Mi cuenta
    ¡Por fin solos!
     ¡Por fin solos!
    1 de junio de 2012 en cines | 1h 43min | Comedia dramática
    Dirigida por Lawrence Kasdan
    |
    Guion Lawrence Kasdan, Meg Kasdan
    Reparto Diane Keaton, Kevin Kline, Richard Jenkins
    Título original Darling Companion
    Medios
    1,9 11 críticas
    Usuarios
    2,9 9 notas, 2 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Beth (Diane Keaton, Annie Hall) y Joseph (Kevin Kline, Un pez llamado Wanda) son un matrimonio que lleva mucho años casados. Viven en Denver y tienen dos hijas: la mayor de ellas, Grace (Elisabeth Moss, Mad Men) y la más joven Ellie (Lindsay Sloane, Cómo acabar con tu jefe). Ambas están a punto de independizarse, lo que supone una nueva vida para el matrimonio... sin embargo este no pasa por su mejor momento. Joseph se ha refugiado en su trabajo y trabaja fuera de casa más de la cuenta y Beth se siente sola y desocupada después de la marcha de sus hijas. Todo cambiará para ella cuando rescate a un perro perdido en la calle y se ocupe de cuidarlo. El perro se convertirá en todo para ella y sus atenciones y sus mimos irán dirigidos hacia él, ante los recelos de su esposo, que no verá con buenos ojos el sentirse tan desatendido.

    La tragedia familiar se cernirá sobre ellos cuando Joseph pierda al perro mientras lo saca a pasear en el transcurso de la boda de una de sus hijas. Beth se angustiará tanto que todos lo invitados se afanarán en su búsqueda.

    El director Lawrence Kasdan (Reencuentro) regresa al cine después de varios años de inactividad y vuelve a centrarse en una comedia dramática coral que indaga en los problemas de pareja y las crisis existenciales.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    ¡Por fin solos!

    Recuperar a Lassie

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Existe una mitología que señala el bosque como el espacio donde "volver a despertar", en palabras del trascendentalista Henry David Thoreau. El escritor estadounidense hizo del regreso a la espesa montaña el santo y seña de su credo, con tanto éxito que ha pervivido los suficientes años como para traspasar canales y llegar a la gran pantalla. No es que Lawrence Kasdan pueda equipararse con otros cineastas que usan el bosque como el espacio sagrado del despertar, como la siempre delicada Naomi Kawase, o más recientemente la hija de los Klotz, Héléna Klotz (su ‘L'âge atomique, premiado con uno de los Fipresci en la última Berlinale, es espléndido), pero, pese a quien pese, se apropia de ese elemento para hacer resucitar en ‘¡Por fin solos!' el amor estanco de la madura pareja formada por Kevin Kline y Diane Keaton. Poco trascendentalismo, eso sí, y mucha risa enlatada es lo que encontrará

    Tráiler

    ¡Por fin solos! Tráiler 2:10
    ¡Por fin solos! Tráiler
    14.920 vistas

    Noticias

    'Killing Them Softly': cartel de lo nuevo de Brad Pitt
    Noticias - Videos y fotos
    martes, 22 de mayo de 2012
    'La extraña vida de Timothy Green': nuevo tráiler con Jennifer Garner
    Noticias - Videos y fotos
    La actriz protagoniza junto a Joel Edgerton ('La cosa'), esta producción de Walt Disney que dirige Peter Hedges ('Como la…
    viernes, 11 de mayo de 2012

    Actores y actrices

    Diane Keaton
    Personaje : Beth Winter
    Kevin Kline
    Personaje : Dr. Joseph Winter
    Richard Jenkins
    Personaje : Russell
    Elisabeth Moss
    Personaje : Grace Winter

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 12 de agosto de 2018
    Es increíble que no sea un libro de Woddy, solo el escenario lo distingue. Divertida, sarcástica, entretenida.
    Muy Allen pero en un hermoso escenario, que ya quiero conocer.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una historia autobiográfica

    La historia de la película es autobiográfica. El realizador Lawrence Kasdan y su mujer Meg Kasdan (guionista) vivieron la misma aventura mientras estaban de vacaciones en Colorado. Después de haber salvado a un perro abandonado, y haberlo recogido, este huyó después de un tiempo, asustado por una motocicleta. La pareja y sus amigos se pusieron a buscarlo, en vano. El animal volvió por sí mismo solo algunos días más tarde, y con algunos kilos de m Leer más

    Kasdan + Kline

    '¡Por fin solos!' supone nada más y nada menos que la sexta colaboración entre el director Lawrence Kasdan y el actor Kevin Kline. La primera vez que coincidieron fue en 'Reencuentro' (1983), la historia de un grupo de amigos que se reunía para acudir al funeral de uno de sus compañeros. En ella, Kline compartía protagonismo con otro de los actores fetiche de Kasdan, William Hurt. Después llegaría el western 'Silverado' (1985), sobre otro grupo d Leer más

    Un matrimonio bien avenido

    La película ha sido escrita a cuatro manos por el matrimonio Kasdan. Ambos habían ya colaborado juntos en el guion de 'Grand Canyon (El alma de la ciudad)' (1991). Meg Kasdan, su esposa, también ha tenido apariciones eventuales en algunas de las películas de su marido: 'Fuego en el cuerpo', 'Reencuentro', Silverado' y 'El turista accidental'.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto 12 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.

    Comentarios

    Back to Top