Mi SensaCine
La fuente de las mujeres
20 películas similares a "La fuente de las mujeres"
  • ¿Y ahora adónde vamos?

    ¿Y ahora adónde vamos?

    2 de marzo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Nadine Labaki
    Reparto Nadine Labaki, Yvonne Maalouf, Claude Baz Moussawbaa
    En la desértica vereda que conduce de la villa al cementerio de la misma, un gran grupo de mujeres, todas ellas de luto, aguantan el insoportable calor aferrándose a las fotografías de los familiares que han perdido. Distintas unas de otras, todas comparten el dolor de las consecuencias de una guerra que no lleva a ninguna parte. Una vez allí, se separan dependiendo de las creencias religiosas. Por un lado, los musulmanes, y por otro, los cristianos. Ambientada en un país devastado por la guerra, la nueva película de la libanesa Nadine Labaki ('Caramel'), '¿Y ahora adónde vamos?', narra la dura vida de estas mujeres. Mujeres de una gran fortaleza, unidas por la tragedia y que tienen un mismo objetivo: proteger a los suyos en un mundo que se derrumba y que necesita de un poco de sentido común para que en él vuelva a reinar la paz. Una película que se alza como una reivindicación de la mujer árabe en la que se mezclan las coreografías musicales y la comedia costumbrista.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Las Oficinas de Dios

    Las Oficinas de Dios

    23 de septiembre de 2011 / 2h 00min / Comedia dramática
    Dirigida por Claire Simon
    Reparto Anne Alvaro, Nathalie Baye, Michel Boujenah
    Cinta que gira en torno a las vidas de varias jóvenes: Djamila que quiere reforzar la relación con su pareja y comenzar a usar la píldora anticonceptiva. Zoé, por otra parte, recibe preservativos por parte de su madre, pero ha de aguantar que la llame puta día tras día. Otra chica Nedjma, no quiere que su madre descubra sus píldoras para no quedarse embarazada y las esconde fuera de casa. Hélène cree que es altamente fértil, Clémence está aterrorizada, a Adeline le habría gustado tener miedo, al igual que a Margot. María Ángela quiere conocer al padre del hijo que espera, Ana María ha escogido el amor y la libertad…Historias diarias que suceden en un centro de planificación social, donde las chicas buscan información, consejo y comprensión. Las consejeras serán muy importantes en la historia, ellas son: Anne, Denise, Marta, Yasmine y Milena. Ellas tratan de aclarar si la libertad sexual puede ser real o sólo es una posibilidad remota.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • New York, I Love You

    New York, I Love You

    16 de octubre de 2009 / 1h 43min / Comedia dramática
    Dirigida por Mira Nair, Fatih Akın, Yvan Attal
    Reparto Hayden Christensen, Rachel Bilson, Andy Garcia
    Un total de 11 cortometrajes de reconocidos actores y directores sobre la misma temática, el amor. Las historias tienen lugar en Nueva York, la ciudad en la que cada día tienen lugar nuevos y románticos relatos de amor. Fascinantes historias en las que se incluyen encuentros de lo más apasionados y divertidos.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Footloose

    Footloose

    4 de noviembre de 2011 / 1h 53min / Comedia, Drama, Musical
    Dirigida por Craig Brewer
    Reparto Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid
    Remake de la película musical homónima de los años ochenta dirigida por Herbet Ross y protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer. La historia se centra en Ren MacCormack (Kenny Wormald, 'Clerks 2'), un joven que se muda de Boston a Bomont, una pequeña ciudad del sur, donde inicia una revolución cultural. Y es que en la localidad, el concejal y el Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego') decidieron prohibir la música alta y el baile, como consecuencia del fallecimiento de cinco jóvenes en un terrible accidente de tráfico. Ren se propone revitalizar el pueblo mientras que empieza a sentirse atraído por la problemática hija (Julianne Hough, 'Burlesque') del ministro. Por supuesto, Ren se saltará todas las prohibiciones y animará a todos los jóvenes a bailar sin parar. El director Craig Brewer, tras 'Hustler & Flow' y 'Black Snake Moan', se pone tras la cámara de este musical adolescente que adquiere nuevos bríos gracias a una nueva generación de actores jóvenes decididos a tomar el relevo.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Contracorriente

    Contracorriente

    17 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Drama, Romántico
    Dirigida por Javier Fuentes-León
    Reparto Cristian Mercado, Manolo Cardona, Tatiana Astengo
    En un remoto pueblo de la costa norte de Perú, Miguel es un pescador querido por su gente. Casado con la bella Mariela y esperando a su primer hijo, Miguel tiene todo lo que puede desear. Sin embargo, Mariela mantiene un discreto romance con otro hombre del pueblo, Santiago…
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Un verano en la provenza

    Un verano en la provenza

    12 de septiembre de 2008 / 1h 36min / Comedia, Drama
    Dirigida por Eric Guirado
    Reparto Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme, Daniel Duval
    Antoine Sforza abandonó su pueblo hace diez años, con el objetivo de empezar una nueva vida en la gran ciudad. Sin embargo, su padre, que trabaja como tendero, ha enfermado y Antoine se ve obligado a regresar para hacerse cargo del negocio familiar hasta que se recupere.De vuelta al lugar que le vio crecer, Antoine no termina de adaptarse a su nueva ocupación y hace el trabajo a medias. Entonces, su novia Claire le ayuda a mejorar sus habilidades, pero sus esfuerzos pueden ser en vano, ya que la relación con su padre y su hermano se deteriora.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Prométeme

    Prométeme

    11 de julio de 2008 / 2h 17min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Emir Kusturica
    Reparto Uros Milovanovic, Marija Petronijevic, Aleksandar Bercek
    'Prométeme' cuenta la historia de Tsane, un joven que vive junto a su abuelo y su vaca Cvetka en lo alto de un pequeño cerro de Serbia.Un día, su abuelo le confiesa que su muerte está próxima. De esta manera, pide a su nieto que cumpla una última promesa: ir a la ciudad más cercana y vender su vaca, comprar un icono religioso con el dinero obtenido y, finalmente, encontrar una esposa.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El último vuelo del flamenco

    El último vuelo del flamenco

    22 de julio de 2011 / 1h 30min / Suspense
    Dirigida por João Ribeiro
    Reparto Carlo D'Ursi, Eliote Alex, Alberto Magassela
    El filme nos traslada al año 1994 en Tizangara un pequeño pueblo de Mozambique, allí las fuerzas de paz de Naciones Unidas tratan de restablecer la paz tras una cruenta guerra civil. Allí vuelven a resonar los ecos de las bombas cuando cinco explosiones acaban con la vida de varios soldados. Curiosamente, de estos militares solo quedan intactos los genitales y los cascos azules que cubren sus cabezas. Un hecho insólito que preocupa a la Organización, por lo que manda allí a al teniente italiano Massimo Risi, que en un principio estaba destinado en Maputo (la capital del país), para investigar la situación en la localidad. Secundado por el traductor Joaquim y por Ana, la prostituta del pueblo, este mando de la ONU emprenderá una minuciosa investigación para resolver un misterio, y aprenderá que en África nada es lo que parece. En un mundo dominado por ritos ancestrales como el vudú, sus reglas no son válidas.Basada en la novela de la autora portuguesa Mia Couto, el director Joao Ribeiro (realizador de 'Tatana' o de 'Fogata'), nos plantea una historia tan atrevida como desconcertante. Todo ello con una tropa de actores casi desconocidos, encabezados por: Carlo D'Ursi, Eliote Alex y Adriana Alves.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Regreso a Normandía

    Regreso a Normandía

    28 de marzo de 2008 / 1h 53min / Documental
    Dirigida por Nicolas Philibert
    Reparto Claude Hébert, Joseph Leportier, Jacqueline Milliere
    Nicolas Philibert, ayudante de dirección, participó en 1975 en la película de René Allio 'Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano...', basada en un crimen ocurrido en Normandía 140 años atrás. Como peculiaridad, los miembros del equipo artístico eran los granjeros de la región.Treinta años después, Philibert intenta reunir a todos los actores para que hablen sobre su vida y cuenten cómo influyó su participación en la película, aunque muchos de ellos ya han muerto o han emigrado.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La chispa de la vida

    La chispa de la vida

    13 de enero de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo
    La nueva película de Álex de la Iglesia, tiene a una pareja insólita como protagonista: el humorista José Mota y la exuberante Salma Hayek. Mota interpreta a un publicista en horas bajas (Roberto Gómez) que en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'; Salma Hayek da vida a su esposa (Luisa). Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado. El director Álex de la Iglesia, continua desarrollando su particular universo tragicómico en esta película que cuenta además en el reparto con Carolina Bang ('Balada triste de trompeta'), el director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), Fernando Tejero ('Cinco metros cuadrados'), Juan Luis Galiardo ('El caballero Don Quijote') o Blanca Portillo ('Siete mesas de billar francés').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • De Nicolas a Sarkozy

    De Nicolas a Sarkozy

    13 de abril de 2012 / 1h 45min / Comedia dramática, Biografía
    Dirigida por Xavier Durringer
    Reparto Denis Podalydès, Florence Pernel, Bernard Le Coq
    6 de mayo de 2007, día de nuevas elecciones presidenciales en Francia. Todo el país revuelto, los ciudadanos asistiendo a los colegios electorales a votar y a ejercer su derecho a elegir al hombre que les gobierne durante los próximos años. Mientras, el máximo favorito, Nicolas Sarkozy no ha querido salir de casa, atrincherado esperando su victoria. No le hace falta ningún escrutinio para saber que el pueblo le quiere, que se ha convertido en uno de los líderes más carismáticos del panorama político internacional. Consciente de su magnetismo ante los medios, también se ha convertido en una figura pública y de la crónica social muy solicitada. Pero ha sido un hombre hecho a sí mismo y, ahora, desde la cumbre, repasa su vida, desde sus inicios hasta su situación actual, un momento muy delicado personalmente debido al distanciamiento irresoluble que mantiene con su esposa Cecilia y su latente relación con la popular modelo Carla Bruni. El director francés Xavier Durringer, aborda en su tercer largometraje, 'De Nicolas a Sarkozy' el ascenso al poder de Nicolas Sarkozy a través de la ficción (el título original de la película haría referencia precisamente a la palabra "conquista"), situando su figura por detrás de la de su esposa Cecila, considerada el verdadero cerebro de la pareja. Denis Podalydès ('Salvoconducto'), interpreta a Sarzoky, mientras que Florence Pernel ('Tres colores: Azul'), se mete en la piel de la inteligente Cecilia.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El Cairo 678

    El Cairo 678

    9 de septiembre de 2011 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Mohamed Diab
    Reparto Nahed El Sebaï, Bushra Rozza, Nelly Karim
    'El Cairo, narra la historia de un grupo de mujeres pertenecientes a diferentes estratos sociales que viven en la capital de Egipto y que han sufrido acoso sexual.Fayza (interpretada por la actriz Boshra), es madre de dos hijos y tiene una forma de pensar eminentemente conservadora, por lo que continúa llevando el velo. Sin embargo, eso no será obstáculo para que un día, mientras viaja en un autobús de camino a casa, sufra un asedio. Seba (Nelli Karim) es una acaudalada diseñadora que enseña a otras mujeres a protegerse y defenderse por si mismas por si en alguna ocasión han de enfrentarse a una situación de acoso. Ella misma fue víctima de un ataque y lucha por superarlo a través de la complicidad con otras mujeres. Nelly (Nahed El Seba'i), tendrá que hacer frente a la intolerancia de toda su comunidad ya que, después de ser acosada, tuvo el valor de presentar una demanda en los juzgados. Tres mujeres muy diferentes que deciden tomar ellas mismas cartas en el asunto y dejar de ser las víctimas para convertirse en vengadoras justicieras. El director Mohamed Diab, se centra en las contradicciones que supone la condición femenina dentro de una sociedad eminentemente machista y convierte su película en un canto de libertad contra la opresión que sufren las mujeres dentro de la sociedad de su país.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Beginners (Principiantes)

    Beginners (Principiantes)

    8 de julio de 2011 / 1h 44min / Comedia dramática
    Dirigida por Mike Mills
    Reparto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
    El guionista y director Mike Mills ('Thumbsuck. Haciendo dedo') nos presenta una agridulce comedia, que nos plantea el porqué todos somos principiantes al tratarse de relaciones. En esta película el actor Ewan McGregor, protagonista de 'Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma', se mete en la piel de Oliver Fields un joven al que su padre, encarnado por el actor Christopher Plummer (actor conocido por sus papeles en 'Alejandro Magno' y 'El sicario de Dios', entre muchas otras), le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, le declara su homosexualidad siendo ya un hombre de avanzada edad (lo había ocultado hasta entonces); y la segunda que padece un cáncer terminal, que tarde o temprano se lo llevará a la tumba. Todas estas cosas hacen que Oliver Fields se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (que daba vida a Shosanna Dreyfus en la cinta de Quentin Tarantino, 'Malditos bastardos'), aunque tras la muerte de su padre, todos los buenos recuerdos afloran en su interior. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, debido a, entre otras, cosas a conocer a su nueva pareja homosexual: Andy (Goran Visnjic, actor que ha dado vida al Doctor Luka Kovac en muchas de las temporadas de la serie 'Urgencias') que era mucho más joven que su progenitor, asistiremos a la madurez de Oliver.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El nido vacío

    El nido vacío

    24 de octubre de 2008 / 1h 32min / Comedia dramática
    Dirigida por Daniel Burman
    Reparto Cecilia Roth, Inés Efron, Jean Pierre Noher
    Los matrimonios deben recomponerse cuando los hijos se van de casa. Este es el caso de Martha (Cecilia Roth, 'Todo sobre mi madre'), una estudiante hiperactiva, y Leonardo, su marido y exitoso escritor. Sus hijos han emprendido su propio camino y ahora les toca a ellos recordar los sentimientos que les unieron y aprender a tener una convivencia en la que solo forman parte dos personas, el regreso al matrimonio.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los Pitufos

