Bienvenidos al sur
3,3

crisdan

1,5Mala
missing__review_user.added

Una replica de la versión francesa y con actores que nadie conoce.

cinemaniatica

1,5Mala
missing__review_user.added

Es una reproducción muy semejante a la película de Bienvenidos al Norte: un hombre que lo envían al sur de Italia y al principio se lo pasa mal hasta que descubre que se encuentra mejor que en Milan. Dejando de lado todo esto, la película te hace reir y pasar el rato, pero no se puede apreciar nada más.

davidhomm

1,0Muy mala
missing__review_user.added

Un calco de la primera sin aportar nada nuevo.

eim

1,0Muy mala
missing__review_user.added

No vayas a verla si fuiste a ver la peli francesa de bienvenidos al norte. Es calcada a aquella.

afsbayd

3,5Buena
missing__review_user.added

Remake del francés "Bienvenidos al norte (=Bienvenue chez les Ch'tis)" del que tiene origen tenemos una película sin mayores pretensiones que contarnos cómo un empleado de una oficina postal italiana del norte añora ir a Milán junto con su mujer y su hijo, pero no sus planes se frustrarán. Se irá al sur italiano, a la provincia de Salerno, región de la Campania, y más concretamente a Castellabate, donde la vida es completamente distinta a la que había tenido. A partir de aquí pasaremos unos buenos momentos tanto por las palabras, pronunciación, costumbres de vida... Termino destacando una frase que según de donde sea puede ser del nort' o del su' "En el sur se llora dos veces, una cuando se llega y otra cuando se abandona".

smartys89

missing__review_user.added

la pelicula es muy entretenida!pero me temo que en español no se pueda entender la gracia de muchos chistes