El invitado
  • 5 críticas     19%

27 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
ejemplo696

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

2 - Pasable

Muy buena película pero me esperaba mucho más y el final es un poco soso la introducción de la película es muy larga, el nudo también pero el final lo han hecho casi instantáneo

surferiks

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

3 - Entretenida

Película que antes de verla esperas la típica película de acción y buenos actores y simplemente es lo que te da. Película para verla en casa, si no vas al cine, tranquilos no pasa nada.

selene_bs

0 seguidor | Leer sus 29 críticas |

3 - Entretenida

Pues aquí tenemos algo más de lo mismo de siempre: polis corruptos, el bueno, el malo y las victimas. Mucho mobiliario roto y coches echos polvo, etc! Aun así, tipicamente entretenida...:)

2 seguidores | Leer sus 262 críticas |

4 - Muy buena

Peliculón. Le pongo un 10 en su género. A quienes como a mí, les guste D. Washington, disfrutaran de la película. El casting muy bueno.

ismaelfema

0 seguidor | Leer sus 10 críticas |

3,5 - Buena

Una buena peli de espias, con una trama que, aunque bastante masticada, atrapa y consigue mantener la tensión hasta el final. Los dos protagonistas muy bien interpretados, sobre todo Denzel, cuyo personaje parece venirle al dedo. Si te gustan las de acción, con persecuciones, traiciones y sorpresas esta es la pelicula.

zaleao

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

3 - Entretenida

Bien, quizás demasiada acción y poco dialogo. Por otro lado, Denzel Washington un figura. No es una película que me haya aburrido, pero no se si la volvería a ver.

Seimya

2 seguidores | Leer sus 50 críticas |

2,5 - Regular

Demasiadas persecuciones, en las ultimas ya estaba deseando que acabara. Lo mejor, los actores, sobretodo Denzel. Se puede ver perfectamente en casa.

golgitool

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

Esta bien, la trama de espías, Denzel como a el le gusta, sus típicos finales, sobre todo y visto lo visto en los últimos tiempos: recomendable.

Nikon83

1 seguidor | Leer sus 50 críticas |

2,5 - Regular

La película, si os gustan las de espías está bien. La trama se va desarrollando lentamente para tenerte en vilo, y para que no se haga muy lenta, le ponen bastante acción.... Lo mejor? Si os gustó el caso bourne... Puede estar bien. Lo peor? Que la acción no ameniza la película y se hace muuuuuy lenta, y que usan el mismo cámara con párkinson que en las de Bourne y te da dolor de caveza tantos movimientos de esta.

l10o10r10e10

1 seguidor | Leer sus 42 críticas |

3 - Entretenida

La película no es muy entretenida, pero para un rato no esta mal.;) Un poco repetitiva! me esperaba algo mejor!

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos

Director Jean-Marc Vallée
Reparto Matthew McConaughey, Jennifer Garner
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines