La visita
    ¿Tu opinión sobre La visita ?

Publicada el 20 de febrero de 2018
    Le pongo 2 estrellas porque tiene partes que me han parecido originales, y la idea principal está bien, pero por lo demas no me a gustado.
    Abusa de los tipicos sustos tipo "jump scare", algo demasiado habital en las peliculas de terror actuales... en mi opinion quedan bien en videos de youtube, pero me espero mas de una pelicula, no sustos tan básicos.

La pelicula entretiene, pero poco mas. A mi personalmente me ha hecho reir mas que asustarme.
    Y me esperaba un final mas interesante, donde se resolviesen mas cosas y se explicase mejor las dudas que habian quedado. Me da rabia cuando rematan una pelicula de esa forma.
    Te esperas mas de una pelicula cuando te la venden insistiendo que ha sido escrita por el guionista del sexto sentido y el bosque, o producida por los que llevaron a cabo insiduous.

Comedia
    Publicada el 7 de febrero de 2017
    Para mí, personalmente, ha sido una película estupenda. Suspense, tensión y escenas totalmente inesperadas. Además, admiro muchísimo las películas hechas... Como por así decirlo, como si fueran un documental. Las escenas son grabadas por el equipo de la chica. spoiler: Lo último que me esperaba era saber que aquellos señores no eran realmente los abuelos de los chicos.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Película que parece más de humor que de terror y eso son muchos puntos a su favor porque está bien llevado a cabo, en el momento que te hacen reír se te olvida que estás viendo una película de terror y no es así. Tiene una buena historia, con unos niños como protagonistas que son la bomba y los abuelos no sabes si dan miedo o pena. En resumen, película distinta, muy bien hecha, con un poco de humor y siendo una película de terror.
    Publicada el 25 de febrero de 2016
    Es de miedo y de humor, la vi ayer y la verdad esque me gustó mucho, durante todo el tiempo estuve entretenida en ningún momento me aburrí
    Publicada el 12 de enero de 2016
    No suelo acudir a ver este tipo de películas porque siempre suelen ser más de lo mismo, pero esta parecía que prometía. Pero nada de nada, una idiotez, muy malita.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 8 de enero de 2016
    La Visita es una cinta de terror con un toque claramente distintivo que sabe jugar a la perfección con el terror y el humor, sin embargo una idea buena no siempre consigue una buena película, su forma de grabar es ortopédica e incomoda, y las escenas que de verdad aportan algo a la cinta son escasas.

Publicada el 19 de diciembre de 2015
    Ya echaba de menos una trama así.
    La vuelta de M. Night Shyamalan (el sexto sentido), a lo grande!!
    Pedazo guión, pedazos interpretaciones y pedazo peli de suspense.
    Julián B
    Julián B

Publicada el 9 de marzo de 2018
    El género del horror, así como de la mano viene el suspenso, está muy trillado. Eso es algo que nadie puede negar, por más amante y seguidor que uno sea de dicha temática. A pesar de ello, parecen haber aun directores y producciones que todavía tienen algo más para demostrar ante un mundo en el que ya nada sorprende, como lo es el terror.

"La visita", o más bien conocida en mi país como "Los Huéspedes", es un film de terror y suspenso de trayecto ligero y eficiente. ¿A qué me refiero? A que la historia se va llevando de a poco, utilizando escenas que nos tienen perturbados por "lo que vaya a pasar" sin llegar al final de la película habiendo trillado sus contenidos. Si bien dicho trayecto se basa en dos jovencitos que sostienen una cámara para grabar sus vivencias, Manoj Nelliyattu Shyamalan demuestra que esta temática puede ser utilizada aun para muchos otros films si se sabe cómo y cuando contar con este método. Muchos habrán quedado con la idea de que Actividad Paranormal sería la única franquicia capaz de llevar a cabo esto, y otros, más acertados en su opinión, sabían que no pasaría mucho tiempo hasta que nuevos directores se apoyaran en este tipo de filmación. Esta idea es reforzada con buenas escenas de terror en las que incluso dudaremos en taparnos los ojos por la intriga que generan. Aunque no solo eso, sino que también cuenta con buenos toques humorísticos que calman las turbulencias que en algún momento se producen, logrando un equilibrio entre horror y humor, una química que pocos saben utilizar en este tipo de largometrajes. Y esto no puede ser de otra manera sin un reparto excepcional y buen guión en el cual adaptarlos.

"Los huéspedes" de Manoj Shyamalan enseña al trillado formato del horror a elaborar una atrapante historia y, no solo eso, sino también que se anima a jugar con el humor en pequeñas dosis sin hacer de este film algo absurdo y gracioso, sino más bien un título equilibrado, entretenido y, por momentos, perturbador ante la intriga. Muchos directores no saben llevar a cabo proyectos con contenidos paranormales y que prometen mucho más de lo que en su finalidad son, pero aquí, Shyamalan, con un terror bien real y psicópata, deja en claro cómo hay que trabajar para llamar la atención del público, sin siquiera contar en su haber con ese horror paranormal que muchos creen es la fuente principal de todo film de terror.
    Publicada el 8 de diciembre de 2015
    La historia es muy buena y está bien desarrollada pero no da ningún miedo, durante la película me reí más que me asusté, el papel del niño "rapero" a mi no me gustó, pese a esos detalles tuvo un final que a mi me encantó y no esperaba y eso la hizo buena película.
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Buena trama, no produce terror, pero si es una película que no aburre. En cuanto a la actuación de los niños podría haber sido mejorable, pero bueno, son niños.