El invitado
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,7 207 notas incluyendo 27 críticas
0% 0 crítica 30% 8 críticas 52% 14 críticas 19% 5 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
ejemplo696

2,0Pasable • SensaCine Noticias 04/11/2012

Muy buena película pero me esperaba mucho más y el final es un poco soso la introducción de la película es muy larga, el nudo también pero el final lo han hecho casi instantáneo

surferiks

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 15/08/2012

Película que antes de verla esperas la típica película de acción y buenos actores y simplemente es lo que te da. Película para verla en casa, si no vas al cine, tranquilos no pasa nada.

selene_bs

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 31/07/2012

Pues aquí tenemos algo más de lo mismo de siempre: polis corruptos, el bueno, el malo y las victimas. Mucho mobiliario roto y coches echos polvo, etc! Aun así, tipicamente entretenida...:)

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 07/06/2012

Peliculón. Le pongo un 10 en su género. A quienes como a mí, les guste D. Washington, disfrutaran de la película. El casting muy bueno.

ismaelfema

3,5Buena • SensaCine Noticias 01/06/2012

Una buena peli de espias, con una trama que, aunque bastante masticada, atrapa y consigue mantener la tensión hasta el final. Los dos protagonistas muy bien interpretados, sobre todo Denzel, cuyo personaje parece venirle al dedo. Si te gustan las de acción, con persecuciones, traiciones y sorpresas esta es la pelicula.

zaleao

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 12/04/2012

Bien, quizás demasiada acción y poco dialogo. Por otro lado, Denzel Washington un figura. No es una película que me haya aburrido, pero no se si la volvería a ver.

Seimya

2,5Regular • SensaCine Noticias 23/03/2012

Demasiadas persecuciones, en las ultimas ya estaba deseando que acabara. Lo mejor, los actores, sobretodo Denzel. Se puede ver perfectamente en casa.

golgitool

3,5Buena • SensaCine Noticias 09/03/2012

Esta bien, la trama de espías, Denzel como a el le gusta, sus típicos finales, sobre todo y visto lo visto en los últimos tiempos: recomendable.

Nikon83

2,5Regular • SensaCine Noticias 09/03/2012

La película, si os gustan las de espías está bien. La trama se va desarrollando lentamente para tenerte en vilo, y para que no se haga muy lenta, le ponen bastante acción.... Lo mejor? Si os gustó el caso bourne... Puede estar bien. Lo peor? Que la acción no ameniza la película y se hace muuuuuy lenta, y que usan el mismo cámara con párkinson que en las de Bourne y te da dolor de caveza tantos movimientos de esta.

l10o10r10e10

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 05/03/2012

La película no es muy entretenida, pero para un rato no esta mal.;) Un poco repetitiva! me esperaba algo mejor!