Super 8
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Super 8 ?

Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Me encantó, tipo gonies. Muy entretenida.
    Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Que decepción!! Los Goonies del siglo 21, pero a años luz
    ruku44
    ruku44

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Me encanto!!Es como las peliculas qye veias de niña con muchas aventuras sumandole los efectos y las risas de los dialogos!
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 9 de septiembre de 2011
    Entretenida,rescata el espíritu de ET aunque la moralina q encierra se desenlaza de una forma un tanto facilona al final. Recomendable.
    Publicada el 9 de septiembre de 2011
    Recomendada 100%!!!!! Te mantiene intrigrado toda la pelicula. Papelon de los niños.
    Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Esta película vale para pasar el rato, pero no es ningún peliculon, mas bien es aburrida lenta con poca acción y muy previsible. La película del verano porque no hay ninguna buena, y en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    es una pelicula simplemente fantastica, la trama es alucinante, tambien hay que tener encuenta que esta producida por Steven Spielberg, simplemente por esto hay que verla, i como si no
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    no sere un critico fantastico pero pienso que se debería haber explicado un poco más los acontecimientos, el resto creo yo que está bastante bien, los efectos especiales están muy realizados y el momento de la pelicula que mejor actuación tiene, para mi es el de elle fanning, cuando interpreta en la casa ante joe a un zombie, también me parece un buen papel el de charles y al actor al que se lo dan lo ha hecho bastante bien.
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    A mi me ha gustado, es bastante entretenida
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Me esperaba algo mas original. La segunda mitad de pelicula todo muy precipidado y "por la patilla"