MS1: Máxima seguridad
    2,7
    ¿Tu opinión sobre MS1: Máxima seguridad ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 21 de mayo de 2021
    No esta mal como peli de accion, no excesivamente original, con efectos especiales un poco cutres al inicio, algún actor malisimo y en el final la cagan con un toque feminista sin venir a cuento. El prota le pega a ella para intentar salvarle la vida y luego ella al final le da un puñetazo y le dice que es por igualdad. Tiene fallos de guion notables como que el malo del final ya saben que es el malo por ciencia infusa, no dan ningun razonamiento para ello.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 12 de mayo de 2015
    Podria haber estado mejor, argumento bastante flojo la trama muy predecible y las actuaciones no ayudan
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 31 de octubre de 2012
    Película que me ha decepcionado increiblemente. Es de lo mas simplona y aburrida. Le doy 1 estrella y ya es mucho.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 29 de octubre de 2012
    Con decir que me he quedado dormido..... Aparte, Guy va de gracioso y la verdá se queda en tonto!
    Publicada el 19 de octubre de 2012
    película con un 5 de entretenimiento, argumento no llega al 5. sobre el tema de acción un 6.. lo único bueno es la chica q sta muy buena.
    surferiks
    surferiks

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Sinceramente pensaba que iba a ser un bodrio de película y me he llevado una gran sorpresa. Película que te entretiene, con puntos cómicos muy buenos y te mantiene en vilo.
    Publicada el 18 de julio de 2012
    La verdad sea dicha es que me esperaba muchísimo mas de esta pelicula.Me ha desencantado,para mi es una mas de secuestro a un pez gordo pero en el espacio,mas o menos como aquella pelicula de Air Force One, en la que tienen que salvar al presidente,pero este se niega a dejar el avión a menos que rescaten a toda la tripulación.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Se puede ver...jajajaja...los efectos
    Son terribles pero esta entretenida y te ries...pero hazlo en casa...no
    Publicada el 6 de julio de 2012
    la idea buena,pelicula dvd pero es entretenida los efectos son muy mejorables.pelicula decente
    Publicada el 3 de julio de 2012
    Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola Hola hola hola hola hola hola hola hola ;)