La mujer de negro
    3,2
    ¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Espeluznante! Quizás algo lenta, pero a los amantes del suspense y del miedo les encantará! Fotografia muy lograda. Daniel ha nacido para este tiepo de pelis... está en su salsa!
    CPmonica
    CPmonica

Publicada el 26 de marzo de 2012
    quiero verla sin duda (y) se ve buena y medio de terror creo que sera una muy buena pelicula c: aunque mi hermana tiene 13 y siempre veo las peliculas con ella lastima que esta no pueda verla con ella... ya que es muy peque
    Gorka P.
    Gorka P.

Publicada el 21 de enero de 2014
    Me a gustado. Es muy entretenida y mantiene el suspense de principio a fin. La verdad es que fuera del personaje de Harry Potter Daniel Radcliffe se las a apañado para hacer interesante esta pelicula
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Me gusto, la ambientación esta muy buena. Las actuaciones impecables. Lo que me pareció que decae un poco cerca del final
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Consigue dar sustos,buena fotografía.por lo demás película con un guión falto de sustancia,actor principal mediocre,han tratado mezclar "los otros" con"el incidente" con"the ring" sin éxito.bastante floja en general
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 24 de febrero de 2012
    Predecible, muy buena fotografía, gran musica, se hace un poco lenta. Aun necesita el protagonista otros papeles que le dejen expresarse más.
    katish
    katish

Publicada el 25 de febrero de 2012
    Buenos sustos durante toda la película, final inesperado. Vale la pena verla y en el cine, argumento muy corriente.
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 29 de octubre de 2012
    Esta entretenida, pero asusta más Harry Potter..... El tan "inesperado" final deja mucho que desear! Aparte.... A la que puso que cuando se asomó por el cristal casi se caga, la próxima vez no veas una peli de miedo después de haber tomado activia! Jajajajaja
    1414v-twin
    1414v-twin

Publicada el 15 de marzo de 2012
    se me hace muy repititiva el la trama y el tiene el mismo registro que en harrypoter,abusa del susto fácil una y otra vez que ya no aporta nada a la trama
    sant7
    sant7

Publicada el 24 de febrero de 2012
    Si quieres pasarlo mal un rato vete a verla, yo pase miedo de cojones la verdad, la peli esta bien!!