La mujer de negro
    ¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

palotes
    palotes

Publicada el 15 de julio de 2012
    Me ha sorprendido gratamente la interpretación del protagonista y creo que ha tenido suerte de que le hayan ofrecido esta película para que dejen de encasillarle en su eterno papel de Harry Potter. Me ha gustado bastante, muy bien ambientada y con bastantes sustos!
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Peliculon! Muy recomendable. Transmite mucho, te engancha y disfrutas de la ambientación. Harry Potter ha pasado de nivel...
    sant7
    sant7

Publicada el 24 de febrero de 2012
    Si quieres pasarlo mal un rato vete a verla, yo pase miedo de cojones la verdad, la peli esta bien!!
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Tiene buenos momentos de susto. Muy buena recreación en esta cinta de terror gótico. Interesante, aunque demasiado inexpresivo el actor.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Consigue dar sustos,buena fotografía.por lo demás película con un guión falto de sustancia,actor principal mediocre,han tratado mezclar "los otros" con"el incidente" con"the ring" sin éxito.bastante floja en general
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 18 de marzo de 2012
    Muy buena pelicula!!, recomendada 100%, mi novia Se asusto durante toda la pelicula, fue algo lenta pero merecio la pena ir a verla
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Terror y suspense en estado puro, gran pelikula ke me ha sorprendido gratamente, tenia buena pinta pero aun asi supero kon kreces mis espectativas, d notable ste film....
    Gominola
    Gominola

Publicada el 15 de marzo de 2012
    Bastante lenta y predecible,sabes en cada momento cuando viene el susto, pero al estar muy bien hecha se deja ver, sobre todo teniendo en cuenta el resto de la cartelera...
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Película con escenas que dan mucho miedo si eso es lo que quieres en una película ve a verla. El actor principal Daniel Radliffe está nefasto en su papel, yo creo que cualquier papel le viene grande.Es un chico con falta de expresividad facial y poco creible en todo lo que hace. El guión es muy corriente y sin sentido. Película más bien malilla que se salva por la fotografía y el miedo que provoca.
    Publicada el 15 de marzo de 2012
    se me hace muy repititiva el la trama y el tiene el mismo registro que en harrypoter,abusa del susto fácil una y otra vez que ya no aporta nada a la trama