Mi cuenta
    La hija de mi mejor amigo
     La hija de mi mejor amigo
    14 de diciembre de 2012 en cines | 1h 30min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Julian Farino
    |
    Guion Ian Helfer, Jay Reiss
    Reparto Hugh Laurie, Leighton Meester, Adam Brody
    Título original The Oranges
    Medios
    2,1 9 críticas
    Usuarios
    2,8 25 notas, 2 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    'La hija de mi mejor amigo' es una comedia romántica que gira en torno a dos familias, los Ostroff y los Walling, que además de ser vecinos son grandes amigos. Los conflictos comienzan el día de Acción de Gracias cuando Nina, la hija de los Ostroff vuelve a casa tras cinco años. David Walling (Hugh Laurie, 'House'), el padre de la otra familia, queda prendado de Nina (Leighton Meester, 'Gossip Girl'), comenzando una relación extramatrimonial con la guapa veinteañera.

    Por otro lado, Toby (Adam Brody, 'Scream 4'), el hijo de David, se enamora también de Nina. Cuando descubre que su padre está teniendo un romance con ella, el joven queda totalmente impactado, al igual que su hermana Vanessa (Alia Shawkat, 'The Runaways'), quien hasta ese momento había sido la mejor amiga de Nina.

    Estas situaciones hacen que las vidas de los protagonistas den un giro de 180 grados y que la relación entre ambas familias empiece a tambalearse, surgiendo conflictos entre todos sus miembros. El inesperado desenlace nos desvelará el resultado de este alocado embrollo.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    La hija de mi mejor amigo

    Historia de dos familias

    por Quim Casas
    Las relaciones con amigos y familiares están al orden del día en la variopinta comedia estadounidense de nuestro tiempo, y los títulos (en las versiones españolas) se hacen eco de ello: La boda de mi mejor amigo', 'La boda de mi mejor amiga', 'Los padres de él','Los padres de ella'... Ahora llega 'La hija de mi mejor amigo', un título-reclamo, ya que el original, 'The Oranges', es muy poco concreto y no llamaría demasiado la atención. Los títulos están para eso, y para confundir a veces. No es el caso: 'La hija de mi mejor amigo' va exactamente de eso, de un tipo maduro que se enamora de la hija de su mejor amigo y esta le corresponde.La situación provoca una catarsis familiar en las dos familias. El rocambolesco guión, no por la situación de partida –creíble y hasta bien llevada–, sino por las reacciones del resto de personajes y el reducido espacio geográfico en el que se produce –dos

    Tráiler

    La hija de mi mejor amigo Tráiler 2:34
    La hija de mi mejor amigo Tráiler
    14.591 vistas

    Noticias

    'La hija de mi mejor amigo': tráiler para adultos con Hugh Laurie y Leighton Meester
    Noticias - Videos y fotos
    miércoles, 12 de septiembre de 2012
    'Cincuenta sombras de Grey': Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2'), ¿favorita para el papel de Anastasia Steele?
    Noticias - Gente
    Una encuesta realizada por 'YourTango' señala a la actriz de 'Crepúsculo' y 'En el camino' como la mejor posicionada para…
    lunes, 6 de agosto de 2012
    'The Oranges': ¿Una comedia con el doctor House y Blair Waldorf de 'Gossip Girl'?
    Noticias - Videos y fotos
    Hugh Laurie y Leighton Meester encabezan la nueva comedia de Julian Farino ('El Séquito') sobre dos familias muy unidas…
    jueves, 26 de julio de 2012

    Actores y actrices

    Hugh Laurie
    Personaje : David Walling
    Leighton Meester
    Personaje : Nina Ostroff
    Adam Brody
    Personaje : Toby Walling
    Alia Shawkat
    Personaje : Vanessa Walling

    Crítica de usuarios

    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

    541 usuarios 65 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 10 de diciembre de 2012
    Película algo simplona pero resultona. Divertida película sobre el amor entre diferentes edades, típica para estas Navidades.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 19 de enero de 2014
    Me gusta por que va sobre la diferencia de edad pero el problema que veo que el final no es el que me esperaba, creo que tenia que haber seguido la pareja adelante.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Conocemos al director

    El director de la película, Julian Farino tiene varios trabajos como productor de cine, aunque su trayectoria profesional reúne una larga lista de series de televisión. Desde 'Entourage' (2004), 'Roma' o 'The Office' (2006), hasta 'Buscarse la vida en América (How to make it in America)' (2010), son bastantes las producciones televisivas realizadas por Farino.

    Caras conocidas de televisión

    Las múltiples facetas del actor Hugh Laurie hacen difícil que se pueda encasillar a este británico con alguno de sus personajes. Actor, humorista, escritor y también músico… Son muchas las parcelas profesionales tocadas por el incansable Laurie; sin embargo, sí que lo podemos conocer más por su papel en la serie de televisión 'House', donde interpreta a un médico de carácter algo agrio y especialista en diagnósticos poco frecuentes en el ámbito d Leer más

    De la pequeña a la gran pantalla

    Al igual que sus compañeros de reparto, Hugh Laurie y Adam Brody, la actriz Leighton Meester ha cultivado en gran medida el género de las series de televisión. Quizás se conozca más por su papel en 'Gossip Girl', donde interpreta a Blair Waldorf, pero su participación en televisión es muy variada. 'CSI: Miami', 'House' o 'Ley y orden', son solo algunos de los títulos donde hemos podido ver actuar a la actriz.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Tripictures
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.

    Comentarios

    • matrix65
      hola como puedo hacer para ver la pelicula oranges desde su pagina
    Back to Top