El invitado
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El invitado ?

Carlos Nunez
    Carlos Nunez

Publicada el 7 de diciembre de 2021
    Excelente, buena química entre los actores y muy entretenida no te permite dejar de verla ni un segundo
    surferiks
    surferiks

Publicada el 15 de agosto de 2012
    Película que antes de verla esperas la típica película de acción y buenos actores y simplemente es lo que te da. Película para verla en casa, si no vas al cine, tranquilos no pasa nada.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 31 de julio de 2012
    Pues aquí tenemos algo más de lo mismo de siempre: polis corruptos, el bueno, el malo y las victimas. Mucho mobiliario roto y coches echos polvo, etc! Aun así, tipicamente entretenida...:)
    palotes
    palotes

Publicada el 7 de junio de 2012
    Peliculón. Le pongo un 10 en su género. A quienes como a mí, les guste D. Washington, disfrutaran de la película. El casting muy bueno.
    ismaelfema
    ismaelfema

Publicada el 1 de junio de 2012
    Una buena peli de espias, con una trama que, aunque bastante masticada, atrapa y consigue mantener la tensión hasta el final.

Los dos protagonistas muy bien interpretados, sobre todo Denzel, cuyo personaje parece venirle al dedo.

Si te gustan las de acción, con persecuciones, traiciones y sorpresas esta es la pelicula.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    Bien, quizás demasiada acción y poco dialogo. Por otro lado, Denzel Washington un figura. No es una película que me haya aburrido, pero no se si la volvería a ver.
    Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Muy buena película pero me esperaba mucho más y el final es un poco soso la introducción de la película es muy larga, el nudo también pero el final lo han hecho casi instantáneo
    Seimya
    Seimya

Publicada el 24 de febrero de 2013
    Demasiadas persecuciones, en las ultimas ya estaba deseando que acabara. Lo mejor, los actores, sobretodo Denzel. Se puede ver perfectamente en casa.
    Publicada el 9 de marzo de 2012
    Esta bien, la trama de espías, Denzel como a el le gusta, sus típicos finales, sobre todo y visto lo visto en los últimos tiempos:
    recomendable.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 9 de marzo de 2012
    La película, si os gustan las de espías está bien. La trama se va desarrollando lentamente para tenerte en vilo, y para que no se haga muy lenta, le ponen bastante acción.... Lo mejor? Si os gustó el caso bourne... Puede estar bien. Lo peor? Que la acción no ameniza la película y se hace muuuuuy lenta, y que usan el mismo cámara con párkinson que en las de Bourne
    y te da dolor de caveza tantos movimientos de esta.