Mi SensaCine
    La fuente de las mujeres
    20 películas similares a "La fuente de las mujeres"
    • ¿Y ahora adónde vamos?

      ¿Y ahora adónde vamos?

      2 de marzo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Nadine Labaki
      Reparto Nadine Labaki, Yvonne Maalouf, Claude Baz Moussawbaa
      En la desértica vereda que conduce de la villa al cementerio de la misma, un gran grupo de mujeres, todas ellas de luto, aguantan el insoportable calor aferrándose a las fotografías de los familiares que han perdido. Distintas unas de otras, todas comparten el dolor de las consecuencias de una guerra que no lleva a ninguna parte. Una vez allí, se separan dependiendo de las creencias religiosas. Por un lado, los musulmanes, y por otro, los cristianos. Ambientada en un país devastado por la guerra, la nueva película de la libanesa Nadine Labaki ('Caramel'), '¿Y ahora adónde vamos?', narra la dura vida de estas mujeres. Mujeres de una gran fortaleza, unidas por la tragedia y que tienen un mismo objetivo: proteger a los suyos en un mundo que se derrumba y que necesita de un poco de sentido común para que en él vuelva a reinar la paz. Una película que se alza como una reivindicación de la mujer árabe en la que se mezclan las coreografías musicales y la comedia costumbrista.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Cairo 678

      El Cairo 678

      9 de septiembre de 2011 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por Mohamed Diab
      Reparto Nahed El Sebaï, Bushra Rozza, Nelly Karim
      'El Cairo, narra la historia de un grupo de mujeres pertenecientes a diferentes estratos sociales que viven en la capital de Egipto y que han sufrido acoso sexual.Fayza (interpretada por la actriz Boshra), es madre de dos hijos y tiene una forma de pensar eminentemente conservadora, por lo que continúa llevando el velo. Sin embargo, eso no será obstáculo para que un día, mientras viaja en un autobús de camino a casa, sufra un asedio. Seba (Nelli Karim) es una acaudalada diseñadora que enseña a otras mujeres a protegerse y defenderse por si mismas por si en alguna ocasión han de enfrentarse a una situación de acoso. Ella misma fue víctima de un ataque y lucha por superarlo a través de la complicidad con otras mujeres. Nelly (Nahed El Seba'i), tendrá que hacer frente a la intolerancia de toda su comunidad ya que, después de ser acosada, tuvo el valor de presentar una demanda en los juzgados. Tres mujeres muy diferentes que deciden tomar ellas mismas cartas en el asunto y dejar de ser las víctimas para convertirse en vengadoras justicieras. El director Mohamed Diab, se centra en las contradicciones que supone la condición femenina dentro de una sociedad eminentemente machista y convierte su película en un canto de libertad contra la opresión que sufren las mujeres dentro de la sociedad de su país.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • También la lluvia

      También la lluvia

      7 de enero de 2011 / 1h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Icíar Bollaín
      Reparto Gael García Bernal, Luis Tosar, Carlos Aduviri
      La directora Icíar Bollaín ('Mataharis'), une sus fuerzas con el guionista habitual de Ken Loach, Paul Laverty ('Buscando a Eric', 'En un mundo libre'), para traernos esta epopeya con tintes dramáticos, protagonizada por un elenco internacional encabezado por Luis Tosar ('Celda 211', 'Te doy mis ojos') y Gael García Bernal ('La mala educación', 'Diarios de motocicleta'). En ella un productor de cine, Costa, y un comprometido director planean un proyecto de grandes proporciones, cuyo rodaje se deberá llevar a cabo en la hostil selva de Bolivia. La película que tienen pensada versa sobre la llegada de los navíos españoles al continente suramericano, tratando de mostrar con la mayor crudeza y veracidad posible, el ensañamiento de los soldados hispanos con los indígenas bolivianos. Lo que estos idealistas cinematográficos no pensaban es que en ese inhóspito lugar les esperaba una aventura que hará tambalearse todo su mundo. Estallará la Guerra del Agua, y el pensamiento de uno y la frialdad del otro empezarán a venirse abajo, forzándoles a hacer un viaje hacia sus sentimientos, pero en sentido opuesto.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fraude

      El fraude

      5 de octubre de 2012 / 1h 46min / Drama, Suspense
      Dirigida por Nicholas Jarecki
      Reparto Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth
      El cineasta Nicholas Jarecki ('The Informers') debuta como director en la gran pantalla con este drama que cuenta la historia de un poderoso magnate de Wall Street, y cabeza de familia, que hace todo lo posible por mantener una imagen perfecta e impecable de sí mismo mientras su imperio multimillonario comienza, poco a poco, a hundirse irreparablemente convirtiendo sus beneficios en preocupaciones. Robert Miller, interpretado por Richard Gere ('Pretty Woman'), es un acaudalado hombre de negocios que está a punto de cumplir sesenta años. Acostumbrado a un entorno de lujo y exceso, al ser uno de los empresarios con más éxito de Nueva York, Robert disfruta de las ostentaciones de una vida que muy pocos pueden permitirse. Pero pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista. Robert conoce el riesgo que corre la rentabilidad de su beneficio y decide hacer todo lo posible por evitar cualquier pérdida o fracaso. Para ello, Robert decide vender la potencia comercial que lidera, pero tiene que conseguir efectuar la venta antes de que salgan a la luz las pruebas que implican al negocio en una oscura red de transacciones ilegales. La venta rápida es su única posibilidad para logar salir indemne.Su esposa Ellen (Susan Sarandon, 'Cadena perpetua') y su inteligente hija Brooke (Brit Marling, 'Sound of My Voice') no tienen ni idea del problema económico por el que el cabeza de familia está pasando ni del hoyo que lentamente ha ido cavando con sus sucios negocios, pero obviamente esta situación terminará salpicando fuertemente a todos. El plan de venta se deshace y a Robert no le quedará otra opción que pedir ayuda a Jimmy Grant (Nate Parker, 'The Unit'), un misterioso y oscuro hombre al que el protagonista no esperaba volver a ver. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, el detective Michael Bryer (Tim Roth, 'Pulp Fiction') cree haber encontrado un prueba que puede llegar a destapar los movimientos fraudulentos e ilegalidades de la empresa de Robert…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bestias del sur salvaje

      Bestias del sur salvaje

      25 de enero de 2013 / 1h 32min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Benh Zeitlin
      Reparto Quvenzhané Wallis, Dwight Henry, Levy Easterly
      Hushpuppy es una niña de 6 años que vive sola con su padre en un bayou (una zona de agua creada por antiguos meandros del río Mississippi). Su madre los abandonó hace ya tiempo, y la niña se ha acostumbrado a vivir casi en solitario con su progenitor, rodeada por la naturaleza más virgen y los animales salvajes que la habitan. A Hushpuppy le gusta el orden de su entorno tal y como lo conoce, pero no sabe que una tragedia natural está a punto de arrebatárselo. Un día, de repente, el entorno natural se altera. La temperatura sube provocando el deshielo de los glaciares y un aumento del nivel de las aguas jamás visto. Debido a estos fenómenos unas criaturas prehistóricas que se encontraban en estado de congelación recobran vida y amenazando la existencia de todos los humanos, además, el padre de Hushpuppy cae gravemente enfermo y corre un alto peligro de morir. En este contexto, la niña tendrá que emprender un viaje en solitario en búsqueda de su madre y también de su propia supervivencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Duquesa

      La Duquesa

      3 de abril de 2009 / 1h 50min / Drama, Biografía, Histórico
      Dirigida por Saul Dibb
      Reparto Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling
      Georgiana Spencer (Keira Knightley) se casó a los 18 años con el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), quien quería a toda costa tener un hijo. Poseedora del título de Duquesa de Devonshire, Georgiana acaba demostrando su inteligencia y perspicacia ante la corte inglesa. Sin embargo, ella no consigue darle un hijo al duque, ya que todos sus intentos resultan ser abortos o hijas. Este hecho hace que la relación entre ambos se vaya deteriorando poco a poco.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Footloose

      Footloose

      4 de noviembre de 2011 / 1h 53min / Comedia, Drama, Musical
      Dirigida por Craig Brewer
      Reparto Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid
      Remake de la película musical homónima de los años ochenta dirigida por Herbet Ross y protagonizada por Kevin Bacon y Lori Singer. La historia se centra en Ren MacCormack (Kenny Wormald, 'Clerks 2'), un joven que se muda de Boston a Bomont, una pequeña ciudad del sur, donde inicia una revolución cultural. Y es que en la localidad, el concejal y el Reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid, 'Gran bola de fuego') decidieron prohibir la música alta y el baile, como consecuencia del fallecimiento de cinco jóvenes en un terrible accidente de tráfico. Ren se propone revitalizar el pueblo mientras que empieza a sentirse atraído por la problemática hija (Julianne Hough, 'Burlesque') del ministro. Por supuesto, Ren se saltará todas las prohibiciones y animará a todos los jóvenes a bailar sin parar. El director Craig Brewer, tras 'Hustler & Flow' y 'Black Snake Moan', se pone tras la cámara de este musical adolescente que adquiere nuevos bríos gracias a una nueva generación de actores jóvenes decididos a tomar el relevo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Límite vertical

      Límite vertical

      5 de enero de 2001 / 2h 05min / Aventura
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Chris O'Donnell, Robin Tunney, Bill Paxton
      Mientras escalaba una montaña junto a su padre y su hermana Annie, Peter Garret se vio obligado a cortar la cuerda que unía a los tres. Era la única opción de salvar su vida y la de su hermana, pero el precio a pagar fue la trágica muerte de su progenitor.Desde aquel incidente, los dos hermanos se separaron y perdieron la relación, pero el destino quiso volver a unirlos en una expedición financiada por el magnate Vaughn Elliott que los llevará a la cima del K2.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nine

      Nine

      22 de enero de 2010 / 1h 58min / Comedia musical
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz
      Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway de la mano de los responsables de 'Chicago' y 'Memorias de una geisha'. Guido Contini (Daniel Day-Lewis) un prestigioso realizador de cine veneciano, pasa por una crisis personal y artística que lo arrastra a un lío amoroso con cuatro mujeres: su esposa, su productora, su amante y su madre.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • New York, I Love You

      New York, I Love You

      16 de octubre de 2009 / 1h 43min / Comedia dramática
      Dirigida por Mira Nair, Fatih Akın, Yvan Attal
      Reparto Hayden Christensen, Rachel Bilson, Andy Garcia
      Un total de 11 cortometrajes de reconocidos actores y directores sobre la misma temática, el amor. Las historias tienen lugar en Nueva York, la ciudad en la que cada día tienen lugar nuevos y románticos relatos de amor. Fascinantes historias en las que se incluyen encuentros de lo más apasionados y divertidos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Contracorriente

      Contracorriente

      17 de septiembre de 2010 / 1h 40min / Drama, Romántico
      Dirigida por Javier Fuentes-León
      Reparto Cristian Mercado, Manolo Cardona, Tatiana Astengo
      En un remoto pueblo de la costa norte de Perú, Miguel es un pescador querido por su gente. Casado con la bella Mariela y esperando a su primer hijo, Miguel tiene todo lo que puede desear. Sin embargo, Mariela mantiene un discreto romance con otro hombre del pueblo, Santiago…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La chispa de la vida

      La chispa de la vida

      13 de enero de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo
      La nueva película de Álex de la Iglesia, tiene a una pareja insólita como protagonista: el humorista José Mota y la exuberante Salma Hayek. Mota interpreta a un publicista en horas bajas (Roberto Gómez) que en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'; Salma Hayek da vida a su esposa (Luisa). Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado. El director Álex de la Iglesia, continua desarrollando su particular universo tragicómico en esta película que cuenta además en el reparto con Carolina Bang ('Balada triste de trompeta'), el director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), Fernando Tejero ('Cinco metros cuadrados'), Juan Luis Galiardo ('El caballero Don Quijote') o Blanca Portillo ('Siete mesas de billar francés').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un verano en la provenza

      Un verano en la provenza

      12 de septiembre de 2008 / 1h 36min / Comedia, Drama
      Dirigida por Eric Guirado
      Reparto Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme, Daniel Duval
      Antoine Sforza abandonó su pueblo hace diez años, con el objetivo de empezar una nueva vida en la gran ciudad. Sin embargo, su padre, que trabaja como tendero, ha enfermado y Antoine se ve obligado a regresar para hacerse cargo del negocio familiar hasta que se recupere.De vuelta al lugar que le vio crecer, Antoine no termina de adaptarse a su nueva ocupación y hace el trabajo a medias. Entonces, su novia Claire le ayuda a mejorar sus habilidades, pero sus esfuerzos pueden ser en vano, ya que la relación con su padre y su hermano se deteriora.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • De Nicolas a Sarkozy

      De Nicolas a Sarkozy

      13 de abril de 2012 / 1h 45min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Xavier Durringer
      Reparto Denis Podalydès, Florence Pernel, Bernard Le Coq
      6 de mayo de 2007, día de nuevas elecciones presidenciales en Francia. Todo el país revuelto, los ciudadanos asistiendo a los colegios electorales a votar y a ejercer su derecho a elegir al hombre que les gobierne durante los próximos años. Mientras, el máximo favorito, Nicolas Sarkozy no ha querido salir de casa, atrincherado esperando su victoria. No le hace falta ningún escrutinio para saber que el pueblo le quiere, que se ha convertido en uno de los líderes más carismáticos del panorama político internacional. Consciente de su magnetismo ante los medios, también se ha convertido en una figura pública y de la crónica social muy solicitada. Pero ha sido un hombre hecho a sí mismo y, ahora, desde la cumbre, repasa su vida, desde sus inicios hasta su situación actual, un momento muy delicado personalmente debido al distanciamiento irresoluble que mantiene con su esposa Cecilia y su latente relación con la popular modelo Carla Bruni. El director francés Xavier Durringer, aborda en su tercer largometraje, 'De Nicolas a Sarkozy' el ascenso al poder de Nicolas Sarkozy a través de la ficción (el título original de la película haría referencia precisamente a la palabra "conquista"), situando su figura por detrás de la de su esposa Cecila, considerada el verdadero cerebro de la pareja. Denis Podalydès ('Salvoconducto'), interpreta a Sarzoky, mientras que Florence Pernel ('Tres colores: Azul'), se mete en la piel de la inteligente Cecilia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Prométeme

      Prométeme

      11 de julio de 2008 / 2h 17min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Emir Kusturica
      Reparto Uros Milovanovic, Marija Petronijevic, Aleksandar Bercek
      'Prométeme' cuenta la historia de Tsane, un joven que vive junto a su abuelo y su vaca Cvetka en lo alto de un pequeño cerro de Serbia.Un día, su abuelo le confiesa que su muerte está próxima. De esta manera, pide a su nieto que cumpla una última promesa: ir a la ciudad más cercana y vender su vaca, comprar un icono religioso con el dinero obtenido y, finalmente, encontrar una esposa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último vuelo del flamenco

      El último vuelo del flamenco

      22 de julio de 2011 / 1h 30min / Suspense
      Dirigida por João Ribeiro
      Reparto Carlo D'Ursi, Eliote Alex, Alberto Magassela
      El filme nos traslada al año 1994 en Tizangara un pequeño pueblo de Mozambique, allí las fuerzas de paz de Naciones Unidas tratan de restablecer la paz tras una cruenta guerra civil. Allí vuelven a resonar los ecos de las bombas cuando cinco explosiones acaban con la vida de varios soldados. Curiosamente, de estos militares solo quedan intactos los genitales y los cascos azules que cubren sus cabezas. Un hecho insólito que preocupa a la Organización, por lo que manda allí a al teniente italiano Massimo Risi, que en un principio estaba destinado en Maputo (la capital del país), para investigar la situación en la localidad. Secundado por el traductor Joaquim y por Ana, la prostituta del pueblo, este mando de la ONU emprenderá una minuciosa investigación para resolver un misterio, y aprenderá que en África nada es lo que parece. En un mundo dominado por ritos ancestrales como el vudú, sus reglas no son válidas.Basada en la novela de la autora portuguesa Mia Couto, el director Joao Ribeiro (realizador de 'Tatana' o de 'Fogata'), nos plantea una historia tan atrevida como desconcertante. Todo ello con una tropa de actores casi desconocidos, encabezados por: Carlo D'Ursi, Eliote Alex y Adriana Alves.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Pitufos

      Los Pitufos

      29 de julio de 2011 / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
      La serie de dibujos animados con la que creció toda una generación ahora se renueva y adapta a las nuevas tecnologías. Los simpáticos pitufos azules se reinventan y se pasan al cine con la tecnología del 3D en una película de imagen real en la que ellos serán los únicos dibujos animados. A través de un portal mágico, los pitufos llegarán a nuestro mundo y aterrizarán en Central Park, Nueva York. En la Gran Manzana comenzarán sus aventuras: se cruzarán con Odile (Sofía Vergara, la guapa actriz de la serie 'Modern Family'), una ejecutiva de una empresa de cosméticos que les ayudará a buscar su camino de vuelta a casa. El malvado Gargamel (Hank Azaria, 'Godzilla', la serie 'Friends') y su gato Azrael, intentará, como siempre, darles caza. Entre las voces de los pitufos destaca la cantante Katie Perry (la Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (el Pitufo Filósofo), Alan Cumming (como Pitufo Valiente) y George Lopez (en el rol de Pitufo Gruñón).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beginners (Principiantes)

      Beginners (Principiantes)

      8 de julio de 2011 / 1h 44min / Comedia dramática
      Dirigida por Mike Mills
      Reparto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
      El guionista y director Mike Mills ('Thumbsuck. Haciendo dedo') nos presenta una agridulce comedia, que nos plantea el porqué todos somos principiantes al tratarse de relaciones. En esta película el actor Ewan McGregor, protagonista de 'Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma', se mete en la piel de Oliver Fields un joven al que su padre, encarnado por el actor Christopher Plummer (actor conocido por sus papeles en 'Alejandro Magno' y 'El sicario de Dios', entre muchas otras), le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, le declara su homosexualidad siendo ya un hombre de avanzada edad (lo había ocultado hasta entonces); y la segunda que padece un cáncer terminal, que tarde o temprano se lo llevará a la tumba. Todas estas cosas hacen que Oliver Fields se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (que daba vida a Shosanna Dreyfus en la cinta de Quentin Tarantino, 'Malditos bastardos'), aunque tras la muerte de su padre, todos los buenos recuerdos afloran en su interior. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, debido a, entre otras, cosas a conocer a su nueva pareja homosexual: Andy (Goran Visnjic, actor que ha dado vida al Doctor Luka Kovac en muchas de las temporadas de la serie 'Urgencias') que era mucho más joven que su progenitor, asistiremos a la madurez de Oliver.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El alucinante mundo de Norman

      El alucinante mundo de Norman

      21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
      Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
      El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lars y una chica de verdad

      Lars y una chica de verdad

      25 de abril de 2008 / 1h 42min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Craig Gillespie
      Reparto Ryan Gosling, Patricia Clarkson, Emily Mortimer
      Lars es un joven extremadamente tímido e introvertido, por lo que tiene excesivas dificultades para relacionarse con sus vecinos, amigos y familiares.Cuando anuncia que ha conocido a Bianca, el amor de su vida, y está dispuesto a presentársela a su hermano y su cuñada, nadie podía esperar que se tratara de una muñeca que había adquirido en Internet.Siguiendo los consejos del médico local, tanto sus familiares como los habitantes del pueblo harán la vista gorda para dejar que Lars siga adelante con su falsa ilusión.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top