    Los Pitufos

    29 de julio de 2011 / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
    La serie de dibujos animados con la que creció toda una generación ahora se renueva y adapta a las nuevas tecnologías. Los simpáticos pitufos azules se reinventan y se pasan al cine con la tecnología del 3D en una película de imagen real en la que ellos serán los únicos dibujos animados. A través de un portal mágico, los pitufos llegarán a nuestro mundo y aterrizarán en Central Park, Nueva York. En la Gran Manzana comenzarán sus aventuras: se cruzarán con Odile (Sofía Vergara, la guapa actriz de la serie 'Modern Family'), una ejecutiva de una empresa de cosméticos que les ayudará a buscar su camino de vuelta a casa. El malvado Gargamel (Hank Azaria, 'Godzilla', la serie 'Friends') y su gato Azrael, intentará, como siempre, darles caza. Entre las voces de los pitufos destaca la cantante Katie Perry (la Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (el Pitufo Filósofo), Alan Cumming (como Pitufo Valiente) y George Lopez (en el rol de Pitufo Gruñón).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Tierra prometida

    Tierra prometida

    19 de abril de 2013 / 1h 46min / Drama
    Dirigida por Gus Van Sant
    Reparto Matt Damon, Rosemarie DeWitt, Frances McDormand
    El vendedor de una compañía de gas, Steve Butler (Matt Damon) llega a un pueblo rural con su socio llamado Sue Thomason (Frances McDormand). Con la ciudad tremendamente dañada por motivo de la crisis económica acontecida en los últimos años, los dos socios se van a buscar a ciudadanos de una comunidad de Pensylvania que acepten su oferta y así se puedan hacer con los derechos de perforación de sus tierras.Extraerían el gas a través de una técnica llamada "fracking". Una técnica que consiste en la inyección a presión de algún material como agua con arena o productos químicos en el terreno, para ensanchar las fracturas y vetas del sustrato rocoso que encierra el gas o el petróleo y de esa manera favorecer su salida hacia el exterior.Lo que en un principio parecía un trabajo sencillo y sin ninguna complicación,para los dos forasteros, se complica por la disconformidad de un respetado maestro (Holbrook) que tendrá que soportar una campaña popular dirigida por otro hombre (Krasinski), el cuál contará con Steve tanto personalmente como profesionalmente.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El alucinante mundo de Norman

    El alucinante mundo de Norman

    21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
    Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
    El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Lars y una chica de verdad

    Lars y una chica de verdad

    25 de abril de 2008 / 1h 42min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Craig Gillespie
    Reparto Ryan Gosling, Patricia Clarkson, Emily Mortimer
    Lars es un joven extremadamente tímido e introvertido, por lo que tiene excesivas dificultades para relacionarse con sus vecinos, amigos y familiares.Cuando anuncia que ha conocido a Bianca, el amor de su vida, y está dispuesto a presentársela a su hermano y su cuñada, nadie podía esperar que se tratara de una muñeca que había adquirido en Internet.Siguiendo los consejos del médico local, tanto sus familiares como los habitantes del pueblo harán la vista gorda para dejar que Lars siga adelante con su falsa ilusión.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Vicky el Vikingo

    Vicky el Vikingo

    2 de octubre de 2009 / 1h 27min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Michael Bully Herbig
    Reparto Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Ankie Beilke
    Vicky el vikingo Residentes en la aldea de Flake, la tribu de guerreros a la que pertenece Vicky correrán toda suerte de aventuras. Y frente a la inagotable capacidad de los adultos para meterse en líos, allí estaba Vicky para tener una ocurrencia genial con la que sacar del atolladero a su padre y amigos.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Regreso a Itaca

    Regreso a Itaca

    17 de abril de 2015 / 1h 35min / Comedia dramática
    Dirigida por Laurent Cantet
    Reparto Isabel Santos, Jorge Perugorria, Fernando Hechavarría
    Regreso a Ítaca es la versión para la gran pantalla del libro La novela de mi vida de Leonardo Padura. Cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen en una terraza de La Habana para festejar el regreso de Amandeo, uno de los compañeros que vuelve tras 16 años exiliado. La noche transcurre entre copas, música y risas, hablan de la nostalgia que tienen por el pasada y los sueños rotos de su juventud debido a la Revolución que sucedió en el país. La cinta está dirigida por Laurent Cantet (7 días en la Habana, Foxfire: Confesiones de una banda de chicas) y protagonizada por Jorge Perugorria (7 días en la Habana, Che, el argentino, Che, Guerrilla).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top