Martha Marcy May Marlene
  • Metrópoli

10 crítica de medios

El País

por Javier Ocaña

"'Martha Marcy May Marlene, extraordinaria primera película de Sean Durkin, de título extraño, hipnótico, adecuasísimo"

La crítica completa está disponible en la web El País

Rolling Stone

por Peter Travers

"Es Elizabeth Olsen un alma herida que nos hace temblar".

La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Una historia lineal, o una que estuviera claramente fragmentada, podrían haber sido más eficaces. De todos modos, es una buena película, ambiciosa y efectiva, y que nos presenta a una actriz joven dotada y a un director muy prometedor".

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

RockDeLux

por Juan Manuel Freire

"Cine valiente, poético, tenso e intenso. Uno de los mejores debuts de la década."

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux

Movieline

por Stephanie Zacharek

"La interpretación de Elizabeth Olsen es sutil, pero no indecisa; uno podría decir lo mismo de la película".

La crítica completa está disponible en la web Movieline

por Desirée de Fez

"Un filme con una capacidad de hipnosis y turbación inauditas. El director flirtea con habilidad con el terror psicológico".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

El Periódico

por Nando Salvá

"Lo que contemplamos no es la desintegración de una personalidad, sino el retrato de un espacio en blanco, alguien cuya identidad, si en realidad existe, es un enigma".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Nando Salvà

"Mirada ominosa al mundo de las sectas actuales, que penetra gradualmente en la quebrada mente de su protagonista, aunando la intriga hitchcockiana con la ambigüedad narrativa de Haneke".

USA Today

por Claudia Puig

"Una película de horror que no sigue ninguno de los caminos predecibles del género, y que ofrece además un drama psicológico inquietante y lleno de matices más que una muestra de terror rotundo".

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Metrópoli

por Alberto Luchini

"Elizabeth Olsen sostiene el entramado con una madurez y una pericia impropias de su edad y su escasa experiencia".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli