La visita
    ¿Tu opinión sobre La visita ?

Publicada el 13 de septiembre de 2015
    Otra vez Shyamalan me decepciona en sus películas, después de "El Sexto Sentido" o "El Bosque" no ha conseguido volver a inoptizar su fiel público en los films posteriores, a mi juicio sigue causando admiración por su film de Bruce Willis que le catapultó a ser una de los directores top dentro del género suspense o terror, pero desde aquella lejana película no ha conseguido el mismo efecto que antaño. La Visita es una pelicula fresca y intensa, con toques de tensión y humor intercalados, pero que queda lejos de una película de terror recordada por los espectadores, un final pirrico, simple y plano hace que la película que estaba siendo interesante pase a un segundo plano y se convierta en otro film de terror con un final decepcionante, por que los directores se empeñan en acabar mal las peliculas de este género?. Mi recomendación ves a verla si no tienes plan, si no esperate a su opción de dvd y disfrutala en casa en pijama con palomitas.
    Publicada el 12 de septiembre de 2015
    Buenisima sin palabras la recomiendo a todos los publicos de las mejores peliculas de suspense
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 12 de septiembre de 2015
    Fantástica! Buenísima. Quien dijo que el humor no puede ser intercalado con momentos de tensión y sustos capaces de levantarte de la butaca. Algo diferente pero muy buena. Capaz de mantener la intriga hasta el final. La recomiendo. Aunque las películas de este genero están consiguiendo que coja tirria a viejas escuálidas y niñas repelentes
    Publicada el 13 de septiembre de 2015
    Una mezcla perfecta de terror discreto con varios toques de humor bien repartidos a lo largo de la película. La película va mejorando a cada minuto que pasa.
    Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Mezcla de humor y miedo. Tiene buenas escenas de miedo, la historia atrapa. Eso sí, yo y creo que toda la sala salió riéndose a carcajadas con los créditos del final. Yo la recomiendo, pero no para gastarse dinero en el cine.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 2 de septiembre de 2015
    Jamás imaginé a M. Night Shyamalan dirigiendo un mockumentary. Y mira que ha dado cambios en sus proyectos y ha experimentado con muchas cosas, pero no habría dado un duro por verle con un mockumentary. Pues aquí tenemos otro ejemplo de que este director se arriesga con cualquier cosa. En esta ocasión se une a Jason Blum (el dios supremo y todo poderoso de Blumhouse y sus maravillosos proyectos) para traernos la historia de unos niños que van a pasar una semana a la casa del campo de sus abuelos. Pronto descubrirán que nada es lo que parece.

Si por algo se caracteriza el cine de suspense de M. Night Shyamalan, es por saber llenar la pantalla de emociones distintas, de fusionar sentimientos y jugar con las reacciones del público. En “La visita” lleva esta forma de expresarse a la máxima potencia, pues la película esta llena de divertidos gags, de momentos de humor y geniales frases que se mezclan por el mas puro terror, la tensión, la oscuridad y el mal rollo. Una explosiva combinación que funciona a la perfección dejando al espectador encantado. Como si en una batidora hubiéramos mezclado dos tipos de cine. Por un lado las emotivas, simpáticas, interesantes y siempre efectivas historias de la mente de director indio. Por otro, la majestuosidad de Jason Blum. Esa forma tan terrorífica de mostrarnos imágenes caseras de videocámara para asustarnos. Esas escenas en sótanos oscuros y luces infrarrojas y esos sustos tan inesperados que nos hacen botar en la butaca. Éso es “La visita”. La auténtica unión de dos genios del cine en una historia que pone los pelos de punta. Y como no podía ser de otra manera, con un final impredecible, que tira los cimientos del desenlace que te habías creado en la cabeza de la película y que no dejará indiferente a nadie.

M. Night Shyamalan vuelve al cine de terror por la puerta grande. Para todos aquellos que nos hizo amar su estilo de cine con “El sexto sentido“, “Señales” y “El bosque“. Para todos aquellos que nos dejó un poco regular con “Airbender” y “After Earth“. Para todos los que nos fascinaron las originales ideas de “La trampa del mal” y “Wayward Pines“. Para todos los que nos gusta disfrutar del buen cine de suspense: bienvenidos a la casa del campo y preparados para hacernos “La visita”.

Lo mejor: las oscuras escenas con el sello Blum y su “Paranormal activity“.
    Lo peor: que el final de la película no dure más.