Fast & Furious 5
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 5 ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    A pesar de su decadencia en el 2009 en su cuarta Pelicula, Amo Brazil, y esta es sin duda mi favorita, A+
    Publicada el 3 de marzo de 2017
    La primera vez que vi esta pelicula quede fascinado, aun no sabia nada de cine, solo lo disfrutaba y ya, luego tuve la oportunidad de viajar a Rio De Janeiro y conocer esta linda ciudad y unos años mas adelante senti el interes de verla nuevamente ahora con una visión más amplia de este lindo arte.
    Empeze a verla y solo necesite de 30 minutos para aburrirme, termine de verla por respeto a unos amigos que me estaban acompañando.
    Y es que en la película nada cuadra, fallas en el guion, en la narración y hasta falla en el elenco, les doy un ejemplo claro :
    Bueno en una de las escenas el señor Toreto es seguido por Luke, llegan a una parte donde hay muchos corredores reunidos y las chicas, " las chicas" muy delgadas la verdad, para ser brasileñas, eso deja claro que no se esforzaron para nada en hacer una buena producción, los 160 millones de dolares no les dio para contratar algunas mujeres brasileñas y haber presentado algo mas detallado. Hay muchos mas errores pero no vale la pena nombrarlos, pero la verdad duele, duele saber en lo que el cine se a estado convirtiendo en los últimos años, películas hechas con amor a duras penas recuperan la inversión mientras que desastres como estos tienen récords de taquilla.
    Por favor apoyemos el cine verdadero, demosle valor a nuestro tiempo y dinero gastado en una película, esto me recuerda una película que vi, en la que trabajaba Morgan Freeman, el interpretaba a un pintor, y alguien le decia que cambiara su estilo para poder vender mas, que pintara lo que la gente le pedía, que fuera a la casa viera un pared y pintara lo que el cliente quisiera, el solo lo miro y creo que respondio, eso no es arte.
    Jonathan R
    Jonathan R

Publicada el 21 de mayo de 2013
    Rápida y entretenida , donde brilla la acción que caracteriza esta pelicula desde el principio , cierto es que intentan que sea lo mas realista con no tunear los coches , pero se hecha de menos . , donde no supera las primeras , pero es mejor que la 4 . Buena para una tarde de sábado.
    Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Para los amantes del género de acción sin limites ...
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Acción trepidante desde el primer minuto hasta el final! La película es fabulosa y los protagonistas están bestiales!
    turia007
    turia007

Publicada el 27 de agosto de 2011
    Peliculón de acción...la mejor de las 5.
    mariasku
    mariasku

Publicada el 4 de julio de 2011
    En la línea de las anteriores, unos coches flipantes. Sta entretenida.
    Publicada el 26 de junio de 2011
    Interesante el
    Publicada el 15 de junio de 2011
    Peliculón. Recomiendo verla. Acción desde que empieza hasta que termina.
    Publicada el 7 de junio de 2011
    Muy buena, aunque no hayas visto las otras, te resultara una pasada, es una pelicula de accion pero tambien tiene algun toque de humor, los actores principales son muy conocidos y ademas el papel que representan les va que ni pintado,