Resident Evil: Venganza
    • The Hollywood Reporter
    • New York Daily News

Slant Magazine

por Jaime N. Christley

"En este punto de la franquicia, Anderson está contento de perpetuar la saga hasta el infinito, y parece tener la intención de que no termine nunca: sin final, siempre "rebooting", celebrando el sinsentido general".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Entertainment weekly

por Clark Collins

"El director y guionista W.S. Anderson, supervisa la frnaquicia zombie 'Resident Evil', que ha provado ser a lo largo del tiempo tan lunática como enloquecidamente divertida".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Boxoffice Magazine

por David Ehrlich

"Si es cierto que las películas pueden transportarte a sitios que ni te imaginas, entonces 'Resident Evil: Venganza', es el último pasaporte del cine hacia el purgatorio".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

"(...) ha logrado una estilización extrema en la forma que le acerca más que nunca a la asimilación perfecta del lenguaje de los videojuegos en la gran pantalla".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

Movieline

por Alison Willmore

"Esta película es la más cercana que usted encontrará a la recreación de la sensibilidad de un videojuego en pantalla grande, y que se encuentra en total sintonía con el material precedente de la franquicia. A uno le puede resultar especialmente insufrible si no disfruta con este tipo de películas".

La crítica completa está disponible en Movieline

The A.V. Club

por Tasha Robinson

"En este punto, la franquicia 'Resident Evil' se ha convertido en un personal patio de recreo entre marido y mujer: Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich; cada cierto tiempo, encuentran una excusa para que Jovovich, convertida en la superheroína Alice inspirada en el videojuego, luche contra los zombies y otra clase de monstruos".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Joe Leydon

"Incluso los admiradores más fieles pueden preguntarse si esta parte de la saga está hecha en realidad a partir de un trabajo de patchwork de las anteriores películas de 'Resident Evil' ".

La crítica completa está disponible en Variety

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"Tiene lugar casi exclusivamente a partir de simuladores de computadores globales, 'Resident Evil: Venganza', se acerca a las raíces del videojuego original más que en ningún otra ocasión".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Nick Pinkerton

"La imaginación visual de Anderson está emparejada a una generación de vanguardia estilizada, con diálogos cinéfilos y con personalidad, pasando a través de 10.000 películas previas, claro".

La crítica completa está disponible en Village Voice

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Ella (Milla Jovovich), constantemente ha estado sitiada por toda clase de monstruos en serio, y a nosotros, nos fuerzan a sentarnos frente a una pantalla cada dos años para que lo veamos como si formara parte de una lobotomía".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Javier Ocaña

"Cuando una saga cinematográfica necesita en los primeros minutos de metraje de su nueva criatura hacer un resumen de lo acontecido en las películas que la preceden es que ha llegado el momento de abandonar (...) solo se salva del desastre narrativo".

por Quim Casas

"Uno ya pierde la cuenta (...) sin saber realmente cuál es la razón para tanta secuela y continuación. (...) Nada cambia, nada se altera".

New York Daily News

por Joe Neumaier