La boda de mi mejor amiga
    ¿Tu opinión sobre La boda de mi mejor amiga ?

aocab
    aocab

Publicada el 21 de diciembre de 2011
    No es graciosa, tiene un punto desagradable, es para humor básico como los niños, caca, pedo culo pis. Mediocre
    Publicada el 16 de diciembre de 2011
    This film is very interesting and funny.Its good for spend a good time. There are a x parts of the film but there isn't a big think.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Algunas son graciosas, es cierto, y la repartición de la película es agradable. Dicho esto, la película parece dudar entre el humor trash y el romance, una crónica un poco fuerte y una comedia gentil. El resultado: bajas en el régimen de tiempo y un interludio "scato" poco necesario.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Un tráiler qe cuenta con los méritos de un matrimonio en Las Vegas como en "Resacón". Ahí, la película está centrada en las desventuras de la actriz principal que tiene tendencia a romper el ambiente y hacer la historia monotona. Al escenario le hace falta un efecto de profundidad (¡en particular al final!) y nos deja perplejos. Un gran punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy (interpreta de Megan) que aporta a la película con su humor inesperado y "trash". Para resumir, diré que jamás hay que confiar a un buen tráiler, ya que es una compilación de los mejores momentos de una película (¡sobre todo en este caso en particular!) entonces, ya quedan advertidos.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Buena comedia americana con algunas escenas bastante basura. La historia es banal pero ciertas situaciones son deliciosas. Algunas partes muy largas de todas formas.
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 21 de octubre de 2011
    El ritmo es laborioso (la productora Apatow obliga a una broma cada cinco minutos) y Kristen Wiig tiene una tendencia de ocupar mayor escena en detrimento de sus compañeros más carismáticos (Ellie Kemper, muy poco presente, es adorable) pero el conjunto constituye un buen rato de diversión si nos gusta el humor trash (aquí bien gratinado) y le da justo al clavo al tema de una amistad molesta.
    José Martin
    José Martin

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Se escuchan un poco por todos lados comentarios tales como "The Hangover" femenino. Me parece bastante reductor, ya que esta película es muy superior en todos los aspectos a la película - un poco supervalorada - deTodd Phillips. Hacía tiempo que no me había reído tanto en el cine. Es un placer tener por fin acceso a una verdadera buena comedia, llena de gags de todo tipo, con sabrosos diálogos y situaciones delirantes. Incluso lloré de risa a ciertos momentos, de tan hilarantes que son algunas escenas. La actriz protagonista, que no conocía, es estupenda. Realmente, una de las actrices las más divertidas que he podido ver. En cuanto a Rose Byrne, sobresale en el papel de la perfecta señorita burguesa. Única crítica: algunas escenas son de muy mal gusto y vierten en el humor grasiento y escatológico, como por ejemplo la de la indigestión colectiva, que en última instancia, acaba cansando. Esta película realmente no necesita este tipo de escenas provocantes, fáciles y vulgares. Afortunadamente, son una minoría, y el resto es de alta categoría. Probablemente, la comedia del año, ni más ni menos.
    Publicada el 5 de octubre de 2011
    La verdad es q no me esperaba nada de esta pelicula y me sorprendio gratamente. Es muy entretenida y tiene escenas realmente graciosas. La recomiendo!
    magaca
    magaca

Publicada el 26 de septiembre de 2011
    Muy entretenida, me rei mucho!!
    rdk3
    rdk3

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Que me comparen este bodrio con resacon en las vegas es una aberración.