MS1: Máxima seguridad
    2,7
    ¿Tu opinión sobre MS1: Máxima seguridad ?

Publicada el 27 de junio de 2012
    Entretenida pero muy mala. Escenas pateticas. No vale la pena ir al cine a verla. Tipico bueno y salvador de la chica guapa que hace milagros increibles y absurdos.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 3 de julio de 2012
    A los 10 min de peli me di cuenta que no valía mucho la pena... No aporta nada nuevo, y repite constantemente clichés del cine ( bueno con pinta malote y fumador, tia buena de altas esferas que acaba con el bueno, malo feo...) no volvería a verla aunque la echasen por la tv gratis.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 24 de junio de 2012
    No esta mal,comienza muy cañera pero luego va perdiendo fuerza,los toques de humor estan muy bien ,aunque quizas excesivos,no esta mal
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 22 de junio de 2012
    Película interesante para los que les guste este tipo de cine
    Se pasa un rato agradable sin mas pretensiones
    superlety
    superlety

Publicada el 21 de junio de 2012
    Esta bien efectos especiales a veces demasiado "especiales"....la historia me gusto no esperaba el final, la recomiendo
    Publicada el 18 de junio de 2012
    Muy entretenida aunque sin pretensiones. Ponerle la voz de J. Deep a Guy Pearce no le pega mucho, pero bueno. Interesante película de acción en una prisión espacial. Recomendable para ver, aunque mejor
    que nadie se espere una genial obra maestra del genero.
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 17 de junio de 2012
    LA PELI TIENE ACCION LUEGO GUY PEARCE SE SALE PORQUE TIENE GOLPES COMICOS.ES UNA HOSTIA DETRAS DE OTRA ESTA BIEN
    Publicada el 16 de junio de 2012
    Es una película entretenida aunque el tema de los motines en cárceles esta ya bastante visto. Lo compensa el hecho de que la historia se desarrolle en el espacio y los toques de humor.
    hard224
    hard224

Publicada el 9 de julio de 2012
    Muy buena la publicidad, escogieron las dos o tres únicas buenas escenas que tiene la peli. De esas que prometen pero te dejan vacío. Rescatable, la actuación del loco prisionero que en mas de una oportunidad me dieron ganas de estrangularlo ya que transmite muy bien su personaje.