Super 8
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Super 8 ?

David Duque
    David Duque

Publicada el 5 de enero de 2024
    Es demasiado buena, la trama de la pelicula te atrapa y te envuelve. Una serie de fenómenos inexplicables empiezan a desencadenarse después del descarrilamiento de un tren, lo que hace sospechar a varios cineastas jóvenes, quienes fueron testigos del hecho, que la catástrofe no fue un accidente.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 27 de abril de 2023
    Algo parecido a la serie stranger things pero no logra conseguir atraparme como lo hizo la serie. Aún así es entretenida.
    IpolMaciel
    IpolMaciel

Publicada el 19 de mayo de 2021
    Es una putta mierda, solamente estoy escribiendo esta mamadda por que en una escena ya casi final, cuando van a despertar a la niña, están viendo que el monstruo está alado y tienen el tiempo necesario para saludarse y preguntarse si todo está bien, además está bien pinch3 absurdo que el monstruo persiga al protagonista(un niño) matando a 2 personas durante la persecución para que al final lo acorrale y el niño diga que nada mas lo entiende y ya! Lo deja libre, que mierda de película, devuélvanme mis 2 horas de vida spoiler:
    es una mierrda spoiler:
    Publicada el 25 de julio de 2019
    Sensacional, bien contada, escenas escenas... llenan de suspenso , actores que impresionan en su actuación ...tan corta edad... me hubiese gustado verla en en cine
    Publicada el 11 de julio de 2017
    Misterio, inocencia juvenil, banda sonora. Divertida, entretenida y con suspense. Para niños y entusiastas de las aventuras al estilo de los "cinco".
    Publicada el 7 de agosto de 2016
    Maravillosamente nostalgica, divertida...adoras a los niños desde que salen en la pantalla. Para todos aquellos que añoran el cine de los 80...y la banda sonora, una maravilla mas de Michael Giacchino
    Publicada el 11 de enero de 2016
    El guión es bueno, entretenido: Spielberg con J J Abrahams sin sorpresas... Bueno, alguna si. Los niños están fantásticos, y el descarrilamiento perfecto.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Por favor que buena es me transportó totalmente a mi infancia cuando veía las películas de los 80, recomendadisima.
    Nano Kanpro
    Nano Kanpro

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Se vuelve a la época de ET y Los Goonies. Una película para recordar los deseos y sueños juveniles. Gracias a JJ Abrams he vuelto a ser niño. Es entretenida, divertida, apasionante. Los primeros minutos son espeluznantes.
    tavo240
    tavo240

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    interesante, no tiene momentos de sobra, las cosas pasan a buen ritmo, tiene un par de sorpresas. buenos efectos, un buen gui�n aunque nada tan espectacular. una buena alternativa con dos prestigiosos directores.