Mi cuenta
    La familia no se escoge
     La familia no se escoge
    Fecha de estreno desconocida | 1h 43min | Aventura, Comedia
    Dirigida por Christian Clavier
    |
    Guion Christian Clavier, Michel Delgado
    Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Muriel Robin
    Título original On ne choisit pas sa famille
    Medios
    1,0 3 críticas
    Usuarios
    3,0 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    César Borgnoli trabaja en un concesionario que roza la quiebra. Sus ahorros están al límite y como no encuentre pronto una solución, todo se irá al traste. La salvación a su negocio viene de la mano de su hermana Alex que le ofrece montar su empresa en un garaje familiar, pero a cambio tendrá que hacer algo nada fácil.

    Alex vive con su pareja, Kim, también mujer, y ambas desean adoptar a una hija. Se trata de Maily, una jovencita muy jovial que apenas supera los cinco años y que desde el primer momento robó el corazón de la pareja. Sin embargo, la adopción se convierte en una tarea imposible, ya que el responsable del orfanato, un hombre tradicional muy adepto al matrimonio entre hombres y mujeres, no se lo pondrá fácil. La misión de César, siempre que quiera salvar su concesionario, será la de viajar con su hermana a Tailandia y hacerse pasar por su marido. Todo lo que haga será poco para aparentar un matrimonio perfecto y apto para adoptar.

    Esta producción francesa está dirigida por Christian Clavier. Los actores principales que componen su reparto son el mismo Christian Clavier ('Astérix y Obélix contra el César'), en el papel de César; Héléna Noguerra, que hace de hermana; Muriel Robin, en el papel de Kim, y también Jean Reno, que hará de doctor intransigente.

    Tráiler

    La familia no se escoge Tráiler VO 1:56
    La familia no se escoge Tráiler VO
    1.808 vistas

    Actores y actrices

    Christian Clavier
    Personaje : César
    Jean Reno
    Personaje : Luix
    Muriel Robin
    Personaje : Kim
    Héléna Noguerra
    Personaje : Alex

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La carrera del director

    Después de una carrera ejemplar como actor y un talento como guionista nada desdeñable, Christian Clavier se atreve por primera vez con la dirección, algo que el actor deseaba desde hace tiempo. Gracias a su experiencia junto a grandes cineastas como Yves Simoneau o Jean-Marie Poiré, el realizador se sentía muy confiado con dirección de 'La familia no se escoge'. Una experiencia que le gustaría repetir en breve.

    Poiré antes que Clavier

    Tres años antes de su estreno, Christian Clavier informó sobre la película a su amigo Jean-Marie Poiré con el fin de que éste fuera el director; sin embargo, el proyecto fue finalmente pospuesto debido a problemas para su financiación.

    Requisito de grabación: Cinemascope

    La película ha sido íntegramente grabada con la técnica Cinemascope, un sistema que se caracteriza por el uso de imágenes amplias en las tomas. Normalmente este sistema de grabación se utiliza en películas que tienen lugar en espacios naturales, pero su uso fue resultado de la voluntad de Christian Clavier.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2011.

    Comentarios

    Back to Top