El invitado
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El invitado ?

l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 5 de marzo de 2012
    La película no es muy entretenida, pero para un rato no esta mal.;)
    Un poco repetitiva! me
    esperaba algo mejor!
    Publicada el 2 de marzo de 2012
    Pues me estaba gustando la película hasta que oí el doblaje que le pusieron a Rubén Blades. Una pregunta para quien sepa contestarla: ¿por qué coño se empeñan los españoles en imitar a cubanos, cuando está claro que no les sale, y no ponen a un actor cubano a doblar al personaje? ¿Será porque no hay actores cubanos en España que puedan hacerlo?... que alguien me lo explique. Incluso el mismo Rubén podría haberlo hecho perfecto con su voz.
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Película bastante aceptable
    Buena trama y ritmo
    Los actores bastante bien y buenas escenas de acción
    no me gusto la fotografía
    Publicada el 22 de febrero de 2012
    Muy buena pelicula, con una historia que engancha, y sobre todo con mucha acción, siempre hay algo que impide que te despiestes y que estes continuamente pendiente de todo. Os la aconsejo.
    Publicada el 22 de febrero de 2012
    Película entretenida, que hace que se te pasé el tiempo muy rápido viéndola. Echo en falta un poco de mayor protagonismo a Vera. La trama es lo suficientemente sencilla como para no perderse, aunque tiene algún fleco que considero muy poco creíble.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Pelicula con buen trama y buena historia (aunque esta miy vista)!
    Llega un momento que te engancha pero en lo mejor de la pelicula se cargan el final haciendolo rapido y penoso!
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 17 de febrero de 2012
    Muy tipica ,, demasiada persecucion, sonido muy alto en los tiroteos, no tiene ningun atractivo y tienen k poner los efectos altisimos para llamar la atencion,recomiendo el alkiler
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    Película trepidante, con una muy buena trama y un ritmo argumental que no decae en ningún momento. Perfecto entretenimiento para los amantes del genero de espías ( tipo Bourne), con muy buenas interpretaciones a cargo de lis dos principales actores.
    Muy recomendable
    black731
    black731

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Es una historia k engancha que relacionas con la vida real. Un guion bien preparado y reparto muy cnseguido. Como siempre densel se lucio. Te recomiendo que la veas, sufriras y la viviras de comienzo a fin
    judascine
    judascine

Publicada el 15 de febrero de 2012
    Entretenida. No se mi hizo larga lo cual indica que la trama me engancho.
    Puede ser algo previsible pero las mandangas de osarías son mas que creíbles.