Mi cuenta
    Lo Mejor de Eva
     Lo Mejor de Eva
    10 de febrero de 2012 en cines | 1h 33min | Erótico, Suspense
    Dirigida por Mariano Barroso
    |
    Guion Alejandro Hernández, Mariano Barroso
    Reparto Leonor Watling, Miguel Ángel Silvestre, Helio Pedregal
    Medios
    2,5 4 críticas
    Usuarios
    3,0 29 notas, 8 críticas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Eva (Leonor Watling, 'La hora de los valientes'), es una jueza que vive inmersa en su profesión. Es competitiva y ambiciosa y poco a poco se ha aislado de todos para concentrarse en los casos que tiene que instruir. Ahora tiene entre manos uno que podría lanzar definitivamente su carrera: un asesinato relacionado con las mafias de prostitución de la Europa del Este. Para investigarlo, entrará en contacto con un importante empresario, Rocco (Miguel Ángel Silvestre, 'Verbo') por el que se sentirá atraída e iniciará un peligroso romance que por primera vez la situará al filo de la legalidad. Toda la rigidez que había tenido hasta el momento, se desmoronará por completo y será entonces cuando sea más frágil emocionalmente y vulnerable profesionalmente que nunca. 

    El director Mariano Barroso ('Éxtasis') vuelve al largometraje tras seis años de inactividad, desde que rodara 'Hormigas en la boca', y lo hace de la mano del guionista Alejandro Hernández. Completan el reparto Nathalie Poza ('Malas temporadas') y Joxean Bengoetxea ('Urte berri on, amona!').

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Lo Mejor de Eva

    Lo peor de Barroso

    por Beatriz Martínez
    'Lo mejor de Eva' se inicia con una voz en off, la de Eva (Leonor Watling), una joven jueza amargada porque no ha podido realizarse como mujer por haber estado toda su vida atrapada en sus estudios y en su carrera profesional. Es ella misma quien pone en antecedentes al espectador sobre sus frustraciones, sus sueños rotos y la persona que acabó con sus ilusiones de adolescente: su padre, toda una autoridad dentro de la profesión que le inculcó sus valores al mismo tiempo que le obligó a seguir un camino que ella no habría elegido. Esta confesión prematura acerca de las interioridades de un personaje sirve para poner en antecedentes al espectador de que se está adentrando en el subconsciente de Eva, y de que todo, a partir de ese momento, lo veremos a través de sus ojos.Eva recibirá por primera vez desde que empezó a desempeñar el cargo un caso de cierta enjundia, el asesinato de una pros

    Tráiler

    Lo Mejor de Eva Tráiler 1:48
    Lo Mejor de Eva Tráiler
    41.287 vistas

    Entrevista, making-of y clip

    Entrevista 1 - Español 5:17
    Entrevista 1 - Español
    6.999 vistas

    Noticias

    'Lo mejor de Eva': Entrevista a Mariano Barroso
    Noticias - Entrevistas
    jueves, 9 de febrero de 2012
    'Lo mejor de Eva': nuevo clip
    Noticias - Videos y fotos
    Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre protagonizan este thriller dirigido por Mariano Barroso ('Los lobos de Washington').
    lunes, 6 de febrero de 2012
    'Lo mejor de Eva': imágenes de lo nuevo de Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre
    Noticias - Videos y fotos
    Los actores protagonizan este thriller del director Mariano Barroso, que llegará a los cines de toda España el próximo 10…
    jueves, 12 de enero de 2012

    Actores y actrices

    Leonor Watling
    Personaje : Eva
    Miguel Ángel Silvestre
    Personaje : Rocco
    Helio Pedregal
    Personaje : Peña
    José Luis Torrijo
    Personaje : Carmelo

    Crítica de usuarios

    jordi24mn
    jordi24mn

    179 usuarios 52 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Lo mejor Eva para mi ha sido la mejor película española hasta ahora.Argumento fantástico,guión aceptable,escenas eróticas muy bien basadas,trama buena,película que te engancha desde del primer minuto. Leonor un gran papel que hace que te metas en la situación en todo momento,interpretación de un 10 para arriba,Miguel Angel silvestre un papel ha su medida,nos recuerda a un Rafael duque(sin tetas no hay paraíso)pero este hombre cautiva el ...
    Leer más
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

    112 usuarios 41 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 19 de febrero de 2012
    La película deja mucho que desear . Los actores excelentes . Pero personalmente no me h
    a gustado el argumentoo, esperaba algo mejor!;)
    lotrox
    lotrox

    10 usuarios 10 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 18 de febrero de 2012
    Historia muy vista empieza bien pero despues se vuelve la tipica españolada que si no salen tetas y culos de famosos no vende. El final tiene fallos si te pones a pensar. @lotrrox
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    Entretenida. Predecible el papel de Miguel Ángel aunque no quería creer que hay gente con valores tan arrastrados. Vamos como la vida misma, tristemente.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El regreso de Leonor

    En los últimos tiempos no han sido muchas las intervenciones de Leonor Watling en la pantalla desde que decidió priorizar su papel de madre frente al de actriz. No la veíamos como protagonista de una película desde 'Los crímenes de Oxford' (2008), de Álex de la Iglesia. Y no llevaba el peso de una película desde 'Inconscientes' (2004), una muy reivindicable cinta de Joaquín Oristrell.  Ahora regresa a la actualidad con 'Lo mejor de Eva', donde es Leer más

    Una historia de amor

    'Lo mejor de Eva' ha sido definida por su director, Mariano Barroso, como la historia de amor entre dos polos opuestos: una jueza y un gigoló, una mujer fría y metódica y un hombre ardiente que se enciende con el contacto físico. Una historia de amor imposible entre dos mundos que chocan entre sí y del que saldrán chispas.

    Los bajos fondos y Miguel Ángel Silvestre

    Después de interpretar al Duque en la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso', Miguel Ángel Silvestre vuelve a introducirse en 'Lo mejor de Eva', en el submundo de la corrupción, en este caso sexual, ya que interpreta a un gigoló que era novio de una bailarina de striptease asesinada. A partir de que entre en contacto con la protagonista, Eva (Leonor Watling), intentará con todas sus armas seducirla, para no se sabe bien qué propósitos.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Tripictures
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto 4 000 000 €
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top