Mi SensaCine
La familia no se escoge
La familia no se escoge
Duración 1h 43min
Dirigida por Christian Clavier
Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Muriel Robin más
Géneros Comedia, Aventura
País Francia
Ver el tráiler
Medios
1,0 3 críticas
Usuarios
3,0 3 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

César Borgnoli trabaja en un concesionario que roza la quiebra. Sus ahorros están al límite y como no encuentre pronto una solución, todo se irá al traste. La salvación a su negocio viene de la mano de su hermana Alex que le ofrece montar su empresa en un garaje familiar, pero a cambio tendrá que hacer algo nada fácil.

Alex vive con su pareja, Kim, también mujer, y ambas desean adoptar a una hija. Se trata de Maily, una jovencita muy jovial que apenas supera los cinco años y que desde el primer momento robó el corazón de la pareja. Sin embargo, la adopción se convierte en una tarea imposible, ya que el responsable del orfanato, un hombre tradicional muy adepto al matrimonio entre hombres y mujeres, no se lo pondrá fácil. La misión de César, siempre que quiera salvar su concesionario, será la de viajar con su hermana a Tailandia y hacerse pasar por su marido. Todo lo que haga será poco para aparentar un matrimonio perfecto y apto para adoptar.

Esta producción francesa está dirigida por Christian Clavier. Los actores principales que componen su reparto son el mismo Christian Clavier ('Astérix y Obélix contra el César'), en el papel de César; Héléna Noguerra, que hace de hermana; Muriel Robin, en el papel de Kim, y también Jean Reno, que hará de doctor intransigente.
Título original

On ne choisit pas sa famille

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La familia no se escoge Tráiler VO 2:00
La familia no se escoge Tráiler VO
542 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Christian Clavier
Christian Clavier
Personaje : César
Jean Reno
Personaje : Luix
Muriel Robin
Personaje : Kim
Héléna Noguerra
Personaje : Alex
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Ecran Large
  • Première
  • Télérama

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

3 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

La carrera del director

Después de una carrera ejemplar como actor y un talento como guionista nada desdeñable, Christian Clavier se atreve por primera vez con la dirección, algo que el actor deseaba desde hace tiempo. Gracias a su experiencia junto a grandes cineastas como Yves Simoneau o Jean-Marie Poiré, el realizador se sentía muy confiado con dirección de 'La familia no se escoge'. Una experiencia que le gustaría repetir en breve.

Poiré antes que Clavier

Tres años antes de su estreno, Christian Clavier informó sobre la película a su amigo Jean-Marie Poiré con el fin de que éste fuera el director; sin embargo, el proyecto fue finalmente pospuesto debido a problemas para su financiación.

Requisito de grabación: Cinemascope

La película ha sido íntegramente grabada con la técnica Cinemascope, un sistema que se caracteriza por el uso de imágenes amplias en las tomas. Normalmente este sistema de grabación se utiliza en películas que tienen lugar en espacios naturales, pero su uso fue resultado de la voluntad de Christian Clavier.
7 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top