Insidious
    ¿Tu opinión sobre Insidious ?

Publicada el 13 de octubre de 2013
    No sé si será porque yo soy muy miedica, pero a mí la historia me atrapó desde el primer momento y hasta que no salí del cine no me relajé. Bastante buena.
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 24 de julio de 2013
    más que correcta actualización de la mítica Poltergeist, a la cual homenajea en diferentes tramos de la cinta. Tenía el hándicap de haber oído que era una mejores cintas del.gé los últimos años, y ser habitual eso resta puntuación en mi primer visionado.
    Publicada el 4 de julio de 2012
    ninguna me encanta to!! :) me encanta la peli de insidious la vi con una amiga y a ella tambn la gusto muxo
    Publicada el 13 de abril de 2012
    Al fin algo de terror renovado, tensión, angustia, terror artístico y sobresaltos asegurados. Buena trama que asegura el enganche en la película.
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Intenta dar miedo con los sustos que tiene pero luego es tan irreal la película que sales riendote del cine
    JaviD
    JaviD

Publicada el 3 de enero de 2012
    Una de las mejores de terror que he visto. Mucho psicologico y ni una gota de sangre, consigue que estes en suspense todo el rato y des unos cuantos botes en el asiento. No tiene buenisimos efectos especiales pero no le hace falta! 100% recomendable.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 28 de octubre de 2011
    El guion esta bien elaborado. El hecho que un niño sea implicado no pasa evidentemente indiferente. Sin embargo, yo estaba un poco decepcionado con los efectos especiales que merecian ser trabajados de una mejor manera. Los materiales utilizados por los profesionales del mundo astral hacen tambien sonreir y hubiera sido preferible dejarlos auscentes. Sin embargo, el suspenso està presente y la pelicula està bien realizada, he pasado un buen momento y recomiendo esta pelicula para los fans del género.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 26 de octubre de 2011
    James Wan nunca se ha metido en los detalles. Una puesta en escena epiléptica nada sutil, efectos un poco torpes, pero un sentido de suspenso al servicio de buenas historias que salva al conjunto. Para "Insidious", encontraremos lo mismo, aunque sea un poco más calmado: Menos montajes histéricos, algunos efectos estruendosos dispersos, y un poco de grand-guignol. Pero sobre todo, se ha perfeccionado en el arte de contar una historia de miedo. Y en lo particular, el miedo que se siente. Hacía mucho tiempo que algo así no había llegado a una sala obscura. El ambiente mórbido e inquietante, los recuerdos de noches pasadas que hacen que nos preguntemos si alguien nos observa en la obscuridad, los miedos infantiles y sus reminiscencias. Un tipo de película simplemente aterrador. Puede ser que esto no funcione la segunda vez, pero en el cine la película es muy eficaz.
    Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 25 de octubre de 2011
    El principio hiela la sangre por tópicos de "casa encantada" que, si bien no brillan por su originalidad, sí lo hacen por su eficacia atemporal. Más tarde, se puede empezar a dudar de la credibilidad del film, antes de que éste termine de apoyarse del todo en lo ridículo, donde el mundo de los muertos está poblado de zombis, de duendes rojos con la cola pintada y otras chorradas (se ve el tipo de género). Esta película es a las películas de horror lo que American Pie es a la comedia. Sin embargo, el tema de la proyección astral resulta oportuno.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Esta muy buena pelicula de miedo no consigue realmente haceros saltar de la butaca, pero consigue de todos modos sumergiros en una historia de dominios. James Wan consigue que nos olvidemos de las escenas gore gratuitas de Saw y se muestra mas interesado por el ambiente pesado que domina la intriga, sugiriendo al principio de la pelicula y concretizando al final. Reconocemos tambien la mano de un autentico realizador de peliculas de terror con un estilo muy "tren fantasma". Aunque a veces la necesidad absoluta de poner cara a lo que produce el miedo pueda terminar por neutralizar dicho miedo...