¡Por fin solos!
    • Village Voice
    • Slant Magazine

USA Today

por Claudia Puig

"Los amantes de los perros disfrutarán con la película, pero ellos no podrán ignorar la historia adulta amable y "sin dientes" que la rodea".

La crítica completa está disponible en USA Today

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Hay demasiadas personas y no suficiente perro en '¡Por fin solos!', de Lawrence Kasdan, e incluso si tú prefieres las personas antes que a los perros, tendrás un serio problema".

La crítica completa está disponible en Movieline

New York Magazine

por David Edelstein

"Si usted puede mantenerse despierto, podrá ver que la interpretación de Diane Keaton es radiante en su simplicidad, después de que le hayamos quitado todo el nervio. Ella está todavía pidiendo a gritos que algguien le de un gran papel".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

New York Times

por A.O. Scott

"Si usted encuentra 'Benji the Hunted' insoportablemente intensa o 'Una pareja de tres' demasiado afilada, entonces '¡Por fin solos!' puede resultar la película adecuada para usted. Por otro lado, si a usted le gusta ver hacer a los perros monadas en una pantalla, puede que se sienta decepcionado".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

"Perfectamente interpretada, el drama llega a su fin como si se tratara de un tibio 'Reencuentro' ".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time

por Mary Pols

"La película se basa en un mensaje: que deberíamos dedicar más tiempo a los seres queridos, y Keaton y Kline tienen una química decente".

La crítica completa está disponible en Time

Village Voice

por Melissa Anderson

"El precioso perro es casi el único atractivo de este último cuento confeccionado por Lawrence Kasdan".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Manuel Piñón

"Tragedia silenciosa al menos la de Kasdan; '¡Por fin solos!' pasará inadvertida, como sus mejores películas".

por Nando Salvá

"lo único que salva la película del desastre total es que el chucho apenas aparece en pantalla, con lo que se nos ahorra una sobredosis de sentimentalismo perruno"

por Alberto Bermejo

"Un permanente lugar común habitado por personajes nada interesantes"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Nick Schager

"El drama de la pérdida de un perro, hace que el único deseo de los personajes humanos, también escape y nunca regrese".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine