La visita
    ¿Tu opinión sobre La visita ?

Gisela Fernández
    Gisela Fernández

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    La película más extraña que he visto en mi vida!!! Sin sentido alguno. No sabe uno por dónde pillarla..
    PEDRO GARCIA
    PEDRO GARCIA

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Hacia tiempo que no veía una película de miedo como esta, no puedo decir más,vedla, y comparad...Shailaman no suele defraudar
    Gustavo Bauer
    Gustavo Bauer

Publicada el 7 de septiembre de 2023
    La única película de miedo que si que me ha asustado, no los típicos sustos fáciles, buena trama y aún mejor el final, no te esperas los siguientes movimientos ni lo que va a pasar, de las mejores películas que he visto.
    David Gorgiev
    David Gorgiev

Publicada el 13 de enero de 2023
    Tremenda, suspense y terror psicológico, una película que recomiendo sin duda
    Tienes escenas escalofriantes y muy bien interpretadas por la actriz que está en el papel de la abuela
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Teniendo en cuenta que la supuesta obra maestra de Shyamalan es "El Sexto Sentido", una cinta que convulsionó a la sociedad, pero también a los críticos, y que en realidad no tenía absolutamente nada cinematográficamente destacable, "La Visita" es más de lo mismo pero peor, si cabe. Aunque la esencia de la historia podría aportar algo de originalidad y transgresión, el escaso talento de este realizador solo transmite susto fácil previsible e infructuoso. Porque, definitivamente, es muy sencillo exaltar al espectador con un plano visual repentino complementado con un acorde sonoro potente pero, señor Shyamalan, eso no es cine.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    La Visita (2015).
    M. Night Shyamalan estrena su último thriller volviendo a su estilo habitual; esto es, una supuesta tensión "in crescendo" para terminar con algún tipo de giro argumental que no revelaremos aquí por razones obvias.

En esta ocasión hace uso del cine seudodocumental con la ayuda de las cámaras subjetivas HD de los protagonistas en la línea de "Rec" o "El Proyecto de la Bruja de Blair" solo que con el "detalle" de no dejar dichas cámaras digitales en manos de ningún enfermo de Parkinson.

Como ya vimos en cintas anteriores ("El Bosque", "La Chica del Agua", "Señales", "El Incidente"...) el director de origen indio no consigue crear suficiente tensión (pienso que desde su tercera y mejor película, "El Sexto Sentido"), aunque al menos nos mantiene interesados algo más que en otros filmes suyos.

En cuanto al desenlace final deberéis juzgar vosotros mismos. Yo creo que no descubre gran cosa a pesar de introducir un elemento nuevo que no había usado antes: la escatología.
    Recomendable... para incondicionales de Shyamalan.

Puntuación personal: 6
    Adrian Bravo Ñee
    Adrian Bravo Ñee

Publicada el 28 de mayo de 2021
    A ver.... no esperes un gran guión ni grandes actuaciones, si que da sustos, miedo y tensión pero no es una gran producción. Ahora bien, los niños protagonista... dios que repelentes, dan ganas de que los maten y eso es bueno porque te pone a favor de las personas que se los quieren cargar. Eso te hace ver el film de otro modo y es genial porque pasa de ser un film de terror de supervivencia a un film de tortura/cómico/sadismo donde te diviertes con el sufrimiento de los repelentes mocosos. Y por ello no esta mal.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Una mujer divorciada decide irse unos días a solas con su nuevo novio, y decide mandar a sus dos hijos a un pueblecito para que estos conozcan a sus abuelos, los cuales empiezan a hacer cosas extrañas por la noche.

La historia nos la va contando la niña en modo Found Footage al estilo de 'The Blair Witch Project' y otras, ya que a esta le gusta mucho grabar en vídeo y hacer documentales.

Esta forma de narrar le sienta muy bien a la película y nos mete de lleno en la trama, sin necesidad de música ni del susto fácil para generar la tensión.

Aquí Shyamalan volvió a dar un gran nivel, después de sus tres o cuatro últimos títulos, que eran bastante malos.
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    No puedo ver ni una película , solo los trailers... Alguien que me ayude por favor
    Auxilió.... Más demoró buscando formas de ver la película ... Ya me cansé

Publicada el 2 de marzo de 2018
    Tras un par de películas que fueron un fiasco de crítica y de taquilla, Shyamalan vuelve a trabajar como le gusta, con sus ideas propias, creando una pequeña historia llena de tensión sutil, de guiños al cine clásico pero con el toque personal que lo caracteriza y los giros que ya son santo y seña de su filmografía. Cada trabajo de Shyamalan es un huevo de Pascua para un / una cinéfil@.