Intocable
    ¿Tu opinión sobre Intocable ?

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Magistral película con una escena hilarante sobre telón social tan propio de un sector del cine francés. De lo mejor en cartelera.
    Publicada el 11 de mayo de 2012
    Maravillosa. Una de esas películas que debería ver todo el mundo... La historia, la banda sonora, los actores... una delicia cinematográfica.
    Publicada el 7 de marzo de 2012
    La mejor peli del año! hay que ir a verla! Se ríe mucho, se pasa un muy buen rato!
    Publicada el 19 de marzo de 2012
    Buena historia. Divertida con un toque dramático. Drama con una gran dosis de humor y sensibilidad. Demuestra que no hace falta vilolencia ni acción desatada para llevar a la gente al cine. Cine francés, que bajo mi punto de vista, tiene un plus especial.
    Publicada el 19 de abril de 2012
    Muy buena pelicula, te ries, te emocionas, y pasas un rato muy agusto viendola y mas de aquella persona que a uno concretamente me importa como es mi novia
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Pelicula recomendable desde mi punto de vista. Un buen regusto tras el visionado y durante el mismo la sonrisa es permanente. Tiene cierto aire de remake: "Esencia de mujer"
    con De Niro; los coches y la adrenalina como denominador común en un hombre tetrapléjico, frente al ciego de la otra,y un joven, en este caso de color, que aporta una revolución a la monotonía cotidiana. Me gusta pensar que esto es algo extrapolable a la vida de cualquiera. Todos esperamos algún tipo de "revolución" en nuestra existencia que de pronto nos haga "volar". Id a verla!
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Una película MARAVILLOSA la recomiendo al 100%.... te hace reirrrr te conmueve te emociona te llena de alegría hasta terminar fascinado.. es muy buena
    Roy B
    Roy B

Publicada el 9 de marzo de 2012
    Disfruté de esta gran película en el pasado festival de cine de San Sebastián, es una comedia hilarante y que también aborda temas sociales, pero sabiendo mezclarlos perfectamente para no romper el ritmo de una gran comedia. Estos Franceses son capaces de lo mejor y lo peor, por eso tenía mis reservas al verla, pero que sorpresa me lleve, con dos actores extraordinarios,
    ya podían aprender aquí alguno de nuestros taquilleros directores, que se dedican hacer reír a determinado público con caca, pedo, culo, pis. Peliculón de los buenos.
    Publicada el 20 de enero de 2012
    una obra maestra, una historia que sorprende no solo por su trascurso sino por su humor tan bien buscado...siguenla en http://elcinedecolores.blogspot.com