capaz de verla una y otra vez. No me cansa y la banda sonora tampoco.
    Gabriel González
    Gabriel González

Publicada el 8 de junio de 2023
    La verdad la historia es muy buena hasta puedo apostar que es una de las mejores de la franquicia pero aún así tiene muchos errores tanto visuales como errores de guión, spoiler: hay puntos que no se definen concretamente cómo de dónde carajo salen los Dodge que usan para robar la caja fuerte, cómo los policías no notaron que les faltaban vehículos patrullas, etc
    y visualmente tiene muchos errores, como cortes de camara muy notorios, entre más, sin esos errores le pondría 5 estrellas.

Publicada el 1 de julio de 2021
    Fast And Furious es una obra de arte una de las mejores películas de Acción que he visto en mi vida igual que toda la franquicia, las actuaciones de los actores son increíbles, las escenas de Acción y las escenas de los coches espectaculares. Lo que más me gusto muchísimo fue la introducción de Dwayne Johnson en la franquicia
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Es la mejor película de toda la franquicia, tiene mucha acción, tensión y emoción. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 19 de mayo de 2019
    para muchos es la mejor de la saga para mi es buena pelicula pero no es la mejor de la saga esta se olvida de todo los que se nos persento en la 1.2.3 quitando el eje principal de la saga las carreras al menos en la 4 ponen una para rendir tributo a las anteriores en cambio tenemos un robo a lo grande en rio de janeiro que la hace una exelente peli de accion
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esa fuerza de deseo caótico e insatisfactorio que Freud llamó el id está mucho más cerca de la superficie en una película como "Fast Five" que nunca antes en la historia del cine de acción, y parte del genio peculiar de Lin es que apenas trata de ocultarlo.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Bendíceme, padre de todos los dioses críticos, porque he pecado: me gustaron los Cinco Rápidos. Observé los autos rompiendo en IMAX y sonreí. Y durante más de dos horas, no pude borrar la gran sonrisa estúpida de mi cara. Fast Five casi borró la memoria de las primeras tres secuelas que siguieron a las sorprendentemente preparadas para el 2001, The Fast and the Furious. No es que los actores hayan mejorado. Vin Diesel es el mismo bloque de hormigón que alguna vez fue como Dominic Toretto, el corredor callejero arrestado por secuestro, y Paul Walker todavía no puede inventar una nueva variación de insípido como el agente encubierto que lo atrapó.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Han Pasado 10 años desde que el poder de The Fast and the Furious se desliza en los cines despés de críticas mixtas pero una reacción abrumadoramente positiva de los fans. Las futuras entregas, especialmente 2 Fast 2 Furious y Tokyo Drift, fuerón criticadas por los críticos, pero (a pesar de las tramas en super Mayo sin sentido y la Actuación de mala calidad) las películas siguieron Aportando grandes sumas para Universal, ofreciendo la MISMA acción exagerada secuencias basadas en la cultura ilegal de carreras callejeras que los fanáticos Esperabán.

Ahora, el director Justin Lin vuelve a ponerse al volante de otra película de Fast and Furious (nota al margen: dirigíamos Tokyo Drift y Fast & Furious) con Fast Five. La película no solo protagoniza el dúo favorito de los seguidores de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Connor (Paul Walker), sino que també trazo a colación un número de rostros familiares de entregas anteriores, así como la presentación de hell- Hatha-no- el agente de furia del DSS Luke Hobbs (Dwayne "The Rock" Johnson) en la mezcla. Sin embargo, cargado con tantas personalidad en una película, ¿todavía Fast Five ofrece una acción de alto octanaje y una historia interesante?

Los fanáticos de anteriores entregas estarán encantados de escuchar que Fast Five se Probablemente la película más grande y exagerada en la franquicia de The Fast and Furious. No es probable que gane a muchos Miembros de la audiencia que no vieron ninguna de las películas anteriores, pero, para cualquiera a quien le Gusten los muscle cars, las bellas mujeres y las películas de atracos, Fast Five ofrece muchos Momentos emocionantes.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es buena, sin duda es la mejor película de la saga, de hecho es la unica que esta bien hecha, algo que vale la pena almenos.