300: El origen de un imperio
    ¿Tu opinión sobre 300: El origen de un imperio ?

Publicada el 24 de abril de 2014
    Vaya birria de pelicula. Me la recomendo un amigo y yo ni siquiera habia visto la primera pero sabia de que iba y como acaba. Cuando la vi me quede como: Y ya esta? Hace poco vi la primera y no encuentro ninguna relacion. No sabian que hacer y nos han puesto acontecimientos que ocurren antes, al mismo tiempo y despues que la primera. Termina exactamente igual que la primera para otra secuela. Espero que no la hagan. Lo unico bueno la escena de sexo y aun asi parecia una pelea.
    mcirez
    mcirez

Publicada el 7 de abril de 2014
    Película artificial, sin rigor histórico, rodada para lucimiento de la técnica 3D. Una gamberrada de guión, de interpretaciones.. Recomendable solo si te gustan las salpicaduras de sangre en la pantalla o la cámara lenta en escenas truculentas.
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 6 de abril de 2014
    A ver, hay que tener en cuenta que es una película para lo que es, para lucir escenas de sangre, estética cámara lenta y acción. No esperes mucho mas. Ahora bien, lo hace bien y con arte. Las escenas de batallas navales son espectaculares y bien realizadas aunque se inventan algunos detalles supongo para darle mas espectacularidad. Pero la película entretiene y mucho.
    Publicada el 2 de abril de 2014
    VAMOS A COGER LOS TÓPICOS MÁS TÓPICOS, FRASES "MOTIVADORAS" DE TWITEROS DE 15 AÑOS (VEASE "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas"... Desesperante) METEMOS MUCHA SANGRE, ALGUNA TETA Y MÚSICA ÉPICA CADA 20 SEGUNDOS COMO INDICÁNDOTE QUE ¡AHORA! TIENES QUE EMOCIONARTE.
    NO PAGUEN POR ESTA BAZOFIA PORQUE FUE HECHA ÚNICAMENTE PARA RECIBIR DINERO. ES MALA, PENOSA SECUELA. POR CIERTO, LA SOBREACTUACIÓN DEL ACTOR PROTAGONISTA NO TIENE LÍMITES Y EL HONOR DE EVA GREEN POR LO VISTO SI. PUEDE QUE SE VIESE MAL DE DINERO ESTE AÑO PERO HACER ESTA BASURA DONDE ÚNICAMENTE SE DESNUDA, CORTA CABEZAS Y SE DEJA ENCULAR ME PARECE DENIGRANTE.
    Lo único que me gusta es como se ridiculiza la grandeza de Gerges ofreciendo claramente una imagen totalmente homosexual del semi-dios. Lo que me come la cabeza es si esto lo hicieron aposta.
    Publicada el 30 de marzo de 2014
    Me esperaba mucho menos, al final me ha sorprendido gratamente. Me encanta como han solapado los tiempos de las dos partes, donde se ve que ambas películas están ocurriendo al mismo tiempo.
    Publicada el 23 de marzo de 2014
    Poco argumento demasiado oscura y demasiado sangrienta para mi gusto, esperaba otra cosa teniendo en cuenta el gran título de la película y lo q los espectadores hemos esperado para su estreno.
    Juanma M.
    Juanma M.

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Pelicula que solo por el trailer que tiene te esperas mucho más. Muy oscura para mi gusto y el 3D? donde se lo dejaron..como siempre se dice la segundas partes nunca fueron buenas. Demasiado abdominales y poco argumento.
    Javier D.
    Javier D.

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Probablemente, mala no será, lo único que con lo que gusto la primera, esta deja que desear. el prota bien, pero no es un Leoninas, falta un papel protagonista importante.
    Y si no la has visto, no sigas leyendo, spoiler...
    Una película sin final, final, personalmente, nunca me ha gustado. Para un ratin, poco más
    morimandias
    morimandias

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Aunque la estética es como la primera, no tiene nada que ver...el desarrollo es confuso , la narración es lenta, los combates no están mal pero es más de lo mismo y los nuevos protagonistas no tienen el carisma del gran Leónidas. Una lástima
    Phil P
    Phil P

Publicada el 20 de marzo de 2014
    bufff...hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala, a la media hora de pelicula mirando el reloj para ver si acababa ya. Nada que ver con la primera pelicula de 300, esperaba mucho más, me ha defraudado.