El invitado
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Tu opinión sobre El invitado ?

ejemplo696

2,0Pasable
Publicada el 4/11/12

Muy buena película pero me esperaba mucho más y el final es un poco soso la introducción de la película es muy larga, el nudo también pero el final lo han hecho casi instantáneo

surferiks

Publicada el 15/8/12

Película que antes de verla esperas la típica película de acción y buenos actores y simplemente es lo que te da. Película para verla en casa, si no vas al cine, tranquilos no pasa nada.

selene_bs

Publicada el 31/7/12

Pues aquí tenemos algo más de lo mismo de siempre: polis corruptos, el bueno, el malo y las victimas. Mucho mobiliario roto y coches echos polvo, etc! Aun así, tipicamente entretenida...:)

Publicada el 7/6/12

Peliculón. Le pongo un 10 en su género. A quienes como a mí, les guste D. Washington, disfrutaran de la película. El casting muy bueno.

ismaelfema

3,5Buena
Publicada el 1/6/12

Una buena peli de espias, con una trama que, aunque bastante masticada, atrapa y consigue mantener la tensión hasta el final. Los dos protagonistas muy bien interpretados, sobre todo Denzel, cuyo personaje parece venirle al dedo. Si te gustan las de acción, con persecuciones, traiciones y sorpresas esta es la pelicula.

zaleao

Publicada el 12/4/12

Bien, quizás demasiada acción y poco dialogo. Por otro lado, Denzel Washington un figura. No es una película que me haya aburrido, pero no se si la volvería a ver.

Seimya

2,5Regular
Publicada el 23/3/12

Demasiadas persecuciones, en las ultimas ya estaba deseando que acabara. Lo mejor, los actores, sobretodo Denzel. Se puede ver perfectamente en casa.

golgitool

3,5Buena
Publicada el 9/3/12

Esta bien, la trama de espías, Denzel como a el le gusta, sus típicos finales, sobre todo y visto lo visto en los últimos tiempos: recomendable.

Nikon83

2,5Regular
Publicada el 9/3/12

La película, si os gustan las de espías está bien. La trama se va desarrollando lentamente para tenerte en vilo, y para que no se haga muy lenta, le ponen bastante acción.... Lo mejor? Si os gustó el caso bourne... Puede estar bien. Lo peor? Que la acción no ameniza la película y se hace muuuuuy lenta, y que usan el mismo cámara con párkinson que en las de Bourne y te da dolor de caveza tantos movimientos de esta.

l10o10r10e10

Publicada el 5/3/12

La película no es muy entretenida, pero para un rato no esta mal.;) Un poco repetitiva! me esperaba algo mejor!