Mi SensaCine
    Tiempos modernos
    20 películas similares a "Tiempos modernos"
    • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las uvas de la ira

      Las uvas de la ira

      Fecha de estreno desconocida / 2h 09min / Drama
      Dirigida por John Ford
      Reparto Henry Fonda, Jane Darwell, John Carradine
      Tom Joad regresa a la granja familiar tras haber cumplido condena en la cárcel por homicidio. Sin embargo, su retorno a casa no resulta nada feliz, pues la tierra de Oklahoma de la que es originario se encuentra arruinada por la sequía, la cual ha empobrecido a los pequeños propietarios, dejándoles a merced de los acreedores, que no dudan en expulsarlos de sus tierras. Ante la necesidad de escapar de la miseria, Tom emprende con su numerosa familia una odisea a la búsqueda de trabajo y prosperidad, en un éxodo a la costa del que participan muchos norteamericanos del centro del país. Así, los Joad se embarcan en un viejo camión rumbo a California. Su desesperación les convierte en presa fácil de empresarios sin escrúpulos que les explotan, dándoles trabajo a cambio de poco dinero y unas condiciones infrahumanas de alojamiento.
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Luces de la Ciudad

      Luces de la Ciudad

      4 de abril de 1931 / 1h 27min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Virginia Cherrill, Harry Myers
      Chaplin es un vagabundo al que nunca le ha sonreído la vida. Día tras día lo único que hace es vagar por las calles de la gran ciudad. Un día se queda prendado de una dulce joven ciega que vende flores. La irregular amistad entre un perturbado ricachón y Chaplin hace que la joven se confunda y piense que él es el joven adinerado. Cada mañana hace una visita a la joven y la compra una flor hasta que un día ella le concede una cita. Ella le confiesa que se siente muy desgraciada porque vive con su abuela que está muy enferma y que como no paguen las deudas les quitan la casa. Chaplin, a pesar de ser un pobre mendigo, hace todo lo posible por que su amada se sienta feliz.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Circo

      El Circo

      5 de marzo de 1928 / 1h 12min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Al Ernest Garcia, Merna Kennedy
      Charlot es un vagabundo arruinado, hambriento y con tendencia a enamorarse locamente sin conseguir a la chica. Confundido por un ladrón y perseguido por John Law, una agente de policía, hasta una carpa de circo. Charlot se transforma inesperadamente en una estrella cuando los jefes del circo creen que esta persecución no es sino una farsa. Momentos inolvidables incluyen la frenética secuencia de la casa de la risa, al vagabundo arruinando un espectáculo de magia y su paso al andar por la cuerda floja mientras unos monos trepan por su cabeza.El gran Charles Chaplin (Tiempos modernos, El Gran Dictador) es el director y guionista de esta cinta, nominada a la estatuilla de oro en el año 1929. Al Ernest Garcia (Luces de la ciudad) y Merna Kennedy (The Big Chance) son los protagonistas de esta obra de Chaplin. Ernest Garcia ha participado en, prácticamente, todas las películas del famoso director de cine. De la mano de Charles Chaplin, esta película es otro clásico que pasará, para siempre, a la historia del cine.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pago justo

      Pago justo

      18 de febrero de 2011 / 1h 53min / Drama, Histórico, Comedia
      Dirigida por Nigel Cole
      Reparto Sally Hawkins, Bob Hoskins, Rosamund Pike
      Película basada en hechos reales acerca de la huelga que las trabajadoras de la fábrica de automóviles Ford Dagenham llevaron a cabo en 1968 para reivindicar la igualdad salarial. En la empresa había una gran diferencia entre hombres y mujeres. Frente a miles de empleados masculinos, había también 187 mujeres maquinistas que, cansadas de las diferencias laborales entre ambos sexos, decidieron pasar a la acción. La representante de este grupo de mujeres es Rita O’Grady (Sally Hawkins, 'Grandes esperanzas') que no pensaba quedarse con los brazos cruzados ante tales injusticias. Rita exige que las mujeres ganen el mismo salario que el de sus compañeros de sexo masculino, dado que todos realizan el mismo trabajo, y su lucha supuso un avance en la disputa por los derechos de la mujer en todo el mundo. La huelga llevada a cabo por las trabajadoras de Ford Dagenham hizo posible la aprobación de la Equal Pay Act.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre que susurraba a los caballos

      El hombre que susurraba a los caballos

      25 de septiembre de 1998 / 2h 40min / Romántico, Drama
      Dirigida por Robert Redford
      Reparto Robert Redford, Kristin Scott Thomas, Scarlett Johansson
      Annie MacLean (Kristin Scott Thomas) vive junto a su hija Grace (Scarlett Johansson), una adolescente que adora los caballos. Su amiga Judith también comparte esta pasión por lo que un día deciden ir a montar a sus caballos. Lo que comienza como un apacible paseo se torna en desgracia al ser atropelladas por un tráiler. En el desgraciado accidente, Jufith y el caballo de ésta fallecen, y Grace y su caballo Pilgrim son heridos de gravedad.Transcurrido un tiempo, tanto Grace como su corcel se han convertido en seres distintos. La joven está sumida en una profunda depresión por la muerte de su amiga, y Pilgrim ahora es un caballo indómito a causa del miedo. Annie no se queda impasible ante tal desgracia y decide trasladarse a Montana donde vive Tom Brooker (Robert Redford), un adiestrador de caballos que tiene buena fama en la zona. Al parecer, este hombre tiene el don de tranquilizar y domar a estos equinos mediante susurros. Tom hará todo lo posible para curar a Pilgrim, y lo que es más importante, devolver la estabilidad a la familia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailar en la oscuridad

      Bailar en la oscuridad

      27 de octubre de 2000 / 2h 19min / Comedia musical, Drama, Crimen
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Björk, Catherine Deneuve, Peter Stormare
      Selma Jezkova, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica de la América rural y solo encuentra consuelo en su pasión por la música, especialmente en las canciones y coreografías de las grandes comedias musicales de Hollywood. Pero Selma oculta un terrible secreto: está perdiendo la vista y su hijo Gene correrá la misma suerte a menos que ella consiga reunir el dinero suficiente para pagarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de haberle robado sus ahorros, el drama de su vida se intensificará para terminar en un trágico final.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Esplendor en la hierba

      Esplendor en la hierba

      2h 04min / Drama, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Natalie Wood, Warren Beatty, Pat Hingle
      Dirigida por Eliza Kazan ('La ley del silencio') y ganadora del Oscar al Mejor Guión Original, este drama refleja la incomprensión que muchas veces tienen los padres hacia los hijos.Dennie Loomis (Natalie Wood) y Bud Stamper (Warren Beatty) son dos jóvenes que están profundamente enamorados, pero pertenecen a clases sociales muy diferentes. La muchacha es hija de a un matrimonio humilde de un pueblo de Kansas, mientras que Bud pertenece a una de las familias más poderosas de la localidad. A pesar de que los padres de ambos desean que la relación cese cuanto antes, los chicos se empeñan en proteger su amor. Bud sueña con montar un rancho y vivir feliz allí junto a Dennie, pero el adinerado padre de éste está empeñado en que su hijo estudie en la Universidad de Yale.Los problemas familiares se van acrecentando hasta que el joven, presionado, abandona a Dennie para realizar el deseo de su padre. Dennie, desolada, entrará en una profunda depresión que hará que la ingresen en un centro psiquiátrico.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al este del Edén

      Al este del Edén

      1 de octubre de 1955 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto James Dean, Julie Harris, Raymond Massey
      Adam Trask, un granjero de California, vive con sus dos hijos, Cal y Aron, en el humilde pueblo de Salinas, en California. Con la ausencia de su madre, los dos hijos luchan por conseguir el cariño de su padre. Sobre todo Cal, cuya malvada naturaleza le hace tener que esforzarse más. No será fácil para el joven, cuya tensión en la relación con su padre llegará al límite cuando descubre que su madre no había muerto como éste le había dicho, está viva y regenta un local de alterne.La situación familiar se ve así trastocada para Cal Trask, quien siempre fue la oveja descarriada de su padre, mientras que su hermano Aron, con una conducta ejemplar, su ojo derecho. No obstante, parece que, a pesar de todo, seguirá habiendo alguna oportunidad de redención para el joven.La película está dirigida por Elia Kazan (La ley del silencio, Un tranvía llamado deseo) y protagonizada por James Dean (Rebelde sin causa, Gigante), en lo que fue su debut en la gran pantalla y que le valió su primera nominación al Oscar. El reparto se completa con Julie Harris (La casa encantada), Raymond Massey (Arsénico por compasión), Richard Davalos (Los violentos de Kelly) y Jo Van Fleet (La leyenda del indomable), cuya interpretación le dio el Oscar a mejor actriz de reparto.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La quimera del oro

      La quimera del oro

      8 de febrero de 1926 / 1h 12min / Comedia
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Mack Swain, Tom Murray
      El célebre asalto para conseguir el oro de Oklahoma contado por uno de los maestros del humor de la historia del cine, Charles Chaplin.
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Candilejas

      Candilejas

      18 de abril de 1955 / 2h 17min / Drama, Comedia
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Claire Bloom, Buster Keaton
      Dirigida y protagonizada por el extraordinario Charles Chaplin ('El gran dictador'), la historia se enmarca en el Londres de la Primera Guerra Mundial. Allí, Calvero, un cómico entrado en años, ve cómo su carrera está en decadencia a causa de la situación que vive el país. Un día encuentra a una chica que está intentando suicidarse mediante intoxicación por gas. Rápidamente va en su ayuda y le salva la vida, además la acoge en su casa. Terry (Claire Bloom), que es como se llama la joven, cree que se ha quedado paralítica a causa del accidente. Ella era una apasionada de la danza pero a causa de su depresión dejó de bailar. Calvero se pone manos a la obra y logra que Terry vuelva a andar y a ser la gran bailarina que fue. Ella se enamorará de su salvador, pero Calvero la rechazará a causa de la gran diferencia de edad.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La leyenda de Bagger Vance

      La leyenda de Bagger Vance

      9 de febrero de 2001 / 2h 06min / Comedia dramática, Fantasía, Deporte
      Dirigida por Robert Redford
      Reparto Matt Damon, Will Smith, Charlize Theron
      Georgia, 1930. Rannulph Junuth (Matt Damon, El indomable Will Hunting) era considerado una gran estrella del golf, pero su carrera se truncó con la llegada de la Segunda Guerra Mundial. A su vuelta, le proponen participar un torneo pero lo que antes sentía al jugar ha desaparecido, ahora lo encuentra un deporte aburrido e incluso frustrante. Finalmente acepta el reto, aunque sin demasiadas ganas. Las cosas cambian cuando conoce a su nuevo caddy, Bagger Vance (Will Smith, En busca de la felicidad), un auténtico enamorado del golf, quien le enseña la auténtica manera de dar un buen golpe...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los puentes de Madison

      Los puentes de Madison

      20 de octubre de 1995 / 2h 15min / Drama, Romántico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley
      En el condado de Madison, Francesca es una ama de casa con una vida monótona. Vive con su marido en una granja y dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar. Un día recibe la visita de Robert, un fotógrafo que trabaja para el National Geographic y que ha llegado a la zona para hacer un reportaje de los famosos puentes cubiertos de la región. Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y el recién descubierto deseo hacia Robert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agua para elefantes

      Agua para elefantes

      6 de mayo de 2011 / 1h 55min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz
      Un estudiante de Veterinaria llamado Jacob Jankowski (Robert Pattinson, 'Crepúsculo') deja los estudios tras la muerte de sus padres en un fatal accidente de coche y se embarca en una aventura insólita para sobrevivir a la Gran Depresión. Se une a los hermanos Benzini, propietarios de un circo, y allí conoce a Marlena Rosenbluth (Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por 'En la cuerda floja').
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bailando con lobos

      Bailando con lobos

      8 de marzo de 1991 / 3h 54min / Western
      Dirigida por Kevin Costner, Kevin Reynolds
      Reparto Kevin Costner, Mary McDonnell, Rodney A. Grant
      Año 1864. Finales de la Guerra de Secesión. John Dumbar, un teniente de la Unión herido en combate, es trasladado a una unidad médica donde creen que lo mejor es amputarle su pierna afectada. Incapaz de afrontar dicha evidencia, el teniente prefiere regresar al campo de batalla y enfrentarse a la muerte con valentía y honor. Embarcado en una misión suicida para salvar la vida de sus hombres, la acción se salda irónicamente con el éxito y con una condecoración por su heroicidad.La película está dirigida y protagonizada por Kevin Costner (Los intocables de Eliot Ness, Waterworld) y cuenta con un reparto formado por Mary McDonnell (Independence Day), Graham Greene (La milla verde, Jungla de cristal: La venganza), Rodney A. Grant (Wild Wild West), Tantoo Cardinal (Leyendas de pasión, Manto negro), Robert Pastorelli (Eraser, Be Cool) y Charles Rocket (Dos tontos muy tontos, El retorno de las brujas), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rocky II

      Rocky II

      6 de diciembre de 1979 / 1h 59min / Acción, Drama
      Dirigida por Sylvester Stallone
      Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
      Segunda entrega del boxeador Rocky. En esta secuela, encontramos a un Rocky Balboa que se encuentra disfrutando de su vida y de su encantadora esposa, Adrian, tras la increíble victoria al campeón de los pesos pesados, Apollo Creed. Su futuro como boxeador no ha ido como esperaba y Rocky se encuentra trabajando en una empresa de carne procesada. Pero se le volverá a presentar la oportunidad de subir al ring de nuevo porque Apollo Creed quiere la revancha. No soporta que su fama y reputación haya quedado desprestigiada por la derrota ante un amateur como Balboa.La película está dirigida esta vez y protagonizada por Sylvester Stallone y cuenta con un reparto formado por Talia Shire (El padrino, La casera), Burt Young (Érase una vez en América, Win Win), Carl Weathers (Depredador, Acción Jackson), Burgess Meredith (Furia de titanes, Discordias a la carta), Tony Burton (El resplandor, Hook), Joe Spinell (Taxi Driver, A la caza), Frank McRae (Licencia para matar, Lock Up), Leonard Gaines y Sylvia Meals, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La rosa púrpura de El Cairo

      La rosa púrpura de El Cairo

      27 de septiembre de 1985 / 1h 25min / Comedia
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Mia Farrow, Jeff Daniels, Danny Aiello
      En Nueva Jersey, durante los años 30, en el amargo contexto de la Gran Depresión, Cecilia, una humilde camarera atrapada en una vida sin alicientes y en un matrimonio que no la satisface, encuentra en sus frecuentes visitas a un cine local un método de evasión de la triste realidad que la rodea. Allí se emociona con 'La rosa púrpura de El Cairo', un filme que la subyuga con una historia de aventuras y romance muy alejada de su cotidianidad y que vuelve a ver varias veces. Un día, durante la proyección, el protagonista de la película que tanto le gusta, se dirige directamente a ella, sentada en el patio de butacas. Cecilia no puede dar crédito a lo que ve ni a lo que oye. Es entonces cuando el protagonista decide salir de la película y entrar en la vida de su espectadora más fiel. De este modo se inicia una sorprendente relación entre ambos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Chico (The Kid)

      El Chico (The Kid)

      Fecha de estreno desconocida / 0h 52min / Comedia
      Dirigida por Charles Chaplin
      Reparto Charles Chaplin, Jackie Coogan, Edna Purviance
      Un vidriero pobre recoge a un niño abandonado por su madre, que fue víctima de un seductor.  La intención original de la madre era abandonar al niño a las puertas de una casa de millonarios, pero las circunstancias llevan al vidriero a hacerse cargo del niño. Para ayudar a su padre adoptivo, el niño se dedicará a romper baldosas que se encargará de reparar precisamente el vidriero. Pero el destino devolverá a la madre del chico como una popular cantante, por lo que querrá recuperar a su hijo. Esta película supone la primera dirigida por Charles Chaplin ('Tiempos modernos') tras una serie de cortometrajes realizados. La protagoniza él como el vidriero que adopta al chico, interpretado por Jackie Coogan ('La familia Adams').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